Rebaja
Chaleco Airbag Moto Air DPS de Spidi Ver más grande

Chaleco Airbag Moto Air DPS de Spidi

Rebaja del 5%
+
-

Chaleco con airbag para moto de la marca Spidi, con 26 litros de aire y tan solo 200ms de activación. El sistema de activación es mecánico y consta de un cable de Kevlar recubierto con plástico que va conectado a la moto. Este chaleco Air DPS está certificado según la norma EN 1624-2: 2013 FB.

Más detalles

¡20% Descuento extra en el carrito!

569,91 €

599,90 €

-5%
Cambio de talla gratis

Información adicional

Spidi Air DPS: la última innovación del sistema DPS

Este chaleco airbag está homologado y certificado según la norma EN 1624-2: 2013 FB, la única norma europea que garantiza el rendimiento de un airbag de motocicleta.

Incorpora un cojín de 26 litros que envuelve el torso y el cuello del piloto, aumentando la seguridad en las zonas más sensibles en caso de accidente. El Laboratorio de Seguridad Spidi ha elevado la tecnología DPS tradicional al más alto nivel de protección y lo ha mejorado para facilitar su uso.

Este producto se define por sus calidades y prestaciones: Activación mecánica para mayor seguridad, extensión de la protección hacia zonas delicadas como la columna vertebral, al ser ligero se lleva cómodamente y una gran versatilidad de uso para adaptarse a todos los pilotos y tipos de conducción.

CHALECO AIRBAG MOTO SPIDI AIR DPS

Precisión y seguridad

✓ Activación e inflado a través de un cable de Kevlar® que va conectado a la motocicleta. Este cable garantiza la activación segura del airbag en cualquier colisión.

✓ 26 litros de protección de aire: En caso de activación del sistema, 3,8 metros de cámara de aire se despliegan alrededor del motorista, protegiendo la espalda, las caderas, el pecho y, en particular, la zona cervical. Más aire, más espesor, más áreas protegidas.

✓ Sin interferencias de elementos externos que puedan limitar su eficacia (campos magnéticos, ondas de radio, deterioro de la batería, lluvia, frío, arena): Este sistema mecánico no requiere recarga ni mantenimiento; por lo tanto, puede usarlo con su propio vehículo en cualquier momento y sin ningún tipo de preocupación.

Comodidad y versatilidad

✓ Ligero y cómodo gracias al bajo peso del sistema DPS, que pesa sólo 1.070 kg.

 Práctico, ya que se puede llevar sobre cualquier chaqueta y en cualquier estación del año; tiene un cierre ajustable en la cintura, zonas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna y un sistema de cierre de chaqueta/pantalón con clip para pantalones.

 Características de los materiales: Las particularidades que destacan del TexTech (el tejido estándar utilizado por Spidi) son la hidrorepelencia, la transpirabilidad, la capacidad cortavientos y la resistencia a cortes, rotura de las costuras y la abrasión. Además, todos los tejidos tienen una alta visibilidad.

Tecnología ACTAIR:

La tecnología ACTAIR ha llegado a convertirse en una de las marcas líder de airbags específicos para motocicletas, gracias a su colaboración con la primera empresa que patentó el airbag.

Se trata de un sistema preciso y seguro de activación ya que se han eliminado factores externos que puedan interferir. La activación mecánica garantiza su efectividad y precisión a través de un cordón de queramida recubierto por una funda, el cual se conecta a la motocicleta y activa el cartucho en caso de impacto.

La carga fría de CO2 suelta el gas para inflar el cojín que protege al piloto (26 litros de protección de aire) sin estallidos. Este sistema mecánico está compuesto por materiales nobles que no necesitan mantenimiento.

CHALECO AIRBAGMOTO SPIDI AIR DPS

Chaleco Airbag Moto Air DPS: Características

Protección

✓ Dispositivo neumático de torso y cuello (Full DPS).

✓ Preparado para colocar un protector de pecho (Z173).

Homologación

✓ CE: Equipo de protección para motocicletas de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/454.

✓ PPE: Prenda protectora, protector inflable para uso en motocicleta certificado En 1621-4: 2013 de Nivel 1.

Rendimiento

✓ P55-O (26 litros).

✓ Tiempo de activación e inflación de 200 ms.

✓ Peso medio 1,5 Kg.

✓ Sistema de seguridad desplegable AIR DPS: después de 2 despliegues, el sistema debe enviarse a Spidi para una inspección técnica.

Ergonomía

✓ Cierre de cintura ajustable.

Materiales

✓ Tejido de poliéster de alta tenacidad.

✓ Zonas reflejas para montar de noche.

✓ Tela de malla perforada.

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close