Rebajas -30%
Chaqueta Revit Airwave 3 Ver más grande

Chaqueta Revit Airwave 3

Rebaja del 30%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Sigue pilotando cómodamente y de forma segura a pesar de que suban las temperaturas, con la chaqueta Airwave 3 de REV’IT!

En su 3º edicion, Rev'it sigue mejorando lo que era ya dificil de mejorar! Una chaqueta de moto que ofrece proteccion, gran ventilacion, estilo y comodidad!

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

146,99 €

209,99 €

-30%
Variantes
Antracita Negro Amarillo flúor Rojo Plata
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta Airwave 3 de Rev'it! es chaqueta con estilo y corte deportivo para afrontar el pilotaje cuando hace calor. Los paneles de rejilla de PWR en la parte delantera, trasera y en los brazos proporcionan un flujo de aire constante para mantener al usuario fresco en carretera abierta.

En el apartado seguridad, hay que considerar la armadura Seesmart™ con certificación CE de nivel 1 en hombros y codos, pero la Airwave 3 se puede fortificar aún más gracias a los protectores de pecho divididos SEESOFT™ con certificación CE-nivel 1 y la espaldera Seesoft™ con certificación CE de nivel 2. 

Los paneles elásticos antidesgarros situados en el pecho (resistentes a las abrasiones) contribuyen a incrementar el confort y la flexibilidad en la moto, mientras que las tiras en los brazos y las cintas en las caderas permiten a los pilotos alcanzar el perfecto ajuste en cada momento. Además, la chaqueta se puede atar a unos vaqueros con la doble trabilla.

Lorica®

La Lorica® está confeccionada con microfibras que le confieren características similares a las del cuero natural, incluyendo su aspecto característico. Este material de fácil mantenimiento no resulta tan resistente como el cuero, pero es más suave y ligero, y presenta un espesor uniforme que lo vuelve muy fácil de trabajar.

CHAQUETA MOTO REVIT AIRWAVE 3

Revit Airwave 3: Características

Protección

✓ Capa exterior: Poliéster de alta densidad 600D, rejilla de malla PWR, antidesgarro y Lorica®.

✓ Protección Seesmart™ CE de nivel 1 en hombros y codos.

✓ Preparado para el protector de pecho dividido Seesoft™ con certificación CE de nivel 1 y preparado para la espaldera Seesoft™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

✓ Visibilidad: reflectantes laminados.

✓ Composición 99% Polyester, 1% Poliamida.

Ergonómicas

✓ Corte: Corte para mototurismo y corte recto.

✓ Adaptabilidad: Lengüetas y correas de ajuste.

✓ Paneles de ventilación.

✓ Trabilla para vaqueros y cremallera de conexión corta.

✓ Bolsillos: bolsillos interiores y bolsillos de abertura estrecha.

DURABILIDAD: Con está chaqueta de corte urbano te sentirás seguro en cualquier rincón de la ciudad, ya que incluye protección Seesmart™ CE de nivel 1 en hombros y codos, además está preparado para el protector de pecho dividido Seesoft™ con certificación CE de nivel 1 y  para la espaldera Seesoft™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Airwave 3 está fabricada con materiales resistentes a la abrasión, poliéster 600D.

ADAPTABILIDAD: La chaqueta está diseñada para un uso urbano durante el verano CHAQUETA MOTO REVIT AIRWAVE 3 2

DURABILIDAD: Con está chaqueta de corte urbano te sentirás seguro en cualquier lugar de la ciudad, ya que incluye protección Seesmart™ CE de nivel 1 en hombros y codos. Para mayor protección incluye bolsillo preparado para el protector de pecho dividido Seesoft™ con certificación CE de nivel 1 y para la espaldera Seesoft™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Airwave 3 está fabricada con materiales resistentes a la abrasión, poliéster de alta densidad 600D. Composición 99% Poliéster, 1% Poliamida. Incluye paneles de rejilla de PWR en la parte delantera, trasera y en los brazos proporcionando un flujo de aire constante para mantener el cuerpo fresco.

ADAPTABILIDAD: La chaqueta está diseñada para un uso urbano durante el verano. Incluye lengüetas y correas de ajuste, además de bolsillos interiores y bolsillos de abertura estrecha para mayor comodidad.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
VentilaciónAlta
FamiliaChaquetas de moto de verano
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
ColorGris
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
ColorNegro
ImpermeableNO
Forro termico desmontableNo
GoretexNo
ColorPlata
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Continuidad RevitSi
OutletSi
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar