Rebaja
Casco Modular RPHA90 UNI en blanco perla de HJCVer más grande

Casco Modular HJC RPHA 90S

Rebaja del 5%
+
-

El reinventado RPHA 90S es el casco modular más compacto, parecido a un casco integral por su peso y apariencia, pero funciona como un casco modular.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

15% de Descuento EXTRA EN EL CARRITO
Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

455,91 €

479,90 €

-5%
Variantes
Cambio de talla gratis

Información adicional

El RPHA 90S es el nuevo casco modular top de gama de HJC con doble homologación P/J. Se trata de un casco muy versátil y funcional gracias a su avanzado sistema de ventilación, los nuevos acolchados interiores Multicool, la lente anti-vaho Pinlock y a sus innovadoras características.

Muy ligero y compacto, destaca también la predisposición para instalar el sistema de comunicación SMART HJC.

Casco modular HJC RPHA 90S, doble homologación (P/J)

Si comparamos el HJC RPHA 90 vs el 90S, la principal diferencia a destacar que encontramos es la doble homologación P/J.

Esta doble homologación nos permite circular bajo cualquier circunstancia con el casco abierto y con total seguridad ya que cuenta con un seguro que fija la parte de arriba de la visera del casco que evita cualquier tipo de riesgo de que se baje.

Gracias a esta doble homologación, podemos convertir nuestro casco modular HJC en un casco abierto en modo jet y circular con la mentonera abierta para sentir una gran entrada de aire y llevar la cara más ventilada, perfecto para el verano y los días más caluroso, tanto en ciudad como en carretera. Por el contrario, podemos circular con el casco cerrado en modo integral, ideal también para el invierno y mantenernos aislados del frío.

El casco HJC modular está preparado para Bluetooth, destaca la predisposición para instalar el intercomunicador Bluetooth SMART HJC y gracias a su diseño aerodinámico consigue que el dispositivo se integre perfectamente en el casco y no rompa con la estética deportiva.

HJC RPHA 90s, el casco modular más compacto y ligero del mercado

Con calota exterior fabricada con la última tecnología, Premium Integrated Matrix Plus (PIM+), el RPHA 90s incluye materiales de refuerzo como el carbono y un compuesto avanzado de fibra híbrida entre el vidrio y el carbono que proporcionan un rendimiento optimizado de la resistencia al impacto con un peso muy reducido.

Esto proporciona, también, un mayor confort y ligereza, convirtiéndose en uno de los cascos de gama alta, más ligeros y más seguros del mercado.

RPHA 90S, un extra de seguridad y confort

El RPHA 90S se ha convertido en un casco muy versátil y funcional gracias a su avanzado sistema de ventilación que consta de una entrada de aire en la mentonera y otra en la parte superior de la calota para absorber un mayor flujo de aire. Además, dispone de una ventilación trasera ajustable que garantiza la total extracción de la humedad y del aire caliente del interior del mismo. En verano la abrimos y junto con la abertura, creamos un flujo de aire constante, en invierno la cerramos y con el casco integral nos resguardamos del frio. Todo ello para ofreceremos el mayor confort.

Un confort que también podemos disfrutar en su interior ya que dispone del sistema Multicool diseñado en 3D para reducir el ruido en el interior del casco. Además, el tejido es antibacteriano, transpirable y de secado rápido para una sensación fresca y agradable en el interior. Todos los acolchados son extraíbles y lavables, para un mantenimiento rápido y sencillo.

En cuanto a la seguridad, HJC ha añadido varios detalles de calidad que aumentan la seguridad del motociclista.

Por un lado, la pantalla del RPHA 90 S ofrece un mayor campo visual y una gran visión periférica. Además, dispone de tratamiento anti-rayadas y anti-vaho fácilmente accionable desde el exterior e incluye el Pinlock que evita que se empañe la pantalla. También incorpora una gafa solar ahumada para reducir la fatiga ocular y el diseño interior permite el uso normal de gafas.  

Por otro lado, destaca un nuevo sistema de cierre micrométrico metálico fabricado en acero 100% inoxidable, cómodo y sencillo de abrochar, que ofrece una seguridad extrema. También incorporan una nueva correa de cierre reforzada y un cubrenariz y cubrebarbilla incluidos.

Otras de las ventajas y mejoras la encontramos es el sistema de recambio de pantalla Rapidfire™, un sistema de trinquete simple que garantiza un recambio ultrarápido sin necesidad de herramientas.

¿Dónde puedo comprar el HJC RPHA 90S?

Si quieres comprar el casco HJC RPHA 90, puedes hacerlo aquí en MotoCenter, donde puedes encontrar este modelo en monocolor, en varias decoraciones y el HJC RPHA 90S carbon, siempre con la garantía de mínimo precio para nuestros clientes.

Casco Modular HJC RPHA 90S: Características

✓ Disponibilidad de incorporar el sistema de comunicación Bluetooth SMART HJC 20B y 10B.

✓ Homologación Estándar ECE 2205.

✓ Calota compuesta con PIM+.

✓ Pantalla HJ-29 (lente anti-vaho).

✓ Pantalla solar HJ-V9 (revestimiento anti-vaho y anti-rasguños).

✓ Sistema avanzado ACS de ventilación por canalización.

✓ Tejido antibacteriano Multicool con poligeno (absorbe la humedad y es de secado rápido).

✓ Interior desmontable.

✓ Espacio para gafas.

Ficha técnica

Sku
ColorAmarillo
ColorAntracita
ColorAzul
ColorBlanco
Composicion CalotaCompuesto de fibras
ColorGris
MarcaHJC
CierreMicrométrico
Tipo de CascoModular
ColorNegro
ColorPlata
FunciónProtección Piloto
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
Cristal anti vahosi

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close