Close

Chaqueta Revit Sand 3


La chaqueta Revit Sand 3 consigue sobradamente el objetivo para el que fue diseñada: superar las características de su antecesora. Ahora es una de las chaquetas de moto más reconocidas, conservando su ya sabido carácter funcional, con un mayor número de atributos y un aspecto inmejorable.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

449,99 € I.V.A Inc.


¡Añade este producto al carrito y obtenga 15% de Descuento adicional!
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • XYL
  • XZL

Combínalo con

Precio final: 449,99 €

Información adicional

Si la  chaqueta Revit Sand 3 tenía ya difícil superar a la Sand 2, podemos decir que Rev'it! ha vuelto a superarse creando una chaqueta de dimensiones mayúsculas a un precio ajustado al mercado. Lo ha hecho haciendo de la funcionalidad una de sus mayores armas, siendo una chaqueta de moto con un nivel de características aún mayor. ¿Cómo lo notamos? Haciendo un breve recorrido por sus distintas capas.

Chaqueta Revit Sand 3, al detalle

La chaqueta está confeccionada con dos componentes básicos. En primer lugar, el PWR|500, material que podemos apreciar tanto en los hombros como en la parte posterior de los brazos. Se trata de un material re-diseñado de cordura, permitiendo aguantar mejor la abrasión en las zonas más sensibles de recibir impactos. De esta manera, estas partes estarán mucho más protegidas. El otro material, en zonas de menor riesgo, es el llamado poliéster ripstop

La Sand 3 incorpora también el compuesto Lorica®, que le da un tacto de suavidad especial y una flexibilidad y comodidad especial pese a ser una chaqueta de una excelente protección. De esta manera, Revit, con su Sand 3, no sacrifica ni la comodidad ni la seguridad, creando una chaqueta que combina perfectamente estas dos variantes.

Además, tiene paneles son costuras en la parte de las axilas para que los movimientos sobre la moto y fuera de ella sean de una mayor comodidad. Está adaptada para montar los collarines de seguridad Leatt y Moveo, así como el chaleco ventilado Challenger o el Connector HV.

Revit Sand 3

Una chaqueta de moto segura

La chaqueta Revit Sand 3 apuesta por los mayores estándares de calidad en cuanto a la protección se refiere. Tiene un grado de protección máximo de CE nivel 2. Por un lado, tiene la protección SEEFLEX™ en hombros y codos, y la SEESOFT™ situada en la parte de la espalda. El resultado es una chaqueta que nos protegerá perfectamente en caso de caída, con una resistencia a la abrasión máxima pero, como ya hemos dicho, no nos limitará a la hora de movernos con ella. Es más, es sorprendentemente cómoda a la hora de estar encima de la motocicleta, permitiéndonos en todo momento una completa libertad de movimientos.

Además, este tipo de protecciones tienen una alta capacidad de absorción y disipación de energía en caso de caída, que es lo que más interesa a la hora de mitigar en la medida de lo posible en caso de caída o accidente.

Una chaqueta para todo el año

Rev'it ha querido, con esta Sand 3, mejorar el concepto de la chaqueta cuatro estaciones. Ha re-diseñado unas salidas de aire, tanto en la parte frontal como en las mangas, y ha añadido unas bandas regulables para conseguir que las aperturas frontales se abran todo lo posible en función de las dimensiones de cada motorista. De este modo, con la ventilación como uno de sus puntos fuertes, Revit moto ha conseguido crear una chaqueta perfectamente útil para cualquier condición climatológica.

Además, en la parte trasera incorpora otras ventanas laterales. De este modo el flujo de aire es continuo por todo el cuerpo y siempre será el necesario para que el calor interior salga al exterior, estando ventilados en épocas de temperaturas más altas. En definitiva, la Sand 3 es una chaqueta altamente ventilada.

Chaqueta de 3 capas

La Sand 3 es una chaqueta de las que solemos denominar "tricapa". La parte exterior está compuesta por el ya mencionado PWR|500, la Lorica® y la poliamida 600. 

En la capa intermedia encontramos un tejido laminado con una membrana hydratex® 3L. Se trata de la membrana más avanzada de Revit que es transpirable, impermeable y extraíble. Esto le confiere un carácter totalmente impermeable frente a la lluvia y a la humedad, esta última la mayor enemiga del motociclista

Por último, tenemos el forro térmico. Esta capa nos va a permitir mantener una temperatura constante en nuestro cuerpo durante todo el trayecto, especialmente en épocas del año extremadamente frías. 

Conforme el clima vaya variando a lo largo de los meses, las distintas capas pueden ir incorporándose o retirándose para hacer de esta Revit Sand 3 una prenda perfectamente útil para todas las estaciones del año, con unas opciones de ajuste que, incluyendo un poco de creatividad y experiencia, puede servirnos para todas las estaciones. Una chaqueta para usar de enero a diciembre, de lunes a viernes y los fines de semana. ¡365 días al año si te lo montas bien!

¿Quieres más información? No te pierdas nuestro vídeo orientativo donde te enseñamos todas las características y particularidades.

 

Ficha técnica

Capas desmontables2
Bolsillos externos2 ocultos
Bolsillos externos4+1 en espalda
Capa exteriorCordura
Capa externaCordura 500D
Membrana ImpermeableDesmontable
VentilaciónEn brazos / pecho / espalda
Posiblidad de incluir protectoresEn espalda
Protectores incluidosEn hombros / codos
GéneroHombre
TranspirabilidadHydratex® 3L
Membrana Impermeablehydratex® de triple capa
Transpirabilidadhydratex® de triple capa
TemporadaInvierno
Capa externaPoliamida
Capa externaPoliéster 600D
Bolsillos internosSi
Forro termico desmontableSi
EstilosTrail
Tipo de conducciónTrail / Adventure

Opiniones

Otros clientes también compraron

Close