Rebajas -15%
Chaqueta Revit Matador Ver más grande

Chaqueta Revit Matador

Rebaja del 15%
+
-

Una chaqueta triestacional de inspiración Racing. Incluye un forro térmico extraíble que permitirá usarla también en temporadas más cálidas. Destinada a moteros que buscan una prenda deportiva y altamente protectora para rutas por asfalto.

Más detalles

Disponibilidad 4-6 días laborables

407,99 €

479,99 €

-15%
Variantes
Antracita Negro-Blanco Negro-Rojo Fluor
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta Matador de Revit con un diseño claramente deportivo, mezcla versatilidad sin renunciar a la alta protección que buscan los usuarios con este estilo y amantes de la velocidad.

La inclusión del forro térmico extraíble; alarga su uso en temporadas dónde el calor se hace notar. Una vez el forro térmico se retira; las áreas perforadas de la chaqueta Matador ayudan a refrescar el cuerpo permitiendo cierto fluyo de aire.

Es significante las amplias zonas elásticas que lleva el diseño en la parte interior del brazo para dejar una libertad de movimiento total.

En caso de un resbalón o una caída, cuenta con protectores SEEFLEX CE-nivel 2 en hombros y codos. Es una protección antimpactos de alto nivel. Los protectores en los hombros, derivados de MotoGP, ofrecen seguridad adicional ante una caída imprevista.

Sal y conduce, y disfruta al máximo de tu afición con la chaqueta de moto Matador.

Elementos de confort

Correa de ajuste en la cintura para ganar en adaptabilidad

Bolsillo interior tipo Napoleón.

3 bolsillos interiores

Dos bolsillos tipo ranura en el frontal

Forro de rejilla

La chaqueta Matador viene con  puños de confort con cremalleras. Poner cremalleras en los puños responde a varios motivos. Facilita la introducción del brazo en la manga. Aporta ventilación extra en días calurosos. Y te permite incluso llevar tu guante largo por debajo de tu prenda exterior pero por encima del forro.

Incorpora en su diseño un ribete suave en el cuello para aumentar la comodidad, la superior e interior del cuello está forrada con un tejido suave.

Elástico en la zona interna de los brazos y en la cintura.

Regulación climática de la chaqueta Matador de Revit

Forro térmico desmontable. Solapa cortaviento bajo la cremallera frontal.

Paneles de ventilación en la zona alta de los brazos y espalda que permiten una óptima circulación de aire en su interior para mantener el cuerpo fresco al conducir.

Con el mismo fin; se le añaden al modelo perforaciones tanto en la zona alta de la espalda como en la zona alta frontal.

La protección que ofrece la chaqueta Matador de Revit

La prenda viene preparada para el protector de pecho dividido SEESOFT™ con certificación CE-nivel 1

El bolsillo de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para el inserto dividido para el pecho SEESOFT™ con certificación CE-nivel 1. De igual manera también se le puede insertar la espaldera SEESOFT™ con homologación CE-nivel 2. Ambas protecciones pueden adquirirse por separado para maximizar la seguridad.

En su construcción se ha utilizado costuras de seguridad. Las costuras con puntadas especiales contribuyen enormemente a la resistencia a la abrasión de las prendas para motoristas. Por eso REV'IT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad incluyen puntadas tanto visibles como invisibles. Este tipo de cosido mantiene unidas las piezas exteriores de la prenda incluso cuando las puntadas visibles están desgarradas.

Protección de TPU en el hombro y Protecciones SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2 en codos y hombros.

Capa exterior de la chaqueta Matador de Revit

Rejilla de ventilación 3D

Este tejido de punto tiene una estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación durante la conducción. La rejilla de ventilación 3D resulta indispensable para los ruteros de larga distancia.

Piel artificial; versión sintética de la piel, con apariencia similar al producto natural.

Cuero Mónaco Performance. En la fabricación de este producto se ha usado el cuero Mónaco Performance de más alta calidad. Además se ha perforado para proporcionar ventilación.

Neopreno. El neopreno es un tipo de caucho sintético muy útil para las prendas de protección. Es resistente a la abrasión y los agentes químicos, impermeable, flotante y ligeramente elástico.

También se ha utilizado en su composición Poliéster elástico y PWR|Shell elástica.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
ColorAmarillo Fluor
ColorBlanco
FamiliaChaquetas de moto de verano
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
TemporadaInvierno
VentilaciónMedia
ColorNegro
GoretexNo
ImpermeableNO
TemporadaOtoño
Posiblidad de incluir protectoresPecho
TipologiaPiel
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ColorRojo
Forro termico desmontableSi

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar