Rebajas -45%
Casco Integral Nexx SX.100R Skidder Ver más grande

Casco Integral Nexx SX.100R Skidder

Rebaja del 45%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Entrega en: 1-3 dias laborables.

151,24 €

274,99 €

-45%
Variantes
Rojo Amarillo
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El novedoso casco integral de Nexx viene con unas estilosas líneas aerodinámicas que le dan una silueta particular al SX.100R dejando un casco de moto ligero y equilibrado, con un diseño deportivo que perfecciona la estabilidad y la insonorización a alta velocidad.

Incorpora un alerón trasero de doble lámina que optimiza sus cualidades aerodinámicas y reduce notablemente las molestas turbulencias.

Una generosa ventilación superior y un sistema de ventilación de la barbilla extremadamente eficiente permiten la entrada de un gran volumen de aire dentro del casco.

A su vez, un EPS que contempla una innovadora cámara de aire entre las dos piezas de la parte superior, crea un casco increíblemente transpirable, con intercambios optimizados entre el aire caliente y húmedo y la renovación de aire fresco.

El nuevo interior SX.100R ofrece un ajuste cómodo ceñido y una ventilación más efectiva alrededor de todo el contorno de la cabeza, consiguiendo en el usuario un máximo confort y sin distracciones en la conducción a alta velocidad.

Todas las partes interiores, incluido el grueso cuello, son removibles, amigables con la piel con propiedades antialérgicas y antibacterianas y están hechas de telas X-Mart Dry de tacto suave que mantienen el interior fresco, seco y cómodo.

Con su novedoso sistema X-SWIFT de cambio rápido de pantalla; se consigue con extrema simplicidad y rapidez sacarla en caso necesario, sin ayuda de ninguna herramienta.

Equipado con gafas internas de sol 80% negro, con un mecanismo de botón de fácil manejo.

SX.100R viene preparado de serie para la instalación del sistema de comunicación Bluetooh X-COM, desarrollado por NEXX en colaboración con SENA, especialista mundial en soluciones Bluetooth. Mantente conectado!

X-COM es un sistema Bluetooh de largo alcance. X-COM ha sido especialmente diseñado para motociclistas que buscan un perfil más compacto y ligero, con componentes que interfieren el mínimo en su rendimiento de conducción, manteniendo sin embargo todas las completas características de un sistema Intercom de gama media-alta.
Con el sistema X-COM, puede conectarse en modo «manos libres» a través del Bluetooth de su teléfono móvil, escuchar música en estéreo, dar comandos de voz a sistemas de navegación GPS Bluetooth o tener conversaciones a dúplex con otros conductores o pasajeros.

Características del Casco Integral Nexx  SX.100R Skidder

Ventajas diferenciales

✓ Pantalla PC Lexan con sistema de sustitución rápida de la visera X-SWIFT

✓ Pantalla preparada para uso de Pinlock

✓ Visión panorámica

✓ Spoiler aerodinámico

✓ Tejidos X-MART Dry

✓ Anillo aerodinámico

✓ Preparado para sistema intercomunicación NEXX X-COM

Especificaciones técnicas

✓ Gafa de sol interna
✓ Cierre micrométrico
✓ Interior antialérgico y antisudor
✓ Interior y laterales 3D, extraíbles, ajustables y lavables
✓ Deflector de barbilla
✓ Laterales con sistema antirruido
✓ Antena extraíble
✓ Deflector de viento
✓ 2 entradas de aire y 2 salidas (Air Dynamic System)
✓ Sistema de ventilación de la visera
✓ Nariguera extraíble
✓ Peso: 1525 grs +/- 50 grs

Ficha técnica

Sku
OutletSi

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar