Rebaja
Chaqueta D-explorer 2 Gore-Tex Dainese Ver más grande

Chaqueta moto D-Explorer 2 Goretex de Dainese

Rebaja del 10%
+
-

La chaqueta técnica de moto D-Explorer 2 es la evolución de la icónica chaqueta adventure-touring de Dainese. Se trata de una chaqueta 4 estaciones, que podrá lucir durante todo el año. Además, se caracteriza por ser impermeable, térmica, ventilada, cómoda y segura.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

¡12% descuento extra en el carrito ahora!

629,96 €

699,95 €

-10%
Variantes
Negro Azul Naranja Beige Rojo
Cambio de talla gratis

Información adicional

La chaqueta perfecta para los más aventureros se renueva. D-Explorer 2 es una chaqueta muy polivalente, ideal para condiciones climáticas variables. Por sus características puede ser completamente impermeable y térmica gracias al tejido repelente al agua, a su forro térmico desmontable con membrana Gore-Tex® impermeable y transpirable y también puede ser totalmente ventilada gracias al sistema de ventilación mediante solapas modulares en el pecho y la espalda. Todo en función de las condiciones y configuración, la chaqueta D-Explorer 2 se ha convertido en la mejor solución para todas las estaciones.

Además, esta chaqueta de aventura ha sido fabricada para ofrecer máxima comodidad y seguridad.

D-Explorer 2: Gore Tex

La chaqueta D-Explorer 2 es una chaqueta multicapa, algo común y característico en las chaquetas de aventura.  Está compuesta por un forro interior desmontable y extraíble 2 en 1, que al mismo tiempo es impermeable y térmico. Su tejido interno lo hace más cálido y aislante del frío para adaptarse al invierno. Al ser desmontable y extraíble se puede usar por separado, convirtiéndose en una chaqueta de paseo.

Está fabricado con membrana GORE TEX® impermeable y transpirable, preparada para la lluvia y humedad. Esta es la barrera que impide el paso del agua y ofrece una impermeabilidad al motorista.

Dainese D-Explorer 2: Regulación de la temperatura

Con la llegada de las altas temperaturas, la chaqueta D-Explorer 2 se convierte en una chaqueta adaptada totalmente al verano puesto que permite desprendernos del forro interior y hacerla más ligera, fresca y ventilada.

Además, presenta un sistema modular Flap System de Dainese en el pecho y la espalda. Gracias a las solapas modulares se pueden abrir unas entradas de aire en el pecho y una salida de aire en la espalda para crear un flujo de aire agradable que permite una eficiente regulación de la temperatura del interior.

También ofrece la máxima ventilación mediante su forro interior en tejido Sanitized® perforado para mayor transpiración y mediante sus tomas de aire en las mangas.

Comodidad y Protección de Dainese

D-Explorer 2 está fabricada en varios tejidos de Dainese, tejido Duratex Fabric, tejido de malla, tejido QuickDry. Con esta combinación de tejidos elásticos y una cordura más genérica, la marca italiana ofrece una elasticidad y transpirabilidad para hacerla más cómoda cuando se realizan determinados movimientos. Además, añade unas inserciones elásticas en determinados puntos, como en los codos, para mayor movilidad.

Dainese cuida el ajuste de la chaqueta en el cuerpo hasta el más mínimo detalle, por lo que añade regulaciones de ajuste en el cuello, cintura y puños, además de un ajuste rápido anti-flotante en las mangas.  La marca ofrece una chaqueta con detalles pensados para la mayor comodidad de la conducción del motorista, además de un corte que se adapta perfectamente al motociclista.

Por otro lado, D-Explorer 2 cubre todas las exigencias de protección y seguridad de la marca. Una innovación muy interesante es el tejido Trixior, el exclusivo hipertejido de Dainese, ofrece una resistencia a la abrasión generalizada garantizando una protección extra. Incluyen insertos de Trixior D-TEC en zonas clave de impacto, concretamente protege en codos y hombros ante caídas.

Las protecciones desmontables y extraíbles certificados según la normativa EN 1621-1 Nivel 2 en codos y hombros y el protector de espalda Pro-Armor certificado según la normativa EN 1621-1 Nivel 2, completan la prenda y garantizan los estándares de seguridad de Dainese.

También añaden bandas reflectantes TRIXIOR para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz. Y ofrecen la opción de poder montar el protector pectoral Pro-Armor Chest (no incluido).   

Colores y combinaciones

D-Explorer 2 está disponible en cuatro colores: Ébano-negro, gris glaciar-azul-rojo lava-negro, gris glaciar-naranja-negro y peyote-negro. Además, esta chaqueta forma parte de un traje completo por lo que puedes combinarlo con el pantalón D-Explorer 2, guantes y botas. Dispone de cremallera de conexión chaqueta-Pantalón Dainese.

Homologación

Chaqueta certificada según la normativa prEN 17092.

Dainese D-Explorer 2 GoreTex: Características

Generales

✓ 1 bolsillo interior.

✓ Chaqueta 2 en 1 con aislamiento Gore-Tex de 45.000 mm extraíble - Puede usarse por separado.

✓ 2 bolsillos exteriores en la parte delantera.

✓ Chaqueta de protección de moto certificada prEN 17092.

✓ Bandas reflectantes Trixior.

Ergonomía

✓ Ajuste de las mangas para impedir aleteos.

✓ Inserciones elásticas.

✓ Sistema de cierre de chaqueta-pantalón.

✓ Ajuste en el cuello.

✓ Ajuste rápido de las mangas con cremalleras.

✓ Ajuste en las mangas.

✓ Cintura ajustable.

✓ Puños ajustables.

✓ Bolsillos de carga.

Materiales

✓ Tejido Duratex ™.

✓ Tejido de malla.

✓ Tejido QuickDry.

✓ Tejido especial Trixior D-Tec en zonas de alto impacto.

Rendimiento

✓ Bolsillo para doble protector pectoral (solo Pro-Armor).

✓ Protector de espalda Pro-Armor certificado según la norma EN 1621.1 nivel 2 incluido.

✓ Protectores extraíbles certificados según la norma EN 1621.1 en los codos.

✓ Protectores certificados según la norma EN 1621.1 en los hombros.

Regulación de la temperatura

✓ Salidas de ventilación en las mangas.

✓ Sistema modular flap system Dainese en el pecho y la espalda.

✓ Tejido exterior impermeable.

✓ Forro de tejido transpirable y perforado Sanitized®.

✓ Gran ventilación.

✓ Membrana impermeable extraíble de Gore-Tex®.

✓ Forro térmico extraíble.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables2
VentilaciónALTA
ColorAzul
Protectores incluidosCodos
Protectores incluidosEspalda
ColorGris
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
TemporadaInvierno
ColorNaranja
ColorNegro
TemporadaOtoño
MarcaOutlet
Posiblidad de incluir protectoresPecho
TemporadaPrimavera
ColorRojo
Forro termico desmontableSi
ImpermeableSI
GoretexSi
Impermeable extraibleSi
TipologiaTextil
TemporadaTodo el año
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close