Rebajas -10%
Chaqueta Dainese Destination Layer Ver más grande

Chaqueta Dainese Destination Layer

Rebaja del 10%
+
-

La Destination Layer es una capa intermedia de Dainese de Polartec® Power Air™, diseñada para ofrecer el máximo confort al viajar en moto. Su función es vestir debajo de una chaqueta de moto y para usarse cómodamente al bajarse de la moto. Aporta suavidad y versatilidad, para acompañarte en cada aventura. La prenda es cortavientos y lleva dos cómodos bolsillos en los lados.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

161,96 €

179,95 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta Dainese Destination Layer es una prenda diseñada para brindar a los motociclistas el máximo confort en sus viajes, sin importar las condiciones climáticas o el terreno en el que se encuentren. Esta chaqueta, fabricada con Polartec® Power Air™, tiene una serie de características y beneficios que la hacen ideal como capa intermedia y como prenda versátil fuera de la moto.

Tecnología Polartec® Power Air™: Esta chaqueta utiliza el innovador tejido de punto Polartec® Power Air™, que encapsula microbolsas de aire. Esta tecnología ayuda a mantener el calor corporal de manera eficiente y reduce significativamente la pérdida de microfibras con el tiempo. Esto no solo proporciona una excelente eficiencia térmica, sino que también reduce el impacto ambiental al liberar menos fibras en comparación con otras capas intermedias premium.

Protección contra los agentes atmosféricos: La Destination Layer actúa como un cortavientos que protege al motociclista contra las condiciones climáticas adversas, manteniéndolo cómodo en diferentes entornos y situaciones.

Versatilidad fuera de la moto: Además de su utilidad en la moto, esta chaqueta es muy versátil y práctica cuando el motociclista se encuentra fuera de su moto. Con dos prácticos bolsillos y su diseño, es una prenda que puede ser utilizada cómodamente en diversas actividades.

Compatibilidad con las chaquetas Dainese: La Destination Layer ha sido diseñada específicamente para complementar las chaquetas de la colección adventure touring de Dainese. Es compatible con todas las chaquetas touring de la marca, lo que la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan una capa intermedia de alta calidad que se integre perfectamente con su equipo de moto existente.

En resumen, la chaqueta Dainese Destination Layer con tecnología Polartec® Power Air™ es una opción impresionante para los motociclistas que desean un nivel óptimo de confort, protección y versatilidad en sus viajes en moto, sin importar las condiciones climáticas o el terreno. Además, su compromiso con la sostenibilidad al reducir la liberación de microfibras la convierte en una elección consciente para aquellos que valoran el medio ambiente.

Ficha técnica

Sku
FamiliaChaquetas de moto
MarcaDAINESE
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
ImpermeableNO
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
Novedades DaineseSi

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar