Rebajas -10%
Chaqueta Alpinestars AST V2 AIR Ver más grande

Chaqueta Alpinestars AST V2 AIR

Rebaja del 10%
+
-

La chaqueta AST v2 Air, que ofrece un ajuste deportivo personalizado, es una chaqueta excepcionalmente liviana y duradera que cuenta con una capa principal de malla para una ventilación superior que está totalmente optimizada para usar con o sin Tech-Air® 5, el sistema de seguridad de airbag electrónico líder en el mundo de Alpinestars.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

188,95 €

209,95 €

-10%
Variantes
Negro-Amarillo flúor Negro-Blanco
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta AST V2 Air está diseñada con insertos de paneles elásticos estratégicamente ubicados para adaptarse al sistema de bolsas de aire Alpinestars, lo que permite la expansión cuando se infla la bolsa de aire, pero también ofrece un alto nivel de rendimiento anatómico y un ajuste superior cuando se conduce sin el sistema instalado.

Confeccionada con tejido polivinílico resistente de 600 Denier e incorporando extensos paneles de malla estratégicamente colocados en la parte delantera, trasera y en los brazos se consigue un rendimiento óptimo del flujo de aire.

Las mangas de la chaqueta de moto AST V2 cuentan con una construcción precurvada para mayor comodidad en la posición de conducción. Los protectores extraíbles Alpinestars Nucleon Flex en codos y hombros son livianos, elegantes y brindan una resistencia excepcional contra los impactos. Y en la zona de los hombros lleva GP Lite para mayor resistencia a la abrasión en esta área clave.

Siguiendo la normativa europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Los siguientes estándares se aplican a este producto:

Prenda de montar con certificación CE completa según los estándares CE – Categoría II prEN17092 – Clase A. Los protectores de hombros y codos Alpinestars Nucleon Flex cumplen con CE Nivel 1 EN1621-1:2012

Características de la Chaqueta Alpinestars AST V2 AIR

✓ El sistema de ajuste de volumen en las mangas incorpora ajustes de velcro para un ajuste altamente personalizado y ayuda a mantener la posición del protector de codo.

✓ Perfil trasero alargado y ajuste de cintura con anillo en D de gancho y bucle para mayor comodidad y personalización al montar.

✓ Los bolsillos exteriores para las manos tienen cremallera para un cierre seguro.

✓ Borde textil cómodo en el cuello y los puños para mayor comodidad y evacuación de la humedad.

✓ Cremalleras de bloqueo automático para mayor durabilidad y seguridad.

✓ Detalles reflectantes.

✓ Los compartimentos de las almohadillas para el pecho y la espalda están equipados con un cómodo acolchado (protectores de espalda y pecho Nucleon con certificación CE de Alpinestars disponibles como accesorio mejorado).

✓ Listo para Tech-Air® 5; Tech-Air® es el primer sistema de bolsas de aire para motocicletas completamente independiente, autónomo y completamente electrónico del mundo que no requiere configuraciones de configuración de motocicleta a ciclista.

Ficha técnica

Sku
MarcaAlpinestars
VentilaciónAlta
ColorAmarillo Fluor
ColorBlanco
FamiliaChaquetas de moto de verano
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
ColorNegro
GoretexNo
ImpermeableNO
Forro termico desmontableNo
TemporadaPrimavera
ColorRojo
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar