Rebajas -25%
Chaleco Airbag Moto Dainese Smart Jacket Lady V.1 Ver más grande

Chaleco Airbag Moto Dainese Smart Jacket Lady V.1

Rebaja del 25%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Dainese ofrece un chaleco con airbag gracias a la tecnología Dainese D-Air® que se utiliza en MotoGP™. Sin limitar al piloto que lo lleve, este chaleco se puede llevar encima o debajo de cualquier prenda y la batería dura unas 26 horas. Destaca por sus altos estándares en seguridad, además de ofrecer una excelente ventilación. Versatilidad y funcionalidad, haga el tiempo que haga.

Más detalles

AGOTADO

472,46 €

629,95 €

-25%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Muy importante desconectar el broche magnetico de activación del Chaleco antes de bajarse de la moto con el objeto de evitar activacíones accidentales.

Una chaqueta para todos, para todo.

Smart Jacket te ofrece la libertad de protegerte sin limitaciones. Se adapta a cualquier prenda, puede llevarse encima o debajo de cualquier chaqueta y es perfecta para cualquier tipo de moto y motociclista. Se fabrica en dos versiones, para hombre y mujer, cada una de ellas en 6 tallas distintas. El nivel de seguridad más alto, sin límites de uso en carretera.   

Resultado de imagen de chaleco airbag dainese

Llévala donde quieras, como quieras.

Smart Jacket es increíblemente funcional y lo notas al ponértela: ofrece una ventilación excelente para soportar los días más calurosos, pero su avanzada tecnología no teme a la lluvia ni el frío. Se adapta a cualquier condición. Cuando bajas de la moto, puedes doblarla cómodamente y guardarla en una bolsa, un baúl o una mochila. Así podrás llevar la seguridad siempre contigo.  

  Resultado de imagen de chaleco airbag dainese             Resultado de imagen de chaleco airbag dainese

 

Práctica como un chaleco, inteligente como una Dainese.

La facilidad de uso es lo que hace única a la Smart Jacket. Está lista para protegerte nada más ponértela. Y lo hace durante más de 26 horas sin necesidad de cargarla, gracias a su batería de larga duración. Además, si se activa, solo hay que llevarla a un distribuidor autorizado. El Shield interior se sustituye con facilidad, sin intervenciones complejas ni largos tiempos de espera. 

Resultado de imagen de chaleco airbag dainese

Registro y desbloqueo del sistema

El proceso de registro es fundamental para garantizar la trazabilidad en caso de posibles actualizaciones y comunicaciones.

Encendido del sistema

No podrá utilizar correctamente la Smart Jacket que ha adquirido hasta que no finalice el proceso de registro y desbloqueo del sistema y hasta que no realice la carga completa del producto.

Para garantizar un buen funcionamiento de la Smart Jacket, es obligatorio completar la primera carga de la batería. En la primera carga de la batería, el led no se pondrá verde hasta que se haya alcanzado el 100 % de la carga. De todas formas, es preferible cargar la batería por completo cada vez que sea posible. 

Aplicación D-air®

Si usted adquirió el chaleco Smart Jacket, a través de una compra online, necesitará la aplicación para registrar el producto, disponible para PC y Mac, se puede descargar en el enlace d-air.dainese.com.

En esa misma dirección, encontrarás la explicación detallada sobre cómo utilizar la aplicación. Atención: la aplicación no se puede utilizar desde dispositivos móviles (smartphones o tablets)

e25e1a07-a579-4d6c-b94c-256c2712b13c

Modo envío

Recuerde cómo y cuándo utilizar el Modo Envío. Se trata de una función fundamental cuando se transporta la Smart Jacket.
El Modo Envío inhibe el encendido del sistema, aunque el botón magnético se cierre accidentalmente.

e6f1244c-657a-420a-9550-5da20eb71403

Cómo activar el Modo Envío:

 Inicia la aplicación D-air® App
 Conecta el producto con el cable USB al PC/Mac
 Haz clic en Modo envío
 Comprueba que, después de haber cerrado el botón magnético, la luz led no se encienda.

Para salir del Modo envío solo tendrás que cargar la batería de la Smart Jacket durante unos segundos

Actualización del firmware

Si hay disponible una actualización del firmware del sistema, usted recibirá una comunicación de Dainese en la dirección de correo electrónico que haya introducido durante la fase de registro.

La aplicación D-air® también permite comprobar directamente si hay actualizaciones disponibles. Para ello solo hay que pinchar en «Actualización del Sistema».
 
Para actualizar el firmware del sistema, obviamente hay que conectar la Smart Jacket mediante el cable USB al PC/Mac. 

247b7a03-19c9-482d-a7ba-567c5058e939

Regula tu smart jacket

Utiliza las prácticas tiras de velcro del interior de la Smart Jacket para regular el ajuste en la cintura y hacer gala de una hechura perfecta tanto por encima como por debajo de cualquier otra prenda. Adáptala al atuendo que hayas elegido y a tus preferencias.

Enciende el sistema Dainese D-air®

Un gesto sencillo y básico, como abrocharse el casco. Cierra el botón a la altura del cuello de la Smart Jacket, sentirás una vibración en el pecho: el sistema Dainese D-air está encendido. Y ya eres libre de disfrutar con seguridad de tus experiencias sobre la moto.


Controla el display multiled

El estado del sistema Dainese D-air® siempre está indicado por el display multiled situado a la altura del pecho, en el lado izquierdo. Fácilmente visible por el espejo de tu moto. Y, si has decidido ponerte la Smart Jacket bajo otra prenda, no hay problema: una vibración te avisa cuando el sistema está correctamente armado. 


  

Certificaciones

 Guía de procedimiento DOLOMITICERT (2016/425) - Airbag para pecho de Nivel 1 (EN 1621-4 CB L1).

 Guía de procedimiento DOLOMITICERT (2016/425) - Airbag para pecho de Nivel 2 (EN 1621-4 L2).

 EPP (2016/425).

Características Generales

 Resistente a la abrasión, a la rotura y anti-pilling.

 Batería recargable hasta 26 horas de autonomía.

 Sensor de impermeabilidad.

Áreas cubiertas con D-Air®:

 Espalda.

 Pecho.

Ergonomía

 Chaleco integrado, que se puede llevar encima o debajo de una prenda para moto.

 Sistema de cintura ajustable.

Rendimiento

 Sistema de airbag D-air®.

 Ventilado y transpirable.

Ficha técnica

Sku
FamiliaChaleco Airbag de moto
MarcaDAINESE
Tipo AirbagElectrónico
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
OutletSi
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar