Rebajas -45%
Casco Integral HJC F70 Tino Ver más grande

Casco Integral HJC F70 Tino

Rebaja del 45%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

HJC ofrece una gama de cascos de moto integrales, los F70, cuya calota exterior está compuesta por fibra de vidrio, lo que hace que sea un casco ligero, con un ajuste y confort superior, utilizando tecnología CAD avanzada. Además, para ofrecer mayor calidad, los interiores acolchados son de material Multicool-A y Supercool. Y es compatible con el sistema de comunicación Bluetooth Smart HJC.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

192,45 €

349,90 €

-45%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El nuevo F70 combina un diseño vanguardista con características mejoradas para que los usuarios obtengan un casco fresco e imprescindible. Si eres un piloto al que le gusta ir a la cabeza, esta incorporación a la nueva generación de cascos te llamará la atención.

El diseño único incluye un protector de respiración de aspecto agresivo y una ventilación maximizada de dos ventilaciones superiores y cinco salidas de escape traseras. La comodidad es clave gracias a la pantalla solar interna HJ-V9 desplegable con revestimiento antivaho. Este visor solar está controlado por una palanca suave y de fácil acceso en la parte inferior de la calota. La mejora de la visión periférica y el excelente bloqueo de la luz solar ayudan a reducir la tensión ocular. Recubierto con anti-vaho y anti-rayas.

Además, incorpora la pantalla HJ-32. Todos los escudos de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV-A y B. Preparada para incluir lente anti-vaho.

Se trata de un casco cuya calota está confeccionada con fibra de vidrio. El compuesto de fibra de vidrio avanzado de la calota, está diseñado para ser ligero, con un ajuste y confort superior, utilizando la tecnología de CAD.

Los interiores acolchados están hechos con material Multicool y Supercool, el cual proporciona funciones mejoradas de absorción de humedad y secado rápido, superiores a las de la generación anterior.

Este casco es compatible con Bluetooth con Smart-HJC (Por ejemplo, los modelos 20B y 10B). Sistema de comunicación Bluetooth desarrollado junto con la marca SENA, especialmente diseñado para cascos HJC. Smart HJC puede ser instalado en varios modelos y debido al tamaño compacto y el diseño aerodinámico de la unidad Bluetooth, mejora el aspecto general y el diseño aerodinámico de la calota. *Todos los dispositivos SMART HJC se venden por separado.

Homologación: estándar aprobado por el DOT y ECE. Cumple o supera la norma ECE 22.05 aprobada. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

Casco Integral HJC F70: Características

Composición calota

✓ Fibra de vidrio.

Ergonomía

✓ Cierre doble anilla.

Materiales

✓ Multicool-A (tejido antibacteriano, transpirable y de secado rápido).

✓ Supercool.

Rendimiento

✓ Visera HJ-32.

✓ Pantalla solar HJ-V9.

✓ Compatible con Smart HJC (Sistema de comunicación por Bluetooth).

Ventilación

✓ Sistema Avanzado de Ventilación por Canalización.

Ficha técnica

Sku
Promocion10% de descuento en carrito
ColorAzul
FamiliaCasco integral
CierreDoble Anilla
Composicion Calotafibra de vidrio
MarcaHJC HELMETS
GéneroHombre
GéneroMujer
ColorNaranja
FunciónProtección Piloto
ColorRojo
OutletSi
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
Cristal anti vahosi
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar