BlackFriday -25%
Casco Integral Nexx X.Wed 2 Wild Country Ver más grande

Casco Integral Nexx X.Wed 2 Wild Country

Rebaja del 25%
+
-

El X.Wed 2 de Nexx ha sido rediseñado para llevar la aventura en la motocicleta al extremo, un casco Adventure Trail capacitado para ofrecernos confort y seguridad por partes iguales.

Más detalles

389,99 €

519,99 €

-25%
Variantes
Amarillo flúor Blanco Negro Gris
Cambio de talla gratis

Información adicional

Composición:

Fabricado en distintas fibras de vídrio y multi-fibras, el X.Wed 2 es ligero y seguro, y dispone de avances tecnológicos que no están al alcance de cualquier casco. Además contamos con multitud de acabados de colores diferentes para que puedas elegir el que más va con tu estilo y con tu moto.

Ventilación:

Dotado de nuevas entradas de ventilación que optimizan la entrada y salida de aire al interior del casco gracias a cambios en el interior del EPS, añadiendo nuevos canales de aire que permiten que el aire circule y se distribuya por el casco con mayor eficiencia, el aire caliente del interior del casco es expulsado rápidamente gracias a las salidas cuidadosamente ubicadas en la parte trasera de la calota.

Interior:

Su interior en malla 3D ha sido mejorado y la parte superior del casco ha sido optimizada siguiendo la línea del EPS, para la optimización del circuito de aire y mejorar la sensación de calor en la cabeza, el nuevo deflector de viento inferior ha sido desarrollado para reducir el ruido del viento, turbulencias y proporcionar un mayor ajuste en cuanto a comodidad a la altura del cuello.

Visera superior:

Estratégicamente re-diseñada, ahora es más aerodinámica y permite la entrada directa de aire, reduciendo el “buffeting” (turbulencias) y la vibración de la visera a alta velocidad.

Tiras de emergencia en las almohadillas interiores:

El X.Wed 2, se trata de un casco diseñado para la aventura, por lo que se ha puesto especial cuidado en diseñar un casco seguro para el piloto y pasajero. En la parte interior encontramos el nuevo diseño de el sistema Emergency Strap V2, para que la extracción de las almohadillas del casco en caso de accidente sea algo sencillo y suave de llevar a cabo, evitando así provocar más daños al usuario en caso de golpes en la cabeza.

Soporte para Cámaras de acción:

Una novedad que será sin duda bien recibida por los usuarios de este X.Wed 2, es la facilidad con la que podremos colocar una cámara de acción, de forma homologada y segura, así como estratégica, ya que disponemos de tres posiciones posibles, en la parte superior del casco y en los laterales. Para ello el casco se ha diseñado con espacios extraíbles donde poder insertar fácilmente los apoyos necesarios para la instalación de la cámara.

También en los laterales, dispondremos de un soporte opcional para la utilización de las gafas Quick Strap.

Accesorios de serie:

El X.Wed 2 dispone de una gran entrada frontal de aire. En el kit de accesorios de serie con los que cuenta, podremos cambiar la ventilación frontal de serie por otra alternativa diseñada específicamente para la práctica del Off Road.

Gafa Solar interna:

El carácter aventurero y touring del nuevo X.Wed 2 le hace idóneo para todo tipo de conducciones, por lo que en el interior del casco nos encontramos con un practico visor solar con un 80% de ahumado, que puede ser accionado gracias a un sistema ubicado en la parte superior de la calota, que permite su manejo incluso en condiciones adversas.

Sistema de comunicación:

Si hay un avance tecnológico que está siendo especialmente demandado cada día más por los usuarios y motoristas de todo el mundo, es la intercomunicación. En Nexx son motoristas expertos y aficionados al mundo del motor, por lo que conocen perfectamente las necesidades de los usuarios, así que han diseñado sus cascos de gama alta con un espacio específico para colocar un intercomunicador “dedicado”.

NEXX ha desarrollado en colaboración con la prestigiosa marca de intercomunicadores SENA, el X-COM, un sistema Bluetooth de largo alcance, que busca la total integración con el casco, capaz de conectarse a los GPS, móviles y pantallas TFT de todas las motos del mercado.

Características Técnicas del Casco Integral Nexx X.Wed 2:

✓ Calota en X-MATRIX 2 (Fibra de vidrio, fibras orgánicas 3D; malla estructural especial, fibras orgánicas de alto rendimiento; fibra de vidrio biaxial twile; fibras orgánicas)

✓ Tallas de calota: 3 (XXS-S | M-L | XL-XXXL)

✓ Pantalla PC Lexan con posición antiniebla y súper cierre

✓ Sistema de sustitución rápida de la pantalla X-Lock

✓ Pantalla con cavidad para Pinlock

✓ Pantalla panorámica

✓ Gafa de sol interna

✓ Cierre de doble anillo en D

✓ Sistema de extracción de laterales Emergency Strap V2

✓ Visión nocturna – Elementos reflectantes en los laterales y parte trasera del casco

✓ Zona de barbilla especialmente diseñada para reducir las lesiones de pecho en colisiones frontales

✓ Tejidos X.MART DRY

✓ Interior antialérgico y antisudor

✓ Interior y laterales 3D, extraíbles, ajustables y lavables

✓ Deflector de barbilla

✓ Casco y perfil aerodinámicos

✓ Sistema dinámico de aire – 3 entradas y 2 salidas de aire

✓ Ventilación de la barbilla

✓ Preparado para el sistema de intercomunicación NEXX X.COM

✓ Visera aerodinámica con sistema ajustable de posiciones múltiples

✓ Extensor de la visera

✓ Soporte para cámara de acción en parte superior y laterales

✓ Preparado para Quick Strap

Ficha técnica

Sku
MaterialCarbono
Composicion CalotaCarbono
CierreDoble Anilla
Tipo de CascoIntegral
Cristal anti vahosi
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar