BlackFriday -25%
x.vilitur Zero Pro Carbon Ver más grande

Casco Modular Nexx X.Vilitur Zero Pro Carbon

Rebaja del 25%
+
-

La nueva apuesta de Nexx por los cascos tipo modular se llama X.Vilitur y con su modelo Zero Pro Carbon, se mete de lleno en lo más alto del ranking de mejores cascos del mercado en el segmento.

Más detalles

$420.42

$560.56

-25%
Cambio de talla gratis

Información adicional

El Nexx X.Vilitur es un casco modular, pero diseñado con una clara línea deportiva o Sport/Touring que tanto caracteriza a la marca portuguesa, líneas estilizadas, sencillas pero altamente optimizadas para un rendimiento optimo en carretera, hacen de este gran casco un elemento a tener en cuenta cuando tengamos que elegir nuestro nuevo casco.

Tecnología de vanguardia:

La nueva posición de la visera y su gran ángulo de visión "X-Sensus Vision" nos brinda un 15% más de ángulo de visión, proporcionando una gran experiencia en la conducción. 

La visera es anti-arañazos y preparada para el uso del pinlock, incorpora también una gafa solar que evita la entrada de un 99% de la luz ultravioleta. 

Para el cambio de la visera se ha diseñado un nuevo sistema ultra-sencillo de utilizar y rápido, denominado X-Swift.

Nuevas entradas de aire más optimizadas:

La nueva ventilación "Air Dynamic System" cuenta con dos entradas de aire y dos salidas, permitiendo rápidamente la renovación constante de aire en el interior del casco. 

Nuevo interior más confortable:

Los nuevos materiales utilizados en el interior del casco proporcionan el máximo confort a su usuario, el casco dispone de almohadillas especiales anti-ruido, con el nuevo formato Morfofit para garantizar un ajuste perfecto en la cara, las nuevas almohadillas carecen de costuras en el exterior y han sido diseñadas con nuevos canales de ventilación para optimizar la entrada y circulación de aire fresco en el interior del casco y al motociclista.

Todo su interior, incluyendo las piezas más pequeñas, son extraíbles, lavables y fabricadas con la nueva tecnología X-Mart Dry, un tejido especial de secado rápido, dos veces más rápido que el algodón normal.

Aislamiento acústico:

Pensando siempre en la máxima comodidad del usuario, este casco ha sido diseñado con nuevas técnicas para garantizar la insonorización en su interior, con la tecnología Vortex en el área de la barbilla se reduce el arrastre aerodinámico, consiguiendo que no notemos ningún tirón del casco hacía atrás, además se han incorporado en la junta alrededor de la visera y dentro de la máscara de la nariz dobles perfiles de sellado de goma para un cierre optimo de la visera.

Las nuevas almohadillas han sido pensadas para contribuir también al confort y el silencio dentro del casco, ya que gracias a su diseño anti-ruido, desvían el viento hacía el exterior, reduciendo las turbulencias y el ruido no deseado.

Calota en Fibra de Carbono 100% en el X.Vilitur Zero Pro Carbon.

Este Zero Pro Carbón se ha fabricado bajo los máximos estándares de calidad, el modelo cuenta con la calota en fibra de carbono 100% X-Carbon. Lo que proporciona a este modelo de la máxima ligereza y flexibilidad en caso de impacto.

El X.Vilitur puede encontrarse también en otros acabados, con la calota especial Multi-fibras de Nexx conocida como X-Matrix 2, una solución perfecta que combina peso, robutez y calidad de acabado.

Seguridad y doble homologación:

En el X.Vilitur se ha buscado la máxima de la seguridad para el usuario, por ello cuenta con doble homologación P/J, por lo que podremos circular con el con la mentonera levantada, algo que se agradece en los meses más calurosos del año.

Para ello, cuenta con todos sus mecanismos de bloqueo, incluyendo el cierre micrométrico en 100% acero inoxidable o aluminio especial con tratamiento anticorrosión.

Como no podría ser de otra manera, el casco ha sido homologado con las principales homologaciones internacionales: ECE/22-05, DOT FMVSS 218 y NBR-7471:2001.

El sistema de apertura de la mentonera ha sido diseñado para garantizar un fácil accionamiento incluso con guantes y además dispone de una sistema de seguridad anti-apertura, el doble pivote Super Locker 360º es el que garantiza que la visera quede totalmente bloqueada en la parte superior del casco cuando la levantamos.

Tres tamaños de calota para garantizar el máximo ajuste de talla:

Como es habitual en la marca portuguesa, el X.Vilitur ha sido fabricado en tres tamaños de calota, para las tallas más pequeñas va desde la XXS a la S, para las tallas intermedias otra calota de las talla M-L y por último, para las tallas más grandes, lleva la calota que va de la XL a la 3XL.

Sistema de Comunicación integrado:

Nexx ha contado con la colaboración de la prestigiosa marca SENA para la fabricación de su sistema de comunicación integrado para sus cascos, este se integra perfectamente en la calota exterior del casco y en los espacios específicamente diseñados en el EPS del mismo para la integración; el sistema Bluetooth que utiliza este modelo es el X-COM 2, diseñado con tres botones de fácil acceso para controlar rápidamente el intercomunicador, también cuenta con manos libres y calidad de sonido excepcional.

Este intercomunicador Bluetooth nos permitirá disfrutar de nuestra música o conversación hasta 10h ininterrumpidas y una conectividad con otros compañeros de hasta 8 usuarios. Cuenta como no, con la tecnología de reducción de ruido "advance noise control" que tan buenos resultados ha dado en otros dispositivos de la marca SENA.

Soporte para cámaras de acción:

Si lo nuestro es inmortalizar nuestros mejores momentos encima de la moto, el X.Vilitur cuenta de serie con dos soportes extraíbles para facilitar la colocación de una cámara en el casco, tanto en la parte superior de la calota como en los laterales.

Membrana de Invierno:

Uno de los avances que más llama la atención del X.Vilitur es su interior, que además de lo mencionado anteriormente cuenta con una nueva membrana para el invierno que mejora el control de flujo del aire frio, siendo posible cancelar el efecto de la membrana simplemente doblándola hacia el interior del casco en los meses más calurosos.

Características técnicas del X.Vilitur:

 Tres tallas de calota (XXS-S / M-L / XL-3XL)

 Pantalla panorámica, transparente, antivaho y preparada para Pinlock®

 Nuevo sistema X-Swift para el cambio rápido de pantalla

 Gafa solar 80% tintada

 Cierre micrométrico de acero inoxidable

✓ Nuevo tejido interior antialérgico  y de secado más rápido

✓ Collarín incorporado

✓ Máxima ventilación con numerosas entradas y salidas de aire.

 Integración para el uso del sistema Bluetooth de Nexx X.Com 2

 Preparado para colocar cámaras de acción en la parte superior y en los laterales.

Ficha técnica

Sku
Composicion CalotaCarbono
CierreMicrométrico
Tipo de CascoModular
Cristal anti vahoPreparado para
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar