Close

Chaqueta Revit Ignition 3


La chaqueta Revit Ignition 3 es una chaqueta de moto de verano, de corte urbano, con grandes ventilaciones y tres capas para poder usar también en inviernos moderados.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

429,99 € I.V.A Inc.


15% Descuento en carrito

Información adicional

La chaqueta Revit Ignition 3 es una chaqueta de moto de verano lanzada por Revit Moto en el año 2018, siendo la sucesora de una saga ya conocida en la marca holandesa. Donde antes estuvieron la Ignition y la Ignition 2, ahora ocupa el lugar esta tercera generación de Ignition de Revit.

Recubierta en cuero Monaco Performance para hacerla resistente a la abrasión en caso de caída con deslizamiento, destaca por sus amplias ventilaciones por toda la parte delantera y trasera de la espalda.

Formada por tres capas, encontramos una primera capa exterior de protección, una segunda impermeable y un forro polar térmico que permite utilizar la chaqueta también en épocas de más frío. Encontramos también un botón ajustable para la muñeca y una cremallera de doble dirección en los brazos, que permite utilizarse como ventilación y para facilitar el trabajo a la hora de ponerse la prenda.

Para la Ignition 3, Rev'It ha apostado por incorporar protecciones SeeFlex de nivel 2 - la máxima homologación - que permite una protección máxima en caso de impacto y una mayor comodidad gracias a su flexibilidad y perforación (que la hace más fresca en verano).

Según nuestros especialistas, la chaqueta Rev'It Ignition, de corte urbano, es ideal para el verano y para utilizar también en inviernos moderados como pueden ser los del sur de España o la costa de Levante. Utilizándola con una prenda impermeable.

Lo que dice Rev'It sobre ella

Nuestra chaqueta superventas Ignition3 tiene un aspecto nuevo, con protectores en los codos. La capa de malla aislante e impermeable la convierten en una chaqueta triestacional. Los paneles elásticos que incluye esta prenda aumentan su flexibilidad y contribuyen a la comodidad durante la conducción, ya que proporcionan una gran libertad de movimientos.  

Protección:

  • Costuras de seguridad: Las costuras con puntadas especiales contribuyen enormemente a la resistencia a la abrasión de las prendas para motoristas. Por eso REV'IT! emplea costuras de seguridad en las zonas de las prendas con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad incluyen puntadas tanto visibles como invisibles. Este tipo de cosido mantiene unidas las piezas exteriores de la prenda incluso cuando las puntadas visibles están desgarradas.  
  • Protecciones SEEFLEX™ de nivel 2: Con su homologación CE de nivel 2, acorde a la nueva norma EN 1621-1:2012, las protecciones SEEFLEX™ son la última innovación de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas. Las protecciones SEEFLEX™ sobrepasan con facilidad la nueva normativa sin sacrificar ni un ápice de la comodidad de los usuarios. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.
  • Preparada para la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2: El bolsillo para espalderas de esta prenda de REV'IT! está hecho a medida para insertar la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad.  

Capa exterior:

  • Poliester 600D encerado: Los duraderos tejidos de 600 deniers son uno de los pilares de la ropa de REV'IT! Este poliéster de alta tecnología cuenta con una textura acanalada especial para lograr una resistencia duradera y un acabado refinado que ofrece las máximas prestaciones. Sus 600 deniers le confieren unas excelentes propiedades de resistencia a la abrasión, mientras que el revestimiento de cera garantiza un alto nivel de impermeabilidad.  
  • Malla Dynax: Compuesta por una mezcla de hilos de poliamida de altas prestaciones con una estructura abierta que garantiza una buena ventilación durante la conducción, la malla Dynax cuenta con un alto punto de fusión y una tremenda resistencia a la abrasión y el desgarro, proporcionando un alto nivel de protección en climas cálidos.  
  • Lorica®: La Lorica® está confeccionada con microfibras que le confieren características similares a las del cuero natural, incluyendo su aspecto característico. Este material de fácil mantenimiento no resulta tan resistente como el cuero, pero es más suave y ligero, y presenta un espesor uniforme que lo vuelve muy fácil de trabajar.  
  • Cuero Monaco perfomance: Este cuero de gran calidad no sólo tiene ambas superficies lijadas para corregir sus imperfecciones, sino que también ha sido reforzado para incrementar sus prestaciones tanto en pista como en carretera, y resulta extremadamente duradero y seguro.  
  • PWR-Shell 500D elástica: Este material es la versión de REV'IT! de la Cordura®. Compuesta al cien por cien de hilos de poliamida de alto rendimiento, la malla PWR|shell toma las mejores propiedades de la Cordura® —un alto punto de fusión, una tremenda resistencia a la abrasión y el desgarro y una larguísima vida útil— y les añade el sello inconfundible del diseño de REV'IT! Esta versión del tejido PWR|shell presenta una buena elasticidad, y sus 500 deniers indican la densidad del material: cuanto mayor es el número de deniers, mejores son las propiedades de resistencia a la abrasión y el desgarro del tejido.

Aislamiento:

  • Forro térmico desmontable

Impermeabilidad y transpirabilidad:

  • Membrana desmontable Hydratex® de triple tapa: Esta membrana con estructura de tres capas tiene una capa de punto de protección laminada en cada una de sus caras. El resultado es una membrana impermeable y transpirable que resulta muy resistente y duradera. Este tipo de membrana ofrece, además, una flexibilidad insuperable, ya que puede desmontarse de la prenda: puedes llevar la membrana dentro de la prenda cuanto el clima lo exija, o bien desmontarla cuando necesites la máxima ventilación.

Si no te termina de convencer esta chaqueta, aquí tienes todas nuestras chaquetas de moto de verano.

Ficha técnica

Capas desmontables2
Bolsillos externos2
Tipo de conducciónAdventure
AjustesCintura
Capa exteriorCordura
Capa externaCuero
Capa exteriorCuero / Piel
Membrana ImpermeableDesmontable
VentilaciónEn brazos
Posiblidad de incluir protectoresEn espalda
Protectores incluidosEn hombros
GéneroHombre
TranspirabilidadHydratex® 3L
TemporadaInvierno
Bolsillo para membranaNo
Forro termico desmontableSi
Bolsillos internosSi
Corta vientosSin cortavientos
EstilosUrbano

Opiniones

Otros clientes también compraron

DESCUENTOS POR STOCK

Los descuentos por stock solo se aplican cuando accedes a tu carro de la compra.

¿CUÁL ES MI TALLA?

Close