Chaleco Airbag Dainese D-air Ver más grande

Chaleco Airbag Moto Dainese Smart Jacket Hombre

+
-

Toda la seguridad del sistema airbag Dainese D-air® utilizado en MotoGP™, desarrollado durante más de 25 años de investigación y pruebas en carreteras y circuitos de todo el mundo, ahora disponible en un chaleco fácil de usar, adaptable a cualquier prenda de vestir y apto para cualquier tipo de uso en carretera.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

599,95 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

El chaleco Smart Jacket de Dainese, ofrece la protección de la avanzada tecnología airbag Dainese D-air® utilizada en MotoGP™ que ahora podemos utilizar todos.

Ofrece todas las prestaciones del sistema Dainese D-air® de última generación en una prenda práctica que tiene un sinfín de usos. Un sistema airbag de moto para cualquier uso, en cualquier carretera y sobre cualquier moto y que se adapta a cualquier prenda de vestir, se puede llevar encima o debajo de cualquier chaqueta o prenda y no necesita ninguna conexión con la moto.

Es un chaleco versátil, ideal para cualquier motorista, ligero, ventilado, plegable y resistente al agua.

Smart Jacket está diseñada para proteger y ofrecer seguridad y confianza en la carretera al motorista. Permite vivir la experiencia de conducir sobre dos ruedas con libertad y sin más preocupaciones.

Dainese Smart Jacket: Tecnología y seguridad

La inteligencia del sistema Dainese D-air® de Smart Jacket es fruto del análisis de millones de datos recopilados durante más de 25 años de pruebas efectuadas por motociclistas y pilotos en carreteras y circuitos de todo el mundo y todo ello ha permitido crear un sistema de airbag con niveles de eficacia y protección incomparables.

Smart Jacket de Dainese ofrece una auténtica protección inteligente. La unidad de control del sistema Dainese D-air® detecta automáticamente cualquier situación de peligro y activa de inmediato el Shield para proteger al motociclista, todo ello sin necesidad de cables ni conexiones con la moto.

La unidad de control que detecta y analiza todo lo que sucede alrededor del motorista. Con sus 7 sensores, monitoriza y procesa los datos 1000 veces por segundo.

Su complejo algoritmo reconoce automáticamente las situaciones de peligro y es capaz de tomar decisiones y activar el Shield con inmediatez, en el momento adecuado y solo cuando es necesario para ofrecer la máxima protección a quien lo lleva. Siempre sabe lo que hacer y cuándo hacerlo.

Toda la seguridad de Dainese

El chaleco Smart Jacket protege la espalda y las partes vitales del motorista mediante su protector Shield, una bolsa especial de microfilamentos (patentada) que asegura la máxima capacidad de absorción de impactos sin necesidad de protectores rígidos. Proporciona una protección equivalente a la de 7 espalderas para una superficie más amplia que la de una espaldera y sin ocupar tanto espacio. Es la seguridad que proporciona el aire.

Es un escudo para el motorista, Shield garantiza un inflamiento homogéneo y controlado para ofrecer el mismo nivel de protección en cada centímetro de la chaqueta.

Smart Jacket es resistente a la abrasión, y su sistema Dainese D-air® es la única protección airbag para moto certificada sin emplear protectores rígidos en el torso (EN 1621-4 Lev. 2) y en la espalda (EN 1621-4 CB Lev. 1).

Encendido del sistema Dainese D-air®

Para encender el sistema Dainese D-air®, únicamente hay que cerrar el botón magnético que está a la altura del cuello de la Smart Jacket, para saber si está encendido se notará una vibración en el pecho. La facilidad de uso es única, está lista para protegerte nada más ponértela y cerrarla. Además, lo hará durante más de 26 horas sin necesidad de cargarla, gracias a su batería de larga duración.

Condiciones de activación del sistema Dainese D-air®

El sistema Dainese D-air®, una vez esté encendido con el cierre, se activa en marcha cuando la velocidad supera los 10 km/h de velocidad o al detectar las vibraciones de la moto, con el motor en marcha o en reposo. Con ello, el sistema ya comienza a recopilar datos y el motorista queda protegido para cualquier caída.

El airbag se activa en caso de derrape, caída del piloto, colisión trasera tanto si el vehículo está detenido como si está en marcha y colisión frontal.

Chaleco Airbag: Versatilidad y Comodidad

Una chaleco para todos, que sirve para todo y que puedes llevarlo dónde y cómo quieras.

La versatilidad de Dainese Smart Jacket ofrece la libertad de protegerte sin limitaciones. Fabricado en un tejido elástico especial, se ajusta cómodamente en la cintura. Se adapta a cualquier prenda, puede llevarse encima o debajo de esta, por lo que permite combinarla libremente con cualquier atuendo: con una chaqueta de moto, un impermeable, un traje, una camiseta, una camisa ¡tu decides las posibilidades son infinitas!

Además, es perfecta para cualquier tipo de moto y motociclista, no hay límites de uso en carretera, se adapta a cualquier conducción.

Smart Jacket es increíblemente funcional y se nota nada más ponérsela, ofrece una ventilación excelente para soportar los días más calurosos y las altas temperaturas y al mismo tiempo, su avanzada tecnología es resistente al agua, por lo que soporta la lluvia y el frío, perfecta para todo tipo de condiciones climáticas.

También es un chaleco plegable que permite doblarse cómodamente y guardarse en una bolsa, un baúl o una mochila para llevar la seguridad contigo allá donde vayas.

Elige tu Smart Jacket

Un chaleco que puede tener todo el mundo, disponible para hombre y mujer, cada una de ellas en 6 tallas distintas y con un fit específico. Elige la que mejor se adapte a ti.

Cómo medir tu chaleco Dainese

  • Para llevar la Smart Jacket debajo de tu chaqueta, mide el tamaño de la circunferencia del pecho y ten en cuenta que se recomienda dejar 5cm de espacio entre su capa interior y la chaqueta tanto en la parte delantera como en la parte posterior para mantener un espacio correcto en caso de activación.
  • Para llevar la Smart Jacket encima de tu chaqueta, mide el tamaño de la circunferencia del pecho con la prenda que quieras llevar puesta.

Una vez que se haya definido el tamaño correcto del pecho, simplemente se selecciona la talla adecuada siguiendo la guía de tallas.

Más detalles

TECNOLOGÍA DE AIRBAG: Cobertura total de la espalda y el torso gracias a la bolsa con la tecnología patentada de Microfilamentos Dainese, que ofrece un inflado homogéneo y controlado de toda la zona del airbag.

CERTIFICACIONES: DOLOMITICERT PROCEDURAL GUIDELINE: AIRBAG LEVEL 2 CHEST EN 1621-4 DC, AIRBAG LEVEL 1 BACK EN 1621-4 CB, DPI (2016/425)

ESPALDERA: No. La espalda está cubierta por el sistema de airbag Dainese D-air®, sin espaldera rígida.

USO: Optimizado para uso en carretera

INTERFAZ: Multiled y Vibramotor

TECNOLOGÍA A PRUEBA DE AGUA: Sistema electrónico totalmente impermeable

SISTEMA GPS: SI

TRACK MODE: NO

CONEXIÓN CON LA MOTO: No hay conexión con el vehículo. El funcionamiento está garantizado por la centralita inalámbrica del sistema de airbag Dainese D-air®.

ENCENDIDO: Botón magnético en el pecho

DURACIÓN DE LA BATERÍA: Hasta 26 horas de uso continuo

MODO VIAJE: Sí, Shipping mode, que se activa con la aplicación D-air®

CAMBIO Y MANTENIMIENTO: El airbag se ha de cambiar después de una activación, en los centros autorizados D-air®. Revisión gratuita cada 3 años en centros autorizados D-air®

APP D-air®: Aplicación de escritorio en versiones específicas para PC y MAC. Permite registrar Smart Jackets y activar el Modo Shipping para viajes y traslados de la prenda D-air® cuando no se utiliza. d-air.dainese.com


Antes de comprar y utilizar D-air®, lee atentamente las instrucciones y advertencias indicadas en el manual de uso.

Ficha técnica

Sku
MarcaDAINESE
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
TipologiaTextil
TemporadaTodo el año
TemporadaVerano

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close