Rebajas -45%
Chaqueta Revit Airwave 3 Lady Ver más grande

Chaqueta Revit Airwave 3 Lady

Rebaja del 45%
+
-

Sigue pilotando cómoda y con seguridad cuando suben las temperaturas, gracias a la chaqueta Airwave 3 Ladies. Es a la vez estilosa y asequible, de verdad que no necesitas tirar la casa por la ventana para disfrutarla. ¡Vamos, desafía las situaciones calurosas!.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

115,49 €

209,99 €

-45%
Variantes
Negro Blanco
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La ya conocida chaqueta Airwave de Revit ya va por su 3º edicion, aun mejorando algo dificil de mejorar. La chaqueta para mujer Airwave 3 es el prototipo perfecto de las chaquetas de verano diseñada para el cuerpo feminino. Extremadamente ventilada, a la vez que resistente a la abrasion, proporciona una ventilacion constante en toda la parte superior del cuerpo.

La chaqueta Airwave 3 Ladies se ha diseñado con paneles de rejilla PWR en el frontal, en la espalda y en los brazos, que proporcionan un flujo de aire constante para que la usuaria se mantenga fresca en carretera abierta.

Los paneles elásticos antidesgarros (resistentes a las abrasiones) contribuyen a una mayor comodidad y flexibilidad en la moto, mientras que las tiras de ajuste en los brazos y las cintas en las caderas te ayudarán a alcanzar el encaje perfecto en todo momento.

En el apartado seguridad, la protección para las pilotos la proporciona en primer lugar la armadura Seesmart™ con certificación CE de nivel 1 en hombros y codos. La chaqueta Airwave 3 se puede fortificar más con nuestra espaldera Seesoft™ con certificación CE de nivel 2. Además, la chaqueta se puede atar a unos vaqueros por medio de las trabillas correspondientes.

CHAQUETA MOTO REVIT AIRWAVE 3 MUJER

Revit Airwave 3: Características

Protección

Capa exterior: Poliéster de alta densidad 600D, rejilla de malla PWR, antidesgarro y Lorica®.

Protección Seesmart™ CE de nivel 1 en hombros y codos.

Preparado para el protector de pecho dividido Seesoft™ con certificación CE de nivel 1 y preparado para la espaldera Seesoft™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

Visibilidad: reflectantes laminados.

✓ Composición 99% Polyester, 1% Poliamida.

Ergonómicas

Corte: Corte para mototurismo y corte recto.

Adaptabilidad: Lengüetas y correas de ajuste.

Paneles de ventilación.

Trabilla para vaqueros y cremallera de conexión corta.

Bolsillos: bolsillos interiores y bolsillos de abertura estrecha.

DURABILIDAD: Con está chaqueta de corte urbano te sentirás seguro en cualquier lugar de la ciudad, ya que incluye Protección SEESMART™ CE-nivel 1 en hombros y codos. Para una mayor protección está preparado para la espaldera SEESOFT Tipo RV con homologación CE de nivel 2 .

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Airwave 3 para mujer está fabricada con materiales resistentes a la abrasión, poliéster 600D, realizado con hilos de poliéster resulta muy envolvente. Composición 99% Polyester, 1% Poliamida.  Incluye paneles de ventilación que te permiten una óptima circulación de aire en su interior, para que el cuerpo se mantenga fresco.

ADAPTABILIDAD: La chaqueta está diseñada para un uso urbano durante el verano. Incluye bolsillos interiores y bolsillos de abertura estrecha, además de lengüetas y correas ajustables.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
VentilaciónAlta
FamiliaChaquetas de moto de mujer
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
Protectores incluidosHombros
GéneroMujer
ColorNegro
Forro termico desmontableNo
Impermeable extraibleNo
ImpermeableNO
GoretexNo
ColorPlata
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ColorRosa
OutletSi
Continuidad RevitSi
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar