Rebaja
Casco Integral Aventuro Carbon 2 Plus Ver más grande

Casco Integral Aventuro Carbon 2 Plus de Touratech

Rebaja del 15%
+
-

El casco integral Aventuro Carbon 2 Plus de Touratech cumple con todas las exigencias de un casco integral de moto para los distintos tipos de conducción, ya que se adapta a todos ellos. Se trata de un casco multifuncional que lo tiene todo: Calota de fibra de carbonocierre de doble anilla, interior antibacteriano Coolmax, sistema de acolchado Ergo, soporte para cámara, campo de visión amplio...

Más detalles

467,42 €

549,90 €

-15%
Variantes
Azul Negro Amarillo
Cambio de talla gratis

Información adicional

La marca alemana ha mejorado aún más el que probablemente sea el casco multifunción más versátil del mercado. Gracias a la amplia experiencia con el Aventuro Carbon, pudieron mejorar muchas soluciones detalladas, introducir nuevos enfoques y finalmente crear un casco que habla por sí mismo.

La zona de la barbilla ha sido completamente rediseñada y, junto con la nueva ventilación de la frente, no son solo elementos de diseño decorativos, sino que ambos garantizan una mejor ventilación y facilidad de uso, incluso con guantes. Un lujo absoluto y garantía de conducción sin estrés en cualquier situación.

El Aventuro Carbon estableció nuevos estándares en cuanto a comodidad. De peso ligero, flujo de aire refrigerante y una visera con forma de avión de combate que corta limpiamente el viento, Touratech ha actualizado este casco de moto de aventura y lo ha llevado a nuevos niveles con el Aventuro Carbon 2.

La calota del Aventuro Carbon 2 tiene una forma más aerodinámica con conductos que regulan el flujo de aire reduciendo las turbulencias. Los canales amplios permiten que el viento pase por debajo de la visera y salga limpiamente hacia la parte trasera, minimizando la resistencia.

El resultado es un mayor confort y una menor fatiga del cuello incluso en las aventuras más largas. Muchos motoristas afirman que la reducción del efecto de agarre del aire hace que sea más fácil girar la cabeza mientras se disfruta de las vistas.

Hemos rediseñado la ventilación de la barbilla para que tenga más flujo de aire y se pueda manejar fácilmente mientras se llevan guantes..

La visera es ahora ajustable en ángulo para conseguir la posición adecuada para bloquear el sol, manteniendo la visibilidad y protegiéndose de los ramas y de la maleza de los caminos. El soporte integrado para la cámara también cambia de ángulo con el pico ajustable.

La visera es desmontable sin necesidad de herramientas para que puedas utilizar este casco en modo carretera. La pantalla también es desmontable si quieres usar las gafas de endro en modo todoterreno. La parte trasera del casco tiene incluso un clip para mantener la correa de las gafas situada donde quieras.

Nuevo material de cuero sintético de alta durabilidad utilizado en la parte inferior de la nuca y en el faldón de la barbilla para una mayor duración. La perforación del panel central está diseñada para maximizar la transpiración del forro y cuenta con paneles reflectantes para la visibilidad en condiciones de poca luz.

El paquete incluye una visera Pin-Lock completa para mantener su visión clara en los días fríos y húmedos en la carretera

CALOTA DEL CASCO

El uso exclusivo de fibra de carbono en la calota del casco permite combinar los más altos estándares de seguridad con el menor peso posible. La forma del casco optimizada aerodinámicamente se desarrolló para minimizar las turbulencias.

CAMPO DE VISION 

El gran campo de visión ofrece la mejor vista panorámica y, por lo tanto, aumenta activamente la seguridad. 

VENTILACION:

Perfecta ventilación a través de 6 entradas de aire regulables y 4 salidas de aire. El efecto se ve reforzado por los canales de aire optimizados en la espuma EPS.

La entrada de aire aumenta el suministro de aire cuando se conduce fuera de la carretera.

Acolchado interior - Sistema de acolchado Ergo

Almohadilla interior hecha de Coolmax ™, reemplazable y lavable. Almohadillas tridimensionales preformadas para las mejillas hechas de Coolmax ™ con sistema de correa de emergencia.

Las superficies reflectantes adheridas a la parte inferior de la tapicería aumentan la visibilidad con mal tiempo y de noche.

El "Sistema de acolchado Ergo" permite que el casco se adapte de manera óptima a la forma de la cabeza individual de su usuario por medio de varias tiras de acolchado de espuma.

Borde de goma: Borde inferior suave de goma. Doblado hacia adelante en el área de la barbilla para evitar lesiones en la parte superior del esternón y la clavícula. En la zona trasera con una extensión para proteger contra el goteo de agua

VISERA DEL CASCO

La visera del casco extraíble y de forma especial ofrece la mejor protección contra la suciedad y el sol en todo momento sin destruir la aerodinámica del casco. Con la extensión de ajuste múltiple especialmente desarrollada para el Aventuro Carbon2, se puede ajustar el tamaño correcto en cualquier momento.

PANTALLA DEL CASCO

La pantalla de fundición tridimensional revestida resistente a los arañazos tiene un hueco para montar la visera interior Pinlock ™ adjunta. Esta combinación previene eficazmente el empañamiento y asegura una visión clara en cualquier clima.

Bloqueo de la visera: el bloqueo SuperLock garantiza que la visera esté bloqueada de forma segura. Una posición especial antivaho lo deja entreabierto, ideal para el tráfico urbano. El sistema de liberación rápida de la visera Fast Shot permite cambiar la visera con solo dos clics.

CONVERSION

El Aventuro Carbon2 se puede convertir de una versión a otra en 2 minutos sin herramientas. Con o sin protector de casco, con o sin gafas de enduro.

Preparación del intercomunicador: los huecos perfectamente colocados dentro del Aventuro Carbon2 y el espacio suficiente en el interior del casco permiten una instalación conveniente de todos los sistemas de comunicación disponibles en el mercado.

SOPORTES Y ACCESORIOS

Dos soportes laterales y un soporte superior permiten que los accesorios, como las cámaras de acción, se monten individualmente. El soporte del cabezal superior se puede instalar en segundos sin herramientas.

Dos cubiertas laterales especialmente desarrolladas garantizan una instalación rápida y precisa de las correas para gafas QuickStrap ™. Incluido exclusivamente en el volumen de suministro del Touratech Aventuro Carbon2.

Características del Aventuro Carbon2 

✓ Calota de carbono de alta resistencia.

✓ Cierre de doble anilla en D.

✓ Visera con cierre de pasador.

✓ Correas de emergencia.

✓ Amplio campo de visión.

✓ Visera ajustable en inclinación.

✓ Ventilación mejorada en la parte superior.

✓ Visera mejorada cierre.

✓ Nueva parte interior de la barbilla con ventilación mejorada.

✓ Correa de barbilla nueva y más gruesa para mayor estabilidad.

✓ Correas de emergencia mejoradas.

✓ Cumple con ECE 2205 y DOT.

✓ Peso reducido. Peso: desde 1280 g (+/- 50 g).

✓ Sistema de acolchado ergonómico.

✓ Convertible en versión carretera sin necesidad de herramientas.

✓ Ventilación sofisticada.

✓ Interior lavable.

✓ Forro Coolmax antitranspirante y antialérgico.

✓ Correa para gafas integrada.

✓ Preparado para el uso intercomunicador.

✓ Soporte para cámara.

✓ Soporte para accesorios.

Ficha técnica

Sku
ColorAmarillo
ColorAzul
Composicion CalotaCarbono
CierreDoble Anilla
GéneroHombre
Tipo de CascoIntegral
GéneroMujer
ColorNegro
Gafa solarno
Cristal anti vahosi
MarcaTouratech
GéneroUnisex

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close