Rebajas -10%
Casco Jet Nexx X.G20 Purista SV Ver más grande

Casco Jet Nexx X.G20 Purista SV

Rebaja del 10%
+
-

El nuevo casco de Nexx X.G20 está fuertemente inspirado en los clásicos de los años 60. Su calota está construida con un compuesto especial de fibras desarrollado por Nexx ultraligera X-MATRIX2 . Una actualización retro, en un diseño enriquecido con lo último en seguridad y tecnología.

Más detalles

206,99 €

229,99 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La nueva fórmula de X-MATRIX2 combina una disposición multidireccional avanzada y materiales compuestos de primera calidad a través de seis capas diferentes que garantizan un impacto optimizado y un rendimiento de penetración para eventos de velocidad, en comparación con cualquier fibra común. Esto nos permite crear una carcasa ultraligera que es más resistente, más rígida y más fuerte, pero lo más importante: proporciona una impresionante gestión de impactos de alta energía, para una protección de clase mundial.

Su carcasa X-MATRIX2 es un compuesto especial de fibras (Fibra de vidrio. Fibras orgánicas 3D, fibras estructurales especiales, fibras orgánicas de alto rendimiento, fibra de vidrio biaxial, fibras orgánicas).

Casco Jet Nexx X.G20 Purista SV

Con el X.G20, también llega una nueva era en términos de seguridad: con la nueva aprobación ECE 22-06 que proporciona nuevas pruebas, realizadas a velocidades más altas y con más puntos de impacto, así como requisitos adicionales para características como la rotación de la correa y viseras. El Casco Jet Nexx X.G20 Purista SV cumple con la normativa.

La ergonomía en el modelo; consigue que en el momento en que te pones el casco en la cabeza, sientas su excelente calidad. La tecnología X-Mart Dry brinda un toque suave y un sistema de enfriamiento inteligente que presenta una velocidad de secado dos veces más rápida que el algodón normal y brinda aislamiento adicional en los días más fríos. Todas las piezas interiores son totalmente desmontables y lavables, antisudor y antialérgicas.

Toda la colección X.Garage de Nexx viene con el sistema de correa de retención de cierre de doble anillo en D simple y confiable.

El Casco Jet Nexx X.G20 Purista SV incorpora una nueva visera solar integrada de color oscuro que ofrece una visión periférica mejorada y una excelente protección contra la luz solar intensa y el deslumbramiento. Se puede extender o retraer manualmente usando un agarre sutil en el borde de la lente.

Características del Casco Jet Nexx X.G20 Purista SV

✓ 2 tamaños de carcasa para combinar dimensiones más compactas con un ajuste y comodidad excepcionales.

✓ Hebilla de anillo en doble D

✓ Tejidos X.MART DRY

✓ Forro interior de tejido suave antisudor y antialérgico

✓ Almohadilla interior formada en 3D, extraíble y lavable.

✓ Pico incluido

Ficha técnica

Sku
FamiliaCascos Jet
Composicion CalotaCompuesto de fibras
CierreDoble Anilla
Composicion Calotafibra de vidrio
Tipo de CascoJet
ColorNegro
TemporadaPrimavera
Gafa solarsi
GéneroUnisex
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar