Rebaja
Casco Modular SCHUBERTH C4 PRO Negro MateVer más grande

Casco Modular Schuberth C4 PRO Monocolor

Rebaja del 10%
+
-

El casco Schuberth C4 Pro llega para mejorar algunos aspectos relevantes de su predecesor. El resultado, es un casco más silencioso, mejor aislado y más cómodo para los motoristas más exigentes.

Más detalles

2-4 dias

Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

539,10 €

599,00 €

-10%
Variantes
Cambio de talla gratis

Información adicional

El casco Schubert C4 Pro supone una mejora sustancial con respecto a su antecesor, el C4. La marca alemana de cascos de moto ha incidido en los aspectos más problemáticos de su casco modular más ambicioso y el resultado no deja indiferente. Se han exprimido las mejores cualidades y, además, se han solventado algunos aspectos algo más descuidados, haciendo un hincapié especial en el concepto acústico, mejorando el sonido a altas velocidades.

Conservando un excelente campo de visión, se ha mejorado de manera notable el problema de la pantalla, que en su anterior versión podía verse perjudicada por la humedad y la diferencia de temperatura dentro y fuera de casco. Filtros en las ventilaciones, una forma más redondeada, un forro interior más cómodo y pequeñas mejoras para aislar el interior y el exterior para aminorar el ruido, esos son algunos de los aspectos más destacados de un casco ya de por sí de una calidad alta.

Fuera del mercado ya el anterior casco, el Schuberth C4, el casco C4 Pro tiene las combinaciones más clásicas (Blanco brillo, negro brillo y mate, gris...) y también algunas más atrevidas, como en el caso del Swipe amarillo, los colores en flúor y la versión Fragment.

Además, el nuevo casco de Schuberth sigue manteniendo una perfecta integración, incluso mejorada, con el intercomunicador SC1 y SC2 de SENA. Dos simples piezas (batería e intercomunicador) insertadas en los laterales es suficiente para hacer de este casco de moto un elemento multimedia de última generación con un aislamiento acústico como pocos.

Lo que dice la marca

El nuevo SCHUBERTH C4 PRO es un casco diseñado y fabricado para ser un referente para los pilotos que exigen a sus productos un alto rendimiento. Materias de primera calidad y tecnología de vanguardia se unen para dar forma a un casco compacto, con un aspecto diferenciador frente a los flip-up a los que estamos acostumbrados. Siendo además, el casco flip-up más cómodo gracias a su equipamiento interior y optimización acústica. Sin oscilación y con un nivel de ruido muy bajo, al margen de la velocidad. Además, ya viene preparado para los sistemas de comunicación invisibles SC1 y SC2.

Peso del casco, con el sistema de intercomunicador ya integrado, altavoces, cableado y micro, 1650gr. +-50gr en talla M.

Cómodo y silencioso

Se puede afirmar que los cascos C4 PRO CARBON, C4 PRO y C4 BASIC son los cascos flip-up más silenciosos y cómodos que SCHUBERTH ha fabricado hasta el momento, con un nuevo concepto de encaje y acústica. Todo es posible gracias a sus almohadillas para la nuca, las cuales han sido optimizadas y el ruido ha sido reducido en la zona de las piezas mecánicas de montaje. El C4 PRO alcanza aproximadamente 85 dB(A) a 100 km/h en una motocicleta naked.

Para mantener la cabeza fría: El equipamiento interior

El nuevo equipamiento interior Coolmax® se ha concebido para que el casco sea seguro y encaje de manera confortable. Los tejidos son antibacterianoslavables y de secado rápido. La elevada circulación de aire gracias a la ventilación multicanal asegura ventilación adicional al usuario.

El forro tiene naturalmente certificación Öko-Tex 100, es extraíble y lavable. La almohadilla sin costuras para la cabeza y el canal para gafas integrado garantiza la máxima comodidad durante su uso.

La ventilación proporciona más aire para respirar

Garantiza un caudal de aire muy agradable gracias a un complejo y completo sistema de ventilación multicanal que se encuentra en el interior de la calota del casco.

Cuenta con entradas de aire situadas en la zona de la frente y el visor garantizan una mayor circulación del aire y contribuyen a mantener la cabeza fría.

Alta tecnología en materia de seguridad

SCHUBERTH cuenta con modo de producción de calotas único y exclusivo que permite reducir el peso, garantizando una estabilidad óptima.

El método Direct Fiber Processing (DFP) es una innovación de SCHUBERTH. Consiste en que un robot corta en trozos un filamento continuo de fibra de vidrio y los inyecta en un molde. Después de añadir una cantidad exacta de resina, esta preforma se cuece a una presión elevada en un molde resistente al calor hasta conformar una calota de casco con una resistencia extraordinaria.

Una estructura multiseccional de la calota interior permite una elevada absorción de fuerzas, lo que redunda en una mayor seguridad.

El casco de motocicletas cumple con la norma de ensayo ECE R 22.05, por lo que puede circular por toda Europa. El casco está disponible en las tallas de la XS a la 3XL. Lo que corresponde a perímetros de craneales desde 52 a 65 centímetros.

Otras Características

✓ Viene preparado de serie para los sistemas de comunicación SC2 y SC1:

✓ La antena está integrada.

✓ Los altavoces están completamente instalados.

✓ Micrófono para una recepción perfecta mediante radio y Bluetooth®.

✓ Comodidad máxima durante el uso gracias a las almohadillas sin costuras para la cabeza y canales integrados para las gafas.

✓ Encaje más seguro y cómodo del casco: Equipamiento interior Coolmax® con certificación Öko-Tex 100, extraíble y lavable.

✓ Excelente circulación de aire gracias a ventilación multicanal.

Membrana anti-vaho extragrande

✓ La membrana anti-vaho Pinlock® evita la formación de vaho de una forma sencilla y eficaz.

✓ Posee un cambio de visión super amplio incluso con el asiento en posición deportiva.

✓ Clase óptica 1: Visor (sin distorsión) con función de cambio rápido.

✓ Parasol integrado ajustable de manera gradual en tan solo unos segundos.

✓ La membrana anti-vaho Pinlock120® está incluido de serie en el contenido del suministro: la perfección máxima de los cristales antivaho Pinlock® para un alto rendimiento.

Ficha técnica

Sku
ColorAntracita
ColorBlanco
Composicion CalotaCompuesto de fibras
ColorGris
CierreMicrométrico
Tipo de CascoModular
ColorNegro
ColorPlata
FunciónProtección Piloto
MarcaSchuberth
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
Cristal anti vahosi

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close