Rebajas -15%
Chaqueta Revit Afterburn H2O Ver más grande

Chaqueta Revit Afterburn H2O

Rebaja del 15%
+
-

La chaqueta Revit Afterburn H2O es una chaqueta de moto impermeable que combina las virtudes de una chaqueta de moto deportiva en un uso urbano. Su estetica es perfecta para el uso diario, mientras que la comodidad y versatilidad esta garantizada por la membrana impermeable y forro termico extraible. ¡Te enamorarás de ella!

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

220,99 €

259,99 €

-15%
Variantes
Negro Antracita Azul
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta Revit Afterburn H2O es una chaqueta de moto de invierno de un corte que mezcla las características de una chaqueta deportiva con las de una chaqueta de moto urbana. El resultado, es una chaqueta perfecta para utilizarla como prenda del día a día para todos los trayectos en tu moto.

Y lo será haga un buen día o llueva. Porque gracias a la capa de hydratex®|mesh G-liner esta Afterburn es una chaqueta impermeable que te permitirá conducir totalmente ajeno a la lluvia. Además, las cremalleras de ventilación situadas en el antebrazo te permitirán abrir y cerrar esa ventilación para regular la temperatura corporal. ¿Comienza a apretar el calor a media mañana? No pasa nada. Podrás deshacerte de una capa gracias a su forro térmico extraíble guardándolo en la mochila, en tu equipaje de la moto o en la cintura.

Chaqueta Afterburn Revit MotoCenter

Además, esta chaqueta tiene dos bolsillos frontales y uno interior donde podrás guardar las pequeñas cosas del día a día, o llevarte aquellas que sean indispensables cuando bajas de la motocicleta y las guardabas en la bolsa sobredepósito o similar: documentación, cartera, llaves, smartphone... 

Si hablamos de las protecciones, la chaqueta Afterburn H2O tiene una armadura  ultradelgada Seesmart™ con certificación CE que se sitúa en los hombros y en los codos. Como siempre sucede en las chaquetas Revit, podrás unirla a cualquier pantalón Revit con la cremallera de la parte inferior, así como colocar la espaldera Seesoft™ con certificación CE de nivel 2 en el bolsillo interior habilitado para ello.

La chaqueta Revit Afterburn H2O es una chaqueta de moto de invierno de corte urbano sencilla y práctica. Es perfecta para utilizarla a diario y combinar la motocicleta con actividades convencionales, ya que su diseño es elegante y adaptado a la moda actual. Sirve para diferentes temperaturas gracias a su forro interior extraíble y está disponible en varios colores.

Chaqueta Afterburn H20 Revit MotoCenter

Revit Afterburn H2O: Características

Protección

✓ Capa exterior softshell de alta densidad 3C.

✓ Aislamiento: forro térmico desmontable.

✓ Protección Seesmart™ CE de nivel 1 en hombros y codos, y preparado para la espaldera Seesoft™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

✓ Visibilidad: reflectantes laminados y logotipo reflectante laminado.

✓ Impermeabilidad y transpirabilidad: malla Hydratex® G-liner.

✓ Composición 94% Polyester, 6% Elastano.

Ergonómicas

✓ Corte: Ajuste de competición.

✓ Lengüetas y cordón de ajuste para una mayor adaptabilidad.

✓ Ventilación: cremalleras de ventilación y cremalleras para la salida del aire.

✓ Capucha desmontable con cinchas de ajuste, trabilla para vaqueros y cremallera de conexión corta.

✓ Bolsillos de abertura estrecha y bolsillos internos (uno de ellos en el forro polar).

DURABILIDAD: Con está chaqueta de corte ajustable de competición te sentirás seguro en cualquier lugar de la ciudad, ya que incluye protección Seesmart™ CE de nivel 1 en hombros y codos, y preparado para la espaldera Seesoft™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Afterburn F2O está fabricada con materiales resistentes a la abrasión, la capa exterior softshell de alta densidad 3C es un tipo de tejido más flexible y transpirable, manteniendo al motorista seco y abrigado. Incluye malla Hydratex® G-liner siendo impermeables y transpirable para poder seguir con tu aventura sin importar el clima. Composición 94% Polyester, 6% Elastano.

ADAPTABILIDAD: La chaqueta está diseñada para su uso durante las estaciones otoño, invierno. Incluye Lengüetas y cordón ajustable, además de bolsillo de abertura estrecha y bolsillo internos. También incluye cremalleras de ventilación y cremalleras para la salida del aire.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
VentilaciónBaja
FamiliaChaqueta de moto urban
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
ColorGris
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
TemporadaInvierno
ColorNegro
GoretexNo
Impermeable extraibleNo
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ImpermeableSI
Forro termico desmontableSi
Continuidad RevitSi
TipologiaTextil

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar