Casco Mountain Bike Sena M1 EVO con Bluetooth Mesh 2.0 Ver más grande

Casco Mountain Bike Sena M1 EVO con Bluetooth Mesh 2.0

+
-

Para aquellos que también quieren disfrutar del campo en bici, aquí tiene su casco ideal. El M1 EVO de Sena ofrece toda la protección y seguridad de un casco de Mountain Bike, pero manteniendote conectado con tus amigos, tu smartphone, escuchando tu música o las instrucciones de aplicación de deporte.

Más detalles

199,90 €

Variantes
Negro mate Blanco Gris
Cambio de talla gratis

Información adicional

El casco para mountain bike M1 EVO lleva la comunicación inalámbrica a los senderos gracias a un sistema de audio integrado, con altavoces y micrófono incorporados. Utilizando la tecnología Mesh Intercom, puedes comunicarte con un número prácticamente ilimitado de ciclistas con un alcance efectivo de hasta media milla (900 metros). Conecta tu smartphone al casco y disfruta de tu música, escucha la navegación GPS e incluso recibe llamadas telefónicas en movimiento. Cada variante de color viene con una luz trasera incorporada, que indica tu presencia a los demás en el camino. Con numerosas salidas para regular el flujo de aire y un diseño atractivo, la mountain bike nunca se vio ni se oyó tan bien.

CONSTRUIDO PARA SEGURIDAD, CONFORT Y ESTILO: La luz trasera LED aumenta enormemente la visibilidad para los que están detrás de ti, mientras que el visor solar incluido limita el deslumbramiento. Los numerosos conductos de aire permiten una buena ventilación, la correa de nylon es ajustable y hay un mecanismo spin lock en la parte posterior para ajustar el tamaño. Los cascos M1 EVO están disponibles en tallas medianas y grandes en tres colores diferentes: negro mate, blanco mate y gris cemento.

Para un sistema de intercomunicación tradicional con Bluetooth, descubre el casco para mountain bike M1.

PURA DIVERSION ENTRE LOS CAMINOS

Los altavoces están perfectamente integrados en el diseño del casco, así que no hay auriculares intrusivos - este diseño permite ser consciente de tu entorno incluso mientras escuchas música o charlas con tus amigos. El micrófono integrado cuenta con la tecnología patentada Advanced Noise Control™ de Sena, que reduce el ruido del viento para ofrecer un audio limpio.

 

Mesh Intercom™ hace que las conversaciones con otros ciclistas sean super fáciles. ¡Esta red de comunicación permite a los usuarios conectarse sin prácticamente ningún límite de conexiones y sin necesidad de emparejar cada dispositivo! Puedes comunicarte con otros usuarios de Mesh en un radio de 900 metros. Quieres hablar con diferentes grupos? El protocolo multicanal integrado en Mesh tiene 9 canales, para que puedas pasar de un grupo a otro en diferentes frecuencias. Habla con tu familia, amigos o con quien sea que esté montando en bicicleta con un M1 EVO cerca de ti - sólo tienes que pulsar un botón para conectarte!

*Nota: El casco M1 EVO Mesh Intercom no es compatible con el casco M1 Bluetooth Intercom

 

 

CONECTA TU SMARTPHONE Y DISFRUTA DEL VIAJE: Conecta tu smartphone al casco mediante Bluetooth 4.1, para seguir las instrucciones de navegación del GPS, recibir llamadas telefónicas, recibir información desde las aplicaciones de fitness y escuchar tu música. También hay una radio FM incorporada, para sintonizar las emisoras de radio locales.

SENA CYCLING APP DA ENERGÍA A TU PASEO: La aplicación Sena Cycling App te da el control sobre las funciones de M1 EVO. A través de la aplicación, puedes permitir que grupos de amigos se conecten fácilmente entre sí, guardar las preselecciones de tus emisoras FM favoritas y acceder a la guía rápida del producto.

CARACTERISTICAS TECNICAS CASCO MOUNTAIN BIKE SENA M1 EVO

✓ Mesh 2.0

✓ Intercomunicador 900 metros.

✓ Comunicacion Multi Canal

✓ Luz Trasera

✓ Advanced Noise Control

✓ Radio FM

✓ Compatible con APP de deporte

✓ Microfono y Altavoces Integrados

✓ Carga Rapida

✓ Polimero Plastico de alto grado

✓ Peso: 430 g (talla M)

✓ Tallas : M/L

✓ Colores: Negro mate/gris mate/blanco mate

✓ Casco de policarbonato con interior en EPS

✓ Correa de nylon

✓ Tecnología Mesh Intercom™

✓ Mesh Intercom: hasta 900 metros en campo abierto* ampliable hasta 3,6 km en campo abierto con un mínimo de 6 usuarios

✓ Soporta un número virtualmente ilimitado de usuarios

✓ Canales: 9 canales

✓ Bluetooth 4.1

✓ Cancelación de Ruido: Advanced Noise Control™

✓ Radio FM: 10 frecuencias almacenables

✓ Tiempo de conversación: 7 - 10 horas (depende del uso del led trasero)

✓ Tiempo de carga: 2 horas

✓ Carga rápida: 20 minutos de carga equivalen a 3 horas de uso del intercomunicador

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close