Rebajas -25%
Casco Integral Shoei Hornet ADV Ver más grande

Casco Integral Shoei Hornet ADV

Rebaja del 25%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Shoei presenta un casco integral premium completamente nuevo para motos touring-trail y offroad. El Hornet ADV supone un paso hacia adelante, manteniendo los estándares de seguridad, textura y estilo depurado propios de Shoei.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

426,75 €

569,00 €

-25%
Variantes
Negro mate Gris Mate
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Con todas las ventajas que tiene un casco todoterreno para explorar nuevos terrenos, pero con la comodidad de un casco integral al mismo tiempo, el Hornet ADV es el compañero perfecto para toda pequeña o gran aventura.

Con el fin de mejorar el rendimiento y la utilidad de la marca Premium, Shoei ha analizado en profundidad los usos de este tipo de modelos, revisándolos por completo. Se mantiene su elevado rendimiento en cualquier clima, cualquier terreno y cualquier circunstancia, a la vez que se mejoran aspectos fundamentales para los viajes de larga distancia, como su aerodinámica y ventilación.

Casco Integral Shoei Hornet ADV: Características

Seguridad

 Calota exterior con tecnología AIM+. Ofrece una elevada rigidez con un peso reducido. Está compuesta por diversas capas de resistente fibra de vidrio, fibras orgánicas y fibras de alto rendimiento, por este motivo resulta rígida y elástica a la vez.   

 Calota interior en EPS de varias densidades para una óptima absorción de los impactos.   

 Pantalla clara CNS-2 con sistema anti-vaho Pinlock®.

 La curvatura de la pantalla ofrece una visión clara con una distorsión mínima. Puede desmontarse y montarse fácilmente con un solo gesto. Con la pantalla completamente abierta, se pueden integrar unas gafas para la conducción offroad sin necesidad de retirar el visor.   

✓ EQRS (Emergency Quick Release System)

 Sistema de Desmontaje Rápido de Emergencia. Facilita la retirada del casco en caso de accidente.   

 Sistema de cierre con anilla doble D. 

Comodidad

 4 tamaños de calota exterior para un ajuste perfecto a cada talla.   

 Acolchados interiores en 3D, totalmente desmontables y lavables. El 3D ofrece un ajuste más cómodo y una sujeción firme durante la conducción sin aumentar el grosor ni la presión.   

 Acolchados extraíbles para los oídos para ajustar el espacio alrededor de la oreja y reducir el ruido.   

 Barbillera incluida.   

 Correa de sujeción extraíble y lavable. 

Sistema de ventilación de alto rendimiento

 Innovadora entrada de aire superior en el centro de la visera. Conduce el viento de manera efectiva hacia el interior del casco. Dispone de un obturador que permite detener la entrada del viento cuando es necesario.   

 Entrada de aire en la parte inferior delantera. El aire fresco accede de manera efectiva en el interior del casco y mejora el rendimiento de refrigeración. Puede abrirse y cerrarse.   

 Salidas de aire posteriores: 4 en la parte superior y 3 en el cuello. Expulsan eficazmente el aire caliente del interior de casco.   

 Nuevo diseño de la zona de la nariz: su original diseño elimina la protección de la nariz, alejándolo de los cascos On-Off convencionales. Su forma ha evolucionado para mejorar la entrada de aire y el rendimiento de la ventilación. Además, el espacio alrededor de la boca se protege como en los cascos de motocross para adaptarse a la respiración fuerte propia de la conducción fuera de carretera.   

Aerodinámica  

 La nueva visera V-460 ha sido diseñada para ofrecer una aerodinámica superior.

 El rendimiento aerodinámico ha sido comprobado mediante pruebas en túnel de viento y resulta adecuado para viajes largos a gran velocidad.

 La visera dispone de un tornillo de liberación rápida para facilitar su fijación y extracción sin necesidad de herramientas.     

 Homologación ECE 22.05 (EU).

Ficha técnica

Sku
ColorBlanco
FamiliaCasco integral
Composicion CalotaCompuesto de fibras
ColorDecorado
CierreDoble Anilla
ColorGris mate
GéneroHombre
Tipo de CascoIntegral
GéneroMujer
ColorNegro
FunciónProtección Piloto
MarcaShoei
Cristal anti vahosi
OutletSi
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
GéneroUnisex

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar