Rebajas -15%
Chaqueta moto Revit Defender 3 Gore-Tex Ver más grande

Chaqueta moto Revit Defender 3 Gore-Tex

Rebaja del 15%
+
-

La chaqueta Revit Defender 3 GTX, la chaqueta mítica de Revit aún más mejorada. Una chaqueta tres capas, capaz de soportar cualquier condición gracias a su chaqueta intermedia con membrana Gore Tex 3L, su forro térmico y sus amplias ventilaciones.

La seguridad, resistencia, comodidad, diseño y detalles cuidados, hacen de la Defender 3 la chaqueta trail TOP de Revit.

Más detalles

679,99 €

799,99 €

-15%
Variantes
Arena Plata Rojo
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta Revit Defender 3 es una de las chaquetas TOP de la nueva colección de aventura 2021 de la marca. Una chaqueta mítica de Revit que ahora, en su tercera generación viene aún más evolucionada, tanto en estética como en diseño.

Defender 3 es una de las estrellas en las chaquetas de moto trail, en la que se ha tenido en cuenta las necesidades de los moteros y han cuidado los pequeños detalles para mejorarla aún más y que funcione mejor en la conducción de aventura.

La Defender 3 de Revit es la chaqueta tres capas perfecta para aventurarse por el mundo y para viajar en todas las condiciones, lluvia o haga calor.

Una chaqueta multifuncional que comparte muchas ventajas de la chaqueta Sand 4, solo que está por encima y es una de las chaquetas de moto con Goretex de la marca.

chaqueta Defender 3 gtx

Revit Defender: la tercera generación aún mejor

La chaqueta Defender de Revit está fabricada con un tejido antidesgarros en el cuerpo principal y con un tejido liso Denier 750 en los hombros y codos, y es parte de la estética buscada en la gama de aventura.

La armadura de esta chaqueta consta de Seeflex en codos y hombros. La chaqueta Defender 3 Pro GTX también viene preparada para el protector de espalda SeesoftSeesoft Air CE de nivel 2 y los protectores de pecho Seesoft CE de nivel 1 para el pecho.

Además, la Defender 3 puede mejorar aún más conectando el collar de Revit con los puntos de conexión de forma segura y se puede quitar la chaqueta sin desmontar el collar de protección. 

Para mayor seguridad, incorpora reflectantes laminados en el pecho, las mangas y la espalda, así como parches de cuero en los hombros, también para mejorar la durabilidad.

En cuanto a la comodidad, está diseñada con partes elásticas en los codos para mayor flexibilidad. También añade un ajuste en la parte inferior de la manga, elástico en la parte superior e interior de los brazos, correas dobles ajustables en la cintura y cremalleras de expansión en las caderas.

Por último, tiene ojales en el pecho, correas en la parte superior de la chaqueta, y cinchas en la espalda

Revit Defender GTX tres capas para todas las condiciones

Revit ha incorporado una capa intermedia que puede utilizarse por separado: la chaqueta intermedia GTX Inner LTD. Se trata de una chaqueta impermeable, desmontable y con membrana Gore-Tex 3L.

La chaqueta intermedia GTX Inner LTD se ata la chaqueta principal con botones al cuello, y tiene una solapa en la parte de atrás del cuello y solapas de seguridad en los puños. Está diseñada con un tejido y construcción que permite usarse por separado cuando se llega al destino. Fabricada en tejido Gore-Tex y tricapa de 75 Denier, es una chaqueta suave y que se dobla facilmente.

También presenta una cremallera repelente al agua en la parte frontal y los puños son elásticos para que sellen perfectamente con el guante y no entre agua a la chaqueta.

Además, esta chaqueta intermedia añade logos reflectantes en el pecho y en la parte superior de la espalda, para un diseño más cuidado.

Por otro lado, la chaqueta Defender 3, además de contar con esta capa intermedia impermeable, cuenta con otra capa también desmontable que actúa como forro térmico. Este forro se ata con un botón a presión, tanto en la capa intermedia como a la capa exterior.

Con esto, la marca ha hecho una mejora enorme comparada con su predecesora, creando una chaqueta interior impermeable y con un diseño cuidado que puede usarse como una capa separada de la parte exterior. 

La chaqueta Defender 3 Pro GTX no solo es perfecta para el invierno, sino que también es adecuada para los días de calor gracias a sus múltiples ventilaciones. 

Presenta ventilaciones en la parte superior del pecho con el añadido de un broche Fidlock (que permite abrir y bloquear la solapa de una manera mucho más fácil), ventilaciones en la parte central frontal de la chaqueta, han añadido ventilación detrás de la cremallera y ventilaciones en las mangas y espalda con dos conductos de escape.

Con ello, cuando hace calor, se abren estos paneles de ventilación y las cremalleras para crear un flujo de aire en todo el cuerpo.

Chaqueta Revit Defender 3 gtx

 

Revit GTX Defender 3: con más espacio para tus aventuras

En cuanto al espacio para almacenar objetos, Revit ha cambiado la configuración y construcción de los bolsillos.

Se ha eliminado el velcro de la solapa del bolsillo para prevenir cualquier abrasión en la parte interior de la manga cuando dejas abierta la solapa. En su lugar, han incluido una cremallera.

Además, en el torso de la chaqueta han girado los bolsillos hacia el exterior para que sea más fácil introducir las manos y coger el objeto.

La manga tiene un bolsillo tarjetero y en la espalda hay un bolsillo expandible de almacenamiento, muy adecuado porque esta chaqueta es de capas extraíbles y se puede extraer el forro térmico, doblarlo y guardarlo en el bolsillo.

El forro interior también tiene un bolsillo laminado con una cremallera para los documentos que se quieran mantener secos.

Chaqueta Revit Defender 3 Gore-Tex: Características

✓ Forro térmico desmontable.

✓ Forro impermeable desmontable de GORE-TEX 3L con respaldo de tricot.

✓ Paneles en el pecho.

✓ Paneles con Fidlock® en la parte superior delantera.

✓ Cremalleras XL en las mangas.

✓ Cremallera en el centro de la parte delantera y trasera.

✓ Protecciones SEEFLEX™ RV10-L2-B en los codos.

✓ Protecciones SEEFLEX™ RV13-L2-B en los hombros.

✓ Preparado para la inserción de espaldera SEESOFT™ CE nivel 2 - TIPO RV.

✓ Preparado para SEESOFT™ DC-L1-B en el pecho.

DURABILIDAD: Con esta chaqueta de corte aventurero te sentirás seguro en cualquier lugar de la ciudad, ya que incluye protecciones SEEFLEX™ RV10-L2-B en los codos y protecciones SEEFLEX™ RV13-L2-B en los hombros, además de estar preparado para la inserción de espaldera SEESOFT™ CE nivel 2 - TIPO RV y para SEESOFT™ DC-L1-B en el pecho.

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Defender 3 esta fabricada con materiales resistentes a la abrasión, Forro térmico desmontable, Forro impermeable desmontable de GORE-TEX 3L con respaldo de tricot y Paneles con Fidlock® en la parte superior delantera.se ha eliminado el velcro de la solapa del bolsillo para prevenir cualquier abrasión en la parte interior de la manga cuando dejas abierta la solapa. En su lugar, han incluido una cremallera.

ADAPTABILIDAD: La chaqueta esta diseñada para un uso urbano durante las estaciones de verano, invierno, primavera y otoño. Incluye cremalleras XL en las mangas además de cremallera en el centro de la parte delantera y trasera, para una mayor comodidad.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
VentilaciónAlta
FamiliaChaquetas de moto con GoreTex
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
TemporadaInvierno
TemporadaOtoño
Posiblidad de incluir protectoresPecho
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Impermeable extraibleSi
ImpermeableSI
GoretexSi
Forro termico desmontableSi
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar