Casco Modular Shoei Neotec 3 Monocolor Ver más grande

Casco Modular Shoei Neotec 3 Monocolor

+
-

El Neotec 3 de Shoei es la actualización de un casco abatible Premium, implica mejoras y refinamientos basados en retroalimentación y tecnologías emergentes. Hereda el diseño característico del espacio de la calota donde se aloja el visor solar o el sistema de apertura y cierre de la mentonera con eje excéntrico. Adaptado a la nueva Homologación ECE 22/06 más rigurosa y estricta.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

699,00 €

Variantes
Plata Blanco Negro mate Antracita Gris Mate Negro Brillo Azul
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El nuevo Neotec 3, como casco abatible de Shoei es una obra maestra en la intersección de la tecnología y el diseño, creada para aquellos motociclistas, especialmente en el sector Touring que buscan el máximo confort y funcionalidad en sus largas travesías.

Seguridad

Calota con Tecnología AIM (Advanced Integrated Matrix). La tecnología AIM es una combinación patentada de fibras que se integran para ofrecer una resistencia máxima. Esta matriz de fibras, que incluye fibra de vidrio y fibras orgánicas, está diseñada para garantizar que el casco pueda absorber y distribuir adecuadamente el impacto en caso de accidente; proporciona una rigidez óptima sin añadir peso innecesario.

Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos. El diseño multicapa de la calota asegura que, en caso de impacto, la fuerza se distribuya de manera uniforme, reduciendo el riesgo de lesiones en la cabeza.

Sistema de cierre micrométrico fabricado 100% en acero inoxidable. Práctico para abrir y cerrar.

El nuevo NEOTEC 3 incorpora el excelente cierre de seguridad “360º Pivot Locking System” con componentes completamente metálicos que garantizan un cierre firme y seguro.

Casco Modular Shoei Neotec 3 Monocolor

Sistema de pantalla

La nueva pantalla Shoei CNS-3C ha sido desarrollada exclusivamente para el nuevo NEOTEC 3. Su característica más importante es la forma en que las áreas de los extremos superiores en ambas caras de la pantalla están curvadas hacia el borde del contorno para evitar que el agua gotee alrededor de la pantalla y la mentonera. Moldeada mediante procesos de inyección avanzados, la pantalla CNS-3C ofrece una visión más clara gracias a un diseño óptico con un grosor diferente para cada zona de la misma y un 99% de protección contra los rayos UV.

Visor solar

El visor solar QSV-2 tiene unas grandes prestaciones ópticas, cumpliendo con las estricta normativa EN1836 para gafas de sol en Europa. Dispone de tratamiento anti rayas y anti vaho, el filtro de rayos UV es superior al 99%, los bordes están perfilados para la seguridad del piloto en caso de accidente y por descontado, también se puede desmontar y montar con suma facilidad.

5mm más alto que el modelo anterior para evitar la entrada de luz por la parte inferior

Mentonera

Mentonera con sistema de cierre Pivot Locking System fabricado 100% en acero inoxidable. Envuelve los pivotes de cierre 360º para una máxima seguridad

Spoilers laterales para un mejor ajuste de la mentonera y reducir posibles ruidos causados por el viento

Doble homologación P/J

Comodidad y confort

Calota fabricada en 3 tamaños para un ajuste perfecto y compacto.

Los acolchados interiores han sido rediseñados desde cero con el objetivo de obtener la máxima comodidad para todo tipo de situaciones de conducción, desde pequeños desplazamientos a largos viajes.

Con una fabricación con materiales de diferente densidad según la zona de contacto con la cara del piloto, se garantiza una sujeción firme y cómoda a lo largo de un viaje.

Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido.

Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima.

Una vez cerrado el micro cierre de seguridad, el acolchado también se cerrará para reducir posibles turbulencias causadas por el viento en la zona baja del casco aportando una gran comodidad e insonoridad.

Acolchado para oídos, reductor de ruido

Casco Modular Shoei Neotec 3 Monocolor

Ventilación

Entradas de aire en mentonera con filtro anti insectos, y en parte superior del casco

Salidas de aire en la parte posterior

Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire por el interior del casco

Insonoridad

Los nuevos acolchados laterales del NEOTEC 3 están equipados con reductor de ruido en la zona inferior. Una vez cerrado el micro cierre de seguridad, el acolchado también se cerrará para reducir posibles turbulencias causadas por el viento en la zona baja del casco aportando una gran comodidad e insonoridad

Base del acolchado lateral sobre dimensionada para un mejor ajuste y evitar espacios con el cuello para reducir posibles ruidos ocasionados por el viento

Mecanismo para visor solar reposicionado y alejado de la zona del oído. El visor solar integrado utilizan cables de acero enfundados aportando un manejo suave y fluido del visor solar.

Aerodinámica

Independientemente de si estás montando una motocicleta Touring, Trail, Cruiser o Sport Touring, el NEOTEC 3 está diseñado para adaptarse. Su diseño toma en cuenta las variaciones en la postura y la aerodinámica resultante al conducir.

Spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad según tipo de conducción. Desarrollado y testeado en nuestro túnel del viento. Aerodinámica optimizada.

Además consigue reducir significativamente la fatiga del piloto, especialmente en viajes más largos.

Comunicación

Después del exitoso diseño del sistema integrado de comunicación en el NEOTEC 2, con el nuevo NEOTEC 3 se presenta un nuevo sistema integrado de comunicación llamado Shoei ComLink junto con el nuevo intercomunicador SENA SRL3, el cual dispone de un tamaño más compacto y minimalista que se integra a la perfección con el diseño del casco sin afectar a la aerodinámica ni a la seguridad y que pasa totalmente desapercibido.

Accesorios incluídos:

Incluye cubre barbilla, cubre nariz y lámina antivaho Pinlock EVO

Casco Modular Shoei Neotec 3 Monocolor

Características del Casco Modular Shoei Neotec 3 

✓ Nueva pantalla CNS-3C con sistema antivaho Pinlock. 99% Protección UV

Calota multifibra AIM

El nuevo NEOTEC 3 dispone de un EPS formado por diferentes partes con materiales de diferente densidad para la absorción de los impactos

El mecanismo de cierre está fabricado 100% en acero inoxidable

Sistema de Bloqueo 360

Nuevo visor solar QSV-2 es 5mm más largo respecto al QSV-1 que equipaba el Neotec 2

Sistema integrado de comunicación llamado Shoei ComLink. Su diseño no afecta la aerodinámica ni la seguridad y pasa totalmente desapercibido.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
ColorAntracita
ColorAzul
ColorBlanco
Composicion Calotafibra de vidrio
ColorGris mate
CierreMicrométrico
Tipo de CascoModular
ColorNegro
ColorPlata
MarcaShoei
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
Cristal anti vahosi
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar