Casco Ciclismo Sena R1 con Bluetooth Intercom Ver más grande

Casco Ciclismo Sena R1 con Bluetooth Intercom

+
-

El casco de  R1 es la combinación perfecta de tecnología y diseño tradicional. Tanto si viajas solo como en grupo, las características del casco de ciclismo R1 lo hacen interesante para todos los ciclistas.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

179,00 €

Variantes
Naranja Azul Negro Gris Mate

Información adicional

Sistema de comunicación integrado para mejorar tu experiencia en bicicleta

La posición de los altavoces en R1, colocados por encima de los oídos, está diseñada para que puedas escuchar tu música o la voz de aquellos que te hablan sin tener que usar los auriculares. Esta solución aumenta la percepción de lo que hay alrededor. El micrófono incorporado con la tecnología patentada Advanced Noise Control™ de Sena transmite su voz con una calidad de sonido clara y sin interferencias.

Casco Ciclismo Sena R1

Habla con tus amigos con Group Intercom™

Gracias a la función Grupo Intercom™ puedes hablar con otros ciclistas que lleven Bluetooth Intercom. Hasta cuatro personas pueden permanecer conectadas y hablar entre sí en un radio de 900 metros.

Casco Ciclismo SEna R1

Conexión Bluetooth con tu smartphone para usarlo en movimiento

Conectando el teléfono a R1 a través de Bluetooth, puedes seguir las instrucciones del GPS, llamar por teléfono, recibir feedback desde las aplicaciones de fitness y escuchar tu música favorita. La radio FM ya está integrada en el casco y puede sintonizar fácilmente las emisoras locales.

Casco Ciclismo Sena R1 bluetoothintercom

Protección en las carreteras y comodidad en los viajes

El R1 está construido para soportar impactos y proporciona la protección necesaria con una carcasa de policarbonato con revestimiento de poliestireno expandido. El casco está forrado con un tejido interior extraíble y lavable, tiene una correa de piel ecológica blanda con protector de mentón perfectamente posicionado y un cómodo cierre, todo esto para garantizar la máxima protección y un ajuste cómodo. Opcionalmente, se puede instalar una visera para protegerse del sol (se vende separadamente).

Casco ciclismo Sena R1 bluetooth intercom

Ajustes personalizados con la aplicación para smartphone de Sena

Gracias a la aplicación es fácil tener las funciones R1 siempre bajo control y será fácil gestionar la conexión entre un grupo de amigos, almacenar tus emisoras de radio favoritas, acceder a la Guía de inicio rápido y mucho más.

 Casco ciclismo R1 de Sena con Bluetooth Intercom

Un casco inteligente multitarea que llevará su conducción a un nuevo nivel

El R1 ha sido diseñado específicamente para el ciclismo en ruta. Entrene como un campeón con la tecnología Bluetooth 4.1 perfectamente integrada para emparejar su smartphone y escuchar indicaciones de GPS, escuchar música, hacer llamadas telefónicas e incluso escuchar información inmediata y sonidos de las aplicaciones de fitness con el fin de supervisar datos estadísticos como la velocidad, la cadencia y el ritmo cardiaco sin distracciones. El innovador R1 cuenta con un sistema de comunicación Bluetooth totalmente integrado, lo que le permite comunicarse con hasta tres ciclistas a una distancia de 800 metros. Además, dispone de radio FM integrada para que se entretenga mientras se prepara para su próxima carrera. Al utilizar la tecnología de micrófono patentada Advanced Noise Control™ de Sena, eliminamos el ruido blanco y el ruido del viento para que sus compañeros solo escuchen su voz con una calidad HD nítida.

Una forma más segura de rodar... ¡Para que pueda centrarse en llegar a la meta!

Gracias a la función de audio de oído abierto de los altavoces HD integrados, conducir en carretera es ahora mucho más seguro. Al conducir en una zona con tráfico, los ciclistas no deberían tener problemas para escuchar por tener los oídos taponados, ya que la capacidad de oír las señales del tráfico vitales es obligatoria para salvaguardar la seguridad de los ciclistas de carretera. El R1 permite a los ciclistas ser completamente conscientes de lo que les rodea y oír todos los sonidos ambientales sin interferencias. ¿Ha tenido un pinchazo? ¿Necesita hacer una parada rápida? Gracias al casco para bicicleta con Bluetooth podrá comunicárselo rápidamente a sus compañeros mediante el intercomunicador integrado. Con la versión Pro, contar con una cámara que grabe en todo momento también es práctico a efectos de responsabilidad en situaciones de conducción peliagudas. El R1 también es compatible con la gama de Sena de controles remotos Bluetooth y permite a los ciclistas tener todas las funcionalidades de su casco al alcance de la mano, lo que elimina el riesgo de tener que retirar las manos del manillar y les ayuda a concentrarse plenamente en la conducción.

Impulse su rendimiento con el diseño aerodinámico del R1

Diseñado con una carcasa de policarbonato moldeado, el R1 es lo suficientemente duradero como para soportar impactos extremos y protegerle tanto a usted como a la tecnología dentro del casco. El casco para ciclismo en ruta R1 también incluye un acolchado interno extraíble y lavable para ofrecer una mayor protección, así como un ajuste más delicado. El innovador diseño del casco incluye una suave correa para mentón de polipiel, una almohadilla para el mentón perfectamente colocada para ofrecer la máxima comodidad y seguridad durante la conducción, y nuestro bloqueo giratorio de Sena para garantizar un ajuste perfecto a todos los ciclistas. El R1 se ha diseñado con rejillas aerodinámicas para ofrecer un mayor nivel de lujo mientras conduce, al mismo tiempo que permite a los ciclistas mantenerse frescos independientemente de cuál sea su destino.

Para su tranquilidad, el R1 cuenta con una certificación de seguridad y ha sido fabricado para soportarlo prácticamente todo y protegerle mientras conduce. La garantía de dos años de Sena le cubrirá en caso de que algo vaya mal con su casco para ciclismo en ruta con Bluetooth integrado R1. Además de esta extensa garantía, Sena publica con regularidad actualizaciones de firmware mediante Device Manager para mantener la tecnología actualizada. En vez de quedar obsoletos como tantas otras tecnologías, el R1 y todos los productos de Sena mantendrán siempre su excelente calidad. Desde vídeos útiles sobre su producto de Sena hasta otras sugerencias y consejos para la instalación, visite nuestro canal de YouTube para obtener asistencia al cliente inmediata.

Las posibilidades son infinitas: Aplicaciones para ir más allá mientras conduce

 ¿Desea conectarse con aún más ciclistas? Solo tiene que descargar la aplicación RideConnected de Sena para conectarse a infinidad de ciclistas a cualquier distancia mediante su red móvil. La aplicación RideConnected es gratuita tanto en iTunes como en Google Play, para que pueda superar las limitaciones del Bluetooth. Además de la aplicación RideConnected, la aplicación Sena Smartphone App hace que la configuración personalizada de su casco para ciclismo en ruta R1 sea pan comido. Cambie los ajustes, cree grupos de amigos con intercomunicador, preseleccione sus cadenas FM favoritas, acceda a la Guía rápida del producto, etc.


Características R1 Bluetooth Intercom:

✓ Bluetooth® Intercom.

✓ Uso: Carretera.

✓ Usuarios soportados: hasta 4.

✓ Alcance: 900 m.

✓ Luz trasera: No.

✓ Visor: Se vende por separado.

✓ Tomas de aire: 18.

✓ Tiempo de conversación: hasta 12 h.

✓ Tiempo de carga: 2,5 h.

✓ Peso: 380 gr (talla M).

✓ Altavoces incorporados: Sí.

✓ Tamaños disponibles: S, M, L.

✓ Colores disponibles: Negro, blanco, gris, azul y naranja.

✓ Comandos vocales: No.

✓ Compartir música: Sí.

*Los cascos Sena Bluetooth no son compatibles con los cascos Sena Mesh.

Ficha técnica

Sku
FamiliaCasco ciclismo
GéneroHombre
GéneroMujer
GéneroUnisex

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar