Rebajas -10%
Casco Integral Nexx SX.100 Skyway Ver más grande

Casco Integral Nexx SX.100 Skyway

Rebaja del 10%
+
-

"Alma urbana". El casco integral de Nexx SX100 será nuestro compañero ideal para todos los días, gracias a su combinación de casco deportivo pero ligero y su prestaciones de casco Touring, podremos circular seguros y cómodos todo el día.

Más detalles

202,49 €

224,99 €

-10%
Variantes
Gris Amarillo flúor Negro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Sin duda el SX100 es un casco que nace con una clara vocación urbana, servir todos los días a sus propietarios, todo esto gracias a las muchas horas dedicadas al estudio aerodinámico y a las exhaustivas pruebas en tunel de viento a las que se ha visto sometido. La forma especial del SX100 ofrece un casco relativamente ligero, con un diseño deportivo que optimiza la estabilidad y la insonorización a alta velocidad.

Confortable y seguro:

Gracias a su calota exterior fabricada en ATR/PC termoplástica, y a los nuevos interiores 3D termoformados, el SX100 tiene un interior realmente cómodo y que se ajustará de forma optima a nuestra forma de la cara, los interiores son totalmente removibles y lavables, han sido fabricados con un textil con propiedades antialérgicas y antitranspirantes.

Tanto el collar del cuello como el deflector de la barbilla, son también extraíbles y lavables, siendo su función principal la de ayudar a bloquear la entrada de aire por debajo del casco.

Ventilación al máximo:

Este SX100 de Nexx, dispone de dos entradas de aire de gran tamaño, una en la parte frontal (mentonera) y otra extremadamente eficiente en la parte superior de la calota, a su vez dispone de dos grandes salidas de aire caliente para garantizar la correcta circulación de aire en el interior del casco, para ello el EPS ha sido diseñado con una innovadora cámara de aire entre las dos piezas en la parte superior, para permitir que el casco sea transpirable, con un intercambio de aire caliente y húmedo por el sudor y la renovación de aire fresco.

Nueva visión más panorámica:

El campo de visión del SX100 es realmente amplio, ofreciendo una sensación de visión periférica total desde el interior del casco, este detalle hace del casco un aliado incomparable para la conducción en ciudad, siendo en estas condiciones cuando realmente necesitamos los motoristas disponer de un campo de visión más amplio. 

La visera del casco ha sido diseñada siguiendo los estándares más exigentes del mercado, siendo de clase óptica 1, antirayas y preparada para el uso del Pinlock.

Siguiendo con el apartado de visión, en el SX100 no podía faltar la Gafa Solar interna incorporada, siendo la misma que viene de serie en los cascos de alta gama de la firma portuguesa, el tintado de la Gafa Solar es del 80%,  con un mecanismo de activación realmente sencillo, pensado para su manejo incluso en las condiciones más difíciles.

La visera dispone del nuevo sistema de intercambio diseñado por Nexx X-Swift, un sistema de anclaje de la pantalla al casco realmente efectivo y fácil de utilizar, siendo necesarios como mucho 8 segundos para quitar la visera.

Comunicación:

El SX100 está preparado de serie para la instalación del sistema de comunicación Bluetooth X-Com, desarrollado por Nexx en colaboración con al prestigiosa marca SENA, especialista mundial en soluciones de intercomunicación Bluetooth.

El X-Com es un sistema de comunicación Bluetooth de largo alcance. X-Com ha sido especialmente diseñado para los motoristas que buscan la integración total con el casco, siendo ligero y compacto, diseñado específicamente para reducir al máximo el impacto en la conducción, pero manteniendo las máximas prestaciones de un sistema de media-alta gama.

Con el sistema X-Com podrás conectarte en modo "manos libres" a través de Bluetooth con tu teléfono móvil, escuchar música en calidad estéreo, controlarlo por comandos de voz a sistemas de navegación GPS y mantenerte comunicado con tus compañeros de viaje.

Características del Casco Integral NEXX SX.100

✓ Calota exterior fabricada en ATR/PC (Termoplástica)

✓ Pantalla de óptica clase 1, antiarañazos y prepada para Pinlock

✓ Interiores extraibles y lavables

✓ Nuevo diseño aerodinámico para reducir el ruido y mejorar la estabilidad a alta velocidad.

✓ Preparado para el sistema Bluetooth X-Com de Nexx

✓ Pantalla con sistema rápido de extracción X-Swift. Máximo 8 segundos.

Ficha técnica

Sku
FamiliaCasco integral
Tipo de CascoIntegral
CierreMicrométrico
Composicion CalotaPolicarbonato
Cristal anti vahoPreparado para
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar