Chaqueta Crossmaster Lady H2Out Ver más grande

Chaqueta Crossmaster Lady H2Out

¡ÚLTIMAS UNIDADES!
AGOTADO

349,90 €

Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

SPIDI Crossmaster Lady es el conjunto Adventure multicapa femenino diseñado para climas templados, con tecnología Step-In Wear.

La capa externa está hecha de poliéster 600 de alta resistencia, que ofrece una excelente protección contra la abrasión y los impactos. Los 2 paneles de malla y las 2 ventilaciones de salida garantizan una excelente circulación del aire; han sido ubicados estratégicamente para que el motorista se sienta fresco con la máxima eficacia durante los días más calurosos.

Además, el equipamiento estándar de Step-In Wear incluye 2 chaquetas interiores independientes: un chubasquero fabricado con tejido transpirable e impermeable 5k/5k H2Out®, y un forro térmico de 100gr/sqm.

Es posible utilizar el chubasquero como una prenda única, con o sin forro térmico. Cuenta con reflectantes 3M® Scotchlite® de 360° para una excelente visibilidad nocturna y dispone de una conexión de cremallera entre la chaqueta y el pantalón para mayor seguridad.

Para que la chaqueta pueda adaptarse a la perfección, cuenta con el sistema Ergofit SPIDI de ajuste integrado, con un cierre regulable de 2 botones en el cuello, y un tercer botón que resulta útil para mantener el cuello abierto en los días más cálidos.

6 bolsillos externos, incluidos 2 impermeables; 2 bolsillos internos (1 en el pecho para la lluvia, 1 en el interior de la carcasa).

Incluye protecciones extraíbles de nivel 1: Warrior lite en los hombros, Forcetech en los codos; la chaqueta está certificada según la clase AA según la norma EN 17092-3:2020.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables2
FamiliaChaquetas de moto de mujer
GéneroMujer
MarcaSPIDI
TipologiaTextil

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar