Rebajas -10%
Casco Modular Schuberth E1 Endurance Ver más grande

Casco Modular Schuberth E1 Endurance

Rebaja del 10%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Las características y la funcionalidad del casco modular con el acabado y la percepción de un casco de aventura, con toda la seguridad que Schuberth proporciona. Explora tus límites dentro y fuera de la carretera. Conoce el innovador casco Dualsport para viajes de resistencia y pilotos de aventura y encuentra la máxima comodidad, flexibilidad y seguridad.

Más detalles

AGOTADO

593,10 €

659,00 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

De camino al trabajo o a la playa - no importa qué camino elija, con el nuevo E1 de SCHUBERTH puede concentrarse plenamente en lo que tiene ante usted. Salga de la ruta que han marcado otros. para su uso en pista o fuera de pista.

El casco de motocicleta cumple la norma de ensayo ECE R 22.05, por lo que puede circular por toda Europa. El E1 se puede adquirir en las tallas de XS a XXXL. Estas tallas responden a perímetros craneales de 52 a 65 centímetros.

La ventilación proporciona más aire para respirar:

Un complejo sistema de canales de aire en el interior del casco garantiza un agradable flujo de aire. La ventilación de la cabeza dirige el aire para que circule en el casco. La ventilación del visor evita que este se empañe.

Una gran ventilación adicional regulable en el elemento de barbilla le permite una respiración profunda en viajes complicados. Introduce litros de aire fresco para respirar cuando es especialmente necesario.

Casco Modular Schuberth E1

Todos los visores Schuberth son visores de clase 1. Garantizan una visibilidad sin deformación y cuentan con un revestimiento antiarañazos. Turbuladores para reducir el ruido en el canto del visor. La mecánica del visor permite cambiarlo rápidamente sin herramientas. Naturalmente, el E1 está equipado con una pantalla antivaho.

El E1 integra una visera solar. Con un movimiento de la mano sobre un pasador en el borde del casco se puede desplegar o recoger la visera solar. Esto le permite reaccionar rápidamente a una luz repentina.

El elemento de barbilla del E1 se puede subir y abatir junto con el visor y la pantalla. La pantalla se puede fijar en tres posiciones diferentes. El visor se puede manejar independientemente de la pantalla.

Los tejidos COOLMAX® garantizan un buen clima en el interior y disipan la humedad de forma efectiva. Así se logra un buen clima constante y una refrigeración permanente para el conductor. Naturalmente, el interior cuenta con el certificado Eko-Tex 100. Se extrae fácilmente y se puede lavar.

Silencioso al oído - estable en el viento: el paquete acústico y aerodinámico.

Casco E1 de Schuberth

El E1 es estable al viento, no oscila, no causa flotación ni aleteo y es extremadamente silencioso. Además de la forma adaptada del casco, un alerón garantiza esta aerodinámica. Probado múltiples veces en el túnel de viento, mejorado y diseñado en cada detalle para lograr la máxima comodidad.

Características del Casco Modular Schuberth E1 Endurance

✓ Material: DPF. Mezcla de fibra de vidrio y resinas especiales, desarrolladas por Shcuberth.

✓ Pantalla antiralladuras y sistema antivaho. Calidad óptica nivel 1.

✓ Visor solar tintado al 80% y antivaho

✓ Visera ajustable en 3 niveles. Apertura combinada con la mentonera.

✓ Interior COOLMAX®. Desmontable y lavable, antibacteriano (Interpower) y antialérgico. Certificado EKO-TEX 100.

✓ Sistema micro-lock.

✓ Zonas reflectantes en la nuca. Anti-Roll-Off-System (A.R.O.S.)

✓ Preparado para intercomunicador SC10 UA (Se vende por separado opcionalmente)

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
ColorAzul
ColorBlanco
FamiliaCasco modular
Composicion Calotafibra de vidrio
ColorGris mate
CierreMicrométrico
Tipo de CascoModular
ColorNaranja
FunciónProtección Piloto
MarcaSchuberth
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
Cristal anti vahosi
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar