Rebajas -10%
Casco Arai SZ-R VAS Oriental 2 Ver más grande

Casco Arai SZ-R VAS Oriental 2

Rebaja del 10%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Con un diseño exclusivo y original, Arai presenta el renovado casco Jet que la marca japonesa lleva años mejorando, concretamente desde 1988. Este nuevo modelo de la gama SZ llega con todas las innovaciones exclusivas de Arai, para seguir ofreciendo un casco tan versátil como seguro y cómodo. Incluye la exitosa tecnología VAS junto con la tecnología de difusión RX-7V.

Más detalles

AGOTADO

674,10 €

749,00 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El sistema SZ-R VAS es el nuevo casco de pantalla de Arai, con una calota avanzada que incorpora nuestro último diseño VAS, lo que mejora la protección y la visibilidad en las áreas críticas.

Con una pantalla revisada, la opción se ajusta al PRO Shade e integra la tecnología de difusión RX-7V y un interior actualizado, que mejora el ajuste y la comodidad. El nuevo modelo SZ también está preparado para acoplarle auriculares o utilizar gafas. 

Calota de estructura laminada con correa periférica (patente Peripheral Belt de Arai) prestada de su tecnología de F-1, aumenta enormemente la fuerza de la calota y flexibilidad manteniendo un peso ligero y un centro inferior de gravedad. Colocado a través de la cima de la apertura del ojo, esta cinta contribuye al empleo de un EPS liner más sutil que mejora el campo de visiñón. Un proyecto especial de “fibra mecánicamente extendida ", situada entre el interior y exterior de la capa laminada de múltiples fibras, utilizada para reforzar y sujetar estas dos capas de fibras sin añadir significativo peso al casco. Las resinas de nueva formulación "Z-Mixture" permiten el uso de una mayor cantidad de fibra con la misma resistencia y rigidez, lo que les permite crear una calota exterior aún más ligera y más delgada sin comprometer la seguridad.

Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar de promedio 24 mm más entorno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

El nuevo sistema de ventilación que combina las nuevas tomas de aire con los difusores completamente rediseñados, garantiza y mantiene una temperatura óptima, en cualquier condición de uso. La entrada de aire frontal, rediseñada, garantiza un flujo de aire de entrada de un 11% más alto que la generación anterior y, gracias al nuevo sistema de apertura / cierre, es aún más fácil de operar. Los nuevos difusores se han alargado 20 mm y pueden activar un 19% más de aire, trabajando en conjunto con el ala de aire para estabilizar el casco a altas velocidades.

El sistema aerodinámico Air Wing ha sido diseñado y probado en MotoGP para lograr una enorme reducción del ruido, turbulencias y sacudidas, garantiza más comodidad y velocidad. Mejora la estabilidad del casco a altas velocidades o al frenar en seco y reduce el ruido. Dependiendo del modelo regulable en cinco ángulos de posición de ataque diferentes para afrontar todas las posiciones de conducción.

Casco Arai SZ-R: Características

Generales

 Calota exterior: PB e-cLc (Construcción laminada periférica e-Complex con cinturón).

 Sistema de Eje Variable (VAS).

Ventilación

 SZ-R Ventilación.

Ventilación Frontal

 Ventilación superior central - entrada.

 Ventilación frontal.

Ventilación Trasera

 Abertura de salida de aire en el cuello.

 Salidas de aire laterales.

Aerodinámica

✓ Air Wing®.

Interior

✓ Acolchados interiores Antimicrobianos.

 Interior reemplazable.

 Almohadillas de mejilla / orejeras reemplazables.

 Bolsillos para altavoces.

 Cubiertas de la cinta de la barbilla reemplazables.

✓ Acolchado de las sienes: Peel Away (5mm).

✓ Almohadillas resistentes al agua.

✓ Ranura extraíble para gafas.

Arai Características

 Función de Desviar.

 Inspeccionados cinco veces.

 Interior lavable.

 Elaborados a mano.

 Sometidos a pruebas de penetración.

 Dispositivo de cierre con doble D.

 Forma lisa, mejor protección.

 Calota exterior dura, revestimiento interior blando.

 Forma anatómica.

 5 años de garantía limitada.

 Diferentes calotas exteriores.

 Prueba interna de Arai.

Homologación

 ECE 22-05.

Ficha técnica

Sku
MarcaArai
FamiliaCascos Jet
Composicion CalotaCompuesto de fibras
CierreDoble Anilla
GéneroHombre
Tipo de CascoJet
GéneroMujer
Gafa solarno
Cristal anti vahono
preparado para intercomunicadorsi
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar