Rebajas -10%
Casco Modular Schuberth C5 Monocolor Ver más grande

Casco Modular Schuberth C5 Monocolor

Rebaja del 10%
+
-

El Schuberth C5 es el nuevo estado del arte de la colección abatible Schuberth y el primer casco con la homologación P/J y homologado según la nueva normativa ECE-R 22.06. Ha mejorado aún más la aerodinámica y es adecuado para viajes exigentes, así como para conductores deportivos y de alta velocidad

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

629,10 €

699,00 €

-10%
Variantes
Gris Negro mate Negro Brillo Blanco
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

DISPONIBLE PARA ENVIO A PARTIR DE ENERO 2022

Schuberth siguiendo su línea de innovación sin fin; nos presenta en el modelo C5 una serie de detalles que consiguen un casco insuperable. Su interior sin costuras garantiza un nivel de comodidad sin precedentes. Además, el C5 está preparado para el sistema de comunicación Schuberth SC2 con los correspondientes altavoces y antenas mesh, Bluetooth y radio

Schuberth C5 combina lo último en seguridad, un rendimiento aerodinámico y aeroacústico asombroso con un diseño compacto y liviano pensado para evolucionar en clave moderna la filosofía icónica y atemporal "C". 

casco schuberth c5

Un largo proceso de estudio e incontables horas en el túnel de viento conducen al resultado deseado

Con el C5, Schuberth promete la máxima seguridad y un rendimiento aerodinámico superior con un diseño compacto y ligero. Este esfuerzo en la ingeniería del casco ha conseguido un diseño de carcasa que es más moderno y agresivo, pero también más silencioso al mismo tiempo. En relación con un nuevo concepto de acolchado para el cuello, estas pruebas conducen a un excelente sellado en la parte inferior de la carcasa del casco, lo que significa que el C5 alcanza un nivel de ruido de 85 dB (A) a 100 km / h en una moto desnuda.

El uso de carbono conduce a una reducción de peso en el Schuberth C5

Un punto de crítica del predecesor, el C4 Pro, fue el peso relativamente alto del casco. Schuberth se ocupó de este hecho. Una nueva carcasa de fibra de vidrio con tecnología patentada Direct Fiber, reforzada con carbono para mejorar la absorción de impactos y disminuir el peso, hace que el C5 sea un promedio de 55 gramos más liviano que su predecesor.

Comodidad: juego en casa para el Schuberth C5

La almohadilla para la cabeza estándar está diseñada para brindar comodidad a todos los usuarios, pero las formas de la cabeza varían. Con el concepto individual de Schuberth, se cubren las necesidades particulares de cada uno. Las almohadillas intercambiables para la cabeza permiten un ajuste optimizado incluso con formas de cabeza más redondas u ovaladas. Este ajuste está disponible para tallas M-XL. Con estos, pero también con todos los demás tamaños, las almohadillas para las mejillas también se pueden ajustar individualmente.

Como novedad más para aumentar la comodidad, Schuberth le ha dado al C5 una nueva posición de la correa de la barbilla. Además, el mecanismo de la visera ahora tiene una función de memoria. El casco recuerda la posición de la visera cuando abres la sección de la barbilla y mantiene la posición cuando la vuelves a cerrar.

Schuberth casco C5

Unidad de comunicación SC2 con Mesh 2.0 para Schuberth C5

El C5 es compatible con el nuevo sistema de comunicación Schuberth SC2 basado en el SENA 50S. El casco viene equipado de fábrica con altavoces HD y tres antenas para intercomunicador de malla, intercomunicador Bluetooth y radio FM. El módulo SC2 es muy fácil de insertar: conecte el micrófono HD BOOM, retire la cubierta en la parte posterior y lateral del casco, inserte el control remoto en la ranura correspondiente, instale la unidad principal en la parte posterior y ya está Listo para ir.

Gracias a la tecnología Mesh 2.0, ahora es posible conectarse a un número prácticamente ilimitado de participantes. Además, nuestro nuevo sistema ofrece altavoces HD, así como el último micrófono de Sena, Advanced Noise Control, el asistente digital y una gama comparable a los productos más potentes del mercado.

Características:

Doble toma de aire en el mentón con filtro intercambiable y alerón trasero con extractor de aire. Sistema de comunicación Plug and Play basado en el Sena 50S. Altavoces, antena de malla y antena bluetooth preinstaladas en la calota del casco. Homologación ECE 22.06 con P/J.

Material: Calota en Direct Processed Fibre (DPF), exclusivo de Schuberth. Carcasa de fibra de vidrio reforzada con fibra de carbono.

Peso: 1.640 kg

Pantalla: Calidad óptica nivel I, antiralladuras y sistema Pinlock incluido. Mecanismo con función de memoria patentado.

Visor solar: Tintado 80% y antivaho, con diferentes ajustes y sistema de bloqueo.

Interior: Nuevo material EPS con dos densidades en la parte principal y ambos laterales. Interior “individual” sin costuras, que permite ajuste personalizado (opcional).

Cierre: Sistema micro-lock®

Seguridad: Zonas reflectantes. Anti-roll-off-System (A.R.O.S.)

Tallas: Disponible en XS (53) a la  XXL (65) y se utilizan dos tamaños de carcasa de casco diferentes, uno de XS a L y otro de XL a XXXL.

Ficha técnica

Sku
Composicion CalotaCarbono
FamiliaCasco modular
Composicion Calotafibra de vidrio
CierreMicrométrico
Tipo de CascoModular
MarcaSchuberth
Gafa solarsi
compatible uso smartphonesSi
preparado para intercomunicadorsi
GéneroUnisex

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar