Rebajas -10%
Casco Modular Nexx X.Vilitur Hi-Viz Ver más grande

Casco Modular Nexx X.Vilitur Hi-Viz

Rebaja del 10%
+
-

Nexx nos sorprende desarrollando por primera vez un casco modular de alta calidad, el X.Vilitur es un casco de altos vuelos, ligero, compacto y con la calidad de construcción que nos tiene acostumbrados la marca portuguesa.

Más detalles

440,99 €

489,99 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Nexx X.Vilitur es por fin la apuesta de la marca portuguesa por los modelos modulares, diseñado con una clara línea deportiva  que caracteriza a la marca europea, siguiendo con las líneas estilizadas que tan buenos resultados a dado en otros modelos de la firma, optimizadas siempre para el máximo rendimiento en carretera.

Un casco puntero:

Gracias al desarrollo de la nueva tecnología "X-Sensus Visión" nos ofrece un 15% más de ángulo de visión, haciendo que la experiencia del usuario en carretera sea un disfrute.

La nueva pantalla del casco es del tipo óptico 1, anti-arañazos y cuenta con la posibilidad de alojar un Pinlock anti-vaho, cuenta también con una visera interior solar de gran calidad, que evita la incidencia de los rayos ultravioleta en un 99%

El nuevo sistema de anclaje de la visera denominado el X-Swift, hará extremadamente fácil la tarea de extraer la visera para su limpieza o mantenimiento, apenas nos llevará 8 segundos su cambio.

Nuevas entradas de aire optimizadas:

"Air Dynamic System" Esta es la denominación del sistema de ventilación optimizado del casco, un sistema que cuenta con dos entradas de aire frontales y superiores, y dos salidas de aire caliente en la parte posterior de la calota, este sistema optimiza la circulación de aire caliente y frio desde el exterior hacia el interior del casco, renovando el aire del interior de forma constante y sin apenas darnos cuenta. 

Nuevos interiores, mayor confort:

En el X.Vilitur se ha cuidado cada detalle en su fabricación, y el interior no podía ser una excepción. En el se ha invertido gran parte del tiempo de I+D+I de la marca, desarrollo que ha dado como resultado que el casco tenga un nuevo interior más confortable y que sobre todo, optimiza el silencio en el interior del casco; se han elaborado nuevas almohadillas interiores anti-vibraciones y ruido, así como un interior con tejido antialérgico y transpirable.

Todo su interior, incluyendo las piezas más pequeñas, son extraíbles, lavables y elaboradas con la nueva tecnología X-Mart Dry, el cual es de secado rápido, dos veces más rápido que el algodón convencional.

Insonorización, el reto a batir en cada modelo:

Nexx elabora sus cascos buscando siempre la máxima comodidad y fiabilidad del producto, por lo que en el X.Vilitur, un casco de nueva apuesta no podía ser diferente, si no que tenían que hacerlo aún mejor; así que han volcado toda su experiencia de 20 años para dotar a este modelo de la mejor tecnología disponible en materia de insonorización, como por ejemplo, la tecnología Vortex en el área de la barbilla que consigue reducir el impulso aerodinámico, haciendo que el usuario no note tirones del casco al aumentar la velocidad. También se ha dotado al casco de nuevas juntas de sellado doble en la visera, un punto vital de entrada de ruido, consiguiendo que el ajuste de la visera sea perfecto.

Las nuevas almohadillas interiores han sido pensadas para contribuir al confort y el silencio dentro del casco, ya que gracias a su diseño anti-ruido, desvían el viento hacía el exterior, reduciendo las turbulencias y el sonido no deseado.

Calota Multi-fibras fabricada con la nueva tecnología X-Matrix 2:

El X.Vilitur ha sido fabricado en dos acabados de calota: X-Carbon (el Modelo Z-Pro carbon) y en los modelos de multi-fibras X-Matrix 2, la solución perfecta que combina peso, robutez y calidad de acabados al casco.

Esta nueva fórmula combina una avanzada superposición de las capas de fibra multi-direccional y materiales de composición de muy alta calidad, garantizando la máxima resistencia ante los impactos y una tasa de penetración mínima, muy superior a una fibra de vidrio convencional.

Esta nueva forma de fabricación de la calota permite que sea ultraligera y más resistente.

Doble homologación P/J, cada vez más demandada:

La doble homologación P/J, está cada vez más presente en los cascos de alta gama, y este modular de Nexx no podía quedarse atrás, gracias a esta homologación podremos circular con la mentonera levantada de forma segura y "legal", algo que se agradece especialmente los meses más calurosos del año.

Para hacer posible esta doble homologación, los mecanismos de bloqueo del casco han sido fabricados en Acero inoxidable y aluminio anti-corrosión, incluyendo el cierre micrométrico.

Se ha tenido especial cuidado en el desarrollo del mecanismo de apertura de la mentonera, otorgándole una gran importancia a la seguridad, por lo que se ha dotado de un sistema anti-apertura o cierre accidental, Super Locker 360º.

3 tamaños de calota:

Los tamaños de calota de este X.Vilitur van desde la XXS a la S, talla M-L y por último, para las tallas más grandes la XL-3XL.

Técnología aplicada al casco: 

Nexx y SENA se unen una vez más para desarrollar el sistema de comunicación para el X.Vilitur, preparado para integrarse perfectamente en la calota exterior del casco y en los huecos diseñados en el EPS del interior, el X-COM 2, es el intercomunicador específico que la marca portuguesa a puesto a disposición de los usuarios de este casco para que disfruten de conectividad con sus motos o móviles de última generación. Con una duración de hasta 10h ininterrumpidas y conectividad Bluetooh de hasta 8 usuarios, el X-Com 2 se convierte en el compañero inseparable de este casco. Cuenta como no con el sistema de reducción de ruido "advance noise control".

Cámaras de acción, ¿Quién te ha visto y quién te ve?:

Para inmortalizar nuestros momentos encima de nuestra montura, el X.Vilitur cuenta de serie con soportes extraíbles para facilitar la colocación de una cámara en el casco, tanto en la parte superior de la calota como en los laterales.

Nueva membrana diseñada para el invierno:

La nueva membrana interior diseñada específicamente para evitar la entrada de aire frio al interior del casco es uno de los avances más destacados, su utilización pensada sobre todo para los meses más frios, es totalmente opcional, podemos plegarla o desplegarla cuando lo deseemos, un avance que sin duda dará mucho que hablar.

Características técnicas del Casco Modular Nexx X.Vilitur Hi-Viz:

 Tres tallas de calota (XXS-S / M-L / XL-3XL)

 Pantalla panorámica, transparente, antivaho y preparada para Pinlock®

 Nuevo sistema X-Swift para el cambio rápido de pantalla

 Gafa solar 80% tintada

 Cierre micrométrico de acero inoxidable

✓ Nuevo tejido interior antialérgico  y de secado más rápido

✓ Collarín incorporado

✓ Máxima ventilación con numerosas entradas y salidas de aire.

 Integración para el uso del sistema Bluetooth de Nexx X.Com 2

 Preparado para colocar cámaras de acción en la parte superior y en los laterales.

Ficha técnica

Sku
ColorAmarillo Fluor
FamiliaCasco modular
Composicion CalotaCompuesto de fibras
Composicion Calotafibra de vidrio
ColorGris
CierreMicrométrico
Tipo de CascoModular
Cristal anti vahoPreparado para
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar