Calcetines técnicos Compression Recovery Socks de SIXS Ver más grande

Calcetines técnicos Compression Recovery Socks de SIXS

+
-

Gracias a su particular trama de densidad variable comprime las fibras musculares en los puntos adecuados, lo que favorece la circulación de la sangre y, por tanto, la oxigenación de los tejidos. Esto evita la acumulación del ácido láctico en los músculos de la pantorrilla, por lo que se retrasa el cansancio y reduce enormemente el tiempo de recuperación.

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Recíbelo en:  6-7 días

37,90 €

Variantes
Naranja Azul Negro Verde Amarillo

Información adicional

Calcetines de compresión "Clase 2" aprobados por la CE. Con su tejido especial de densidad variable, comprime las fibras musculares en los puntos adecuados para ayudar a la circulación sanguínea y, por lo tanto, a la oxigenación de los tejidos. Esto evita que el ácido láctico se acumule en los músculos de la pantorrilla, lo que retrasa la fatiga y reduce drásticamente el tiempo de recuperación. Se puede usar antes de comenzar la actividad para acelerar el calentamiento, durante la actividad para mejorar el rendimiento o inmediatamente después para reducir el tiempo de recuperación.

El hilo de poliamida utilizado, gracias a su construcción paralela, garantiza la transpiración y la absorción del sudor.

Con su tejido especial de densidad variable, los productos de compresión SIXS comprimen las fibras musculares en los puntos adecuados para ayudar a la circulación sanguínea y, por lo tanto, a la oxigenación de los tejidos. Es como tener músculos que se masajean constantemente a lo largo de su desempeño.

 Como todos los artículos SIXS, también en este caso los hilos utilizados son el resultado de una minuciosa investigación tecnológica, son de primera calidad y favorecen la transpiración ayudando a eliminar el sudor de la piel, evitando así irritaciones molestas.

El término "rendimiento" no se refiere solo a la eficiencia de las carreras. Las prendas de compresión ofrecen varios beneficios incluso antes de comenzar. Mejoran la circulación sanguínea, lo que calienta los músculos más rápidamente. La compresión graduada en las extremidades también estimula y aumenta el retorno venoso al corazón y los ganglios linfáticos. Son esenciales para la recuperación inmediatamente después de la actividad, carrera o entrenamiento. De hecho, es natural que cuando se estimula la circulación dentro de las fibras, se acorte el tiempo de recuperación y reparación de las fibras musculares.

También hay una serie de beneficios durante la carrera. En primer lugar, reducen considerablemente el daño muscular (microlesiones de las fibras) al contener el músculo durante la actividad. Esto también conduce a una menor hinchazón después de la actividad y reduce la posibilidad de accidentes y cansancio.

La compresión muscular aumenta el rendimiento. Al reducir las vibraciones del músculo (principal fuente de fatiga), las prendas de compresión conducen a una mayor resistencia y fuerza, y una frecuencia cardíaca promedio más baja.

Los beneficios de los productos de compresión SIXS también se pueden apreciar en las actividades diarias, como durante largos períodos de inactividad. Cuando nos vemos obligados a quedarnos quietos o sentados durante mucho tiempo, protegen contra la TVP (trombosis venosa profunda) aumentando la circulación sanguínea a través del retorno venoso y reduciendo la hinchazón en los tobillos y piernas.

 

Características de las Medias de Recuperacion de SIXS.

 Promueve la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos

✓ No retiene el sudor.

✓ Mantiene la piel seca.

✓ Evita la proliferación de bacterias y la irritación

 Sin costuras, sin puntos de presión

Ficha técnica

Sku
FunciónAccesorios Termicos
ColorAmarillo
ColorAzul
FamiliaCalcetines ciclismo
GéneroHombre
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNaranja
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaSIXS
GéneroUnisex
TemporadaVerano
ColorVerde

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar