Rebaja
Casco jet HJC I 40 UNI Ver más grande

Casco Jet HJC i40 Monocolor

Rebaja del 10%
+
-

El casco HJC i40 es un casco jet de corte urbano que destaca por su comodidad y facilidad de uso, siendo uno de los cascos de moto más cómodos en su segmento.

Más detalles

15% de Descuento EXTRA EN EL CARRITO

107,91 €

119,90 €

-10%
Variantes
Blanco Negro Gris Negro Semi Mate Blanco Mate Titanio mate
Cambio de talla gratis

Información adicional

El casco HJC i40 es un casco jet con un look moderno y urbano que es ciertamente cómodo. Su interior Silvercool™ permite absorber esa humedad tan incómoda para el motorista, a través también de un tejido antibacteriano y transpirable avanzado. ¡Se acabaron los malos olores en el interior del casco! Con todo, las almohadillas interiores denominadas por HJC como Crown y Cheek son extraíbles y lavables.

Este i40, disponible en muchos colores y decoraciones, disfruta de una gran ventilación situada de manera estratégica en la parte superior para una óptima toma de aire. Además es fácilmente accionable para abrirla y cerrarla, incluso con los guantes de moto puestos.

Hablemos ahora de la seguridad de este casco jet. Su carcasa compuesta de policarbonato avanzado no renuncia a la comodidad haciendo de este un casco ligero y cómodo gracias a su tecnología CAD avanzada. Las tallas, desde la XS hasta la XXL, se reparten entre dos tamaños distintos de calota para optimizar el ajuste en cada una de ellas. En cuanto al cierre bajo la barbilla, encontramos un cierre de seguridad micrométrico, de manera que es fácilmente accionable incluso con una sola mano.

La pantalla es otro de los aspectos que destaca en este casco i40 de HJC. Y lo hace por su amplitud que, combinada con su sistema anti vaho, ofrece una visibilidad cómoda y segura en todas las circunstancias. También en días de mucho sol, gracias a una protección UV del 90% con su protector solar Black Dark Smoke (pantalla ahumada), que se despliega de manera rápida y sencilla en caso de necesidad. Además, el interior del casco también está preparado para aquellos usuarios que utilizan gafas, por lo que adquiere una comodidad extra incluso para los motoristas que utilizan lentes de manera convencional.

Esta pantalla, además, está fabricada con un mecanismo denominado RapidFire que permite montar y desmontar la pantalla con suma facilidad y sin ningún tipo de herramientas.

El casco HJC i40 es uno de los cascos jet actuales más modernos. Cómodo, urbano y especialmente útil para los días de más calor. El motorista más cosmopolita lo agradecerá además en todos los tipos de clima y circunstancias meteorológicas.

Casco Jet HJC i40: Características

✓ Calota de policarbonato avanzado: ligereza, ajuste y confort superiores gracias al uso de tecnología avanzada CAD.

✓ Aspecto moderno y urbano con un ajuste confortable.

✓ Interior Silvercool™: interiores drenantes de la humedad y sin olores, con tejido avanzado anti-bacteriano.

✓ Tanto las carrilleras como la coronilla son desmontables y lavables.

✓ Pantalla solar IS-11 integrada: Pantalla solar ahumada oscura. Pantalla preparada para lente anti-vaho.

✓ Visor solar XD-15 (99% de protección contra los rayos UV-A y B).

✓ Sistema RapidFire™ de recambio de pantalla: Sistema de trinquete simple y seguro que permite que una óptima operación de instalación o desmontaje ultra rápida y sin necesidad de herramientas.

✓ Gran ventilación situada para obtener una óptima entrada de aire, con cierre de fácil uso incluso con los guantes.

✓ 9 entradas, 4 canales de ventilación de salida para mantener la cabeza fresca y cómoda.

✓ Homologación ECE 2205.

Ficha técnica

Sku
ColorAntracita
ColorBlanco
ColorDecorado
ColorGris
MarcaHJC
Tipo de CascoJet
CierreMicrométrico
ColorNegro
Cristal anti vahono
preparado para intercomunicadorno
ColorPlata
Composicion CalotaPolicarbonato
FunciónProtección Piloto
Gafa solarsi

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close