BlackFriday
Chaqueta TORNADO 3 de Revit Ver más grande

Chaqueta Moto Revit Tornado 3

+
-

La chaqueta Tornado 3 de Revit, una chaqueta de verano que destaca por su versatilidad, apta también para las temperaturas más bajas gracias a su forro interior extraíble, térmico e impermeable. Destaca también por su alta protección y su completa relación calidad-precioUna nueva versión que conserva todas las cualidades de la Tornado 2, mejorando el diseño y añadiendo mayores prestaciones.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

¡20% Descuento ahora en el carrito!

$280.49

Variantes
Negro Azul oscuro Plata
Cambio de talla gratis

Información adicional

Tornado 3, una de las prendas de Revit más esperadas para la colección de primavera y verano 2020. Sucede a la que es una de las chaquetas de moto de verano más vendidas de la marca holandesa.

Una chaqueta de moto caracterizada por su versatilidad, ofrece todo lo necesario para una salida en moto en primavera, verano y otoño: ventilación, impermeabilidad y el más alto nivel de protección. Todo ello con un nuevo diseño y mayor estilo.

Es una chaqueta perfecta para el verano por sus muchas ventilaciones y su nuevo diseño de las rejillas de ventilación (los paneles de rejilla 3D air de los hombros y la rejilla de PWR en el pecho, la espalda y los brazos) que permiten un rodaje cómodo y una sensación fresca.

Y también es apta para cuando hace algo de frío gracias a su forro térmico extraíble, transpirable y flexible Hydratex®|Lite 2-en-1, que mantiene al motorista seco y cómodo, además con un re-diseño que ofrece una elegancia extra y un tacto inmejorable.

Tornado 3: Una chaqueta de Revit para el verano

La chaqueta Tornado 3 de Revit destaca por ser una chaqueta de moto ventilada, perfecta para proteger sobre la motocicleta y lograr una temperatura corporal fresca incluso en los meses de calor.

Una de las chaquetas de motos más ventiladas

¿Cómo consigue la Tornado 3 ser una de las chaquetas de moto más ventiladas?

Revit ha mejorado la zona de ventilación, ha añadido varios tejidos en cordura con rejilla, que ya se incorporó en la chaqueta Offtrak, en algunas zonas estratégicas.

Incorpora la rejilla de ventilación 3D alrededor de los hombros, un tejido de punto tiene una estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación durante la conducción. La rejilla de ventilación 3D resulta indispensable para las rutas de larga distancia.

También añade la rejilla de malla PWR|Shell en el pecho, la espalda y los brazos, este tejido aumenta la transpirabilidad y flexibilidad de la chaqueta, y maximiza su comodidad.

La chaqueta de verano Tornado 3 queda totalmente ventilada, los paneles de ventilación se prologan a lo largo del antebrazo (en la zona exterior y superior de las mangas), están presentes en los hombros, los laterales del cuello y zona de la nuca y en toda la zona abdominal y la zona de la espalda.

Esto permite una amplia entrada de aire que fluye en el interior de la chaqueta que encuentra la salida en su enorme panel de ventilación de la espalda y le proporciona al motorista una óptima circulación del aire apta para todo tipo de conducción y le mantiene fresco en la conducción. Todo un escenario montado para combatir el calor sofocante del verano.

 chaqueta tornado 3 revit

Revit Tornado 3: Una chaqueta para 3 estaciones

La chaqueta Tornado 3 también es apta para cuando viene el frío. Gracias a su forro polar interior, se convierte en una chaqueta versátil, útil también para temperaturas más bajas, propias de lugares con mayor altitud, o de estaciones como la primavera y el otoño. Incluso en zonas donde el invierno es suave, la chaqueta sirve para todo el año.

Gracias a la membrana flexible y transpirable hydratex®|Lite 2-en-1 patentada por Revit, ofrece una absoluta impermeabilidad para mantenerse seco encima de la moto. Protege contra el viento y el frío cuando lo montamos en el interior de una prenda, por lo que se pueden llevar las ventilaciones de la chaqueta totalmente abiertas para que entre el aire sin mojarse en situaciones de lluvia. También ofrece aislamiento térmico para mantener el cuerpo a una temperatura cálida.

Además, el forro interior es extraíble por lo que se puede llevar como si fuera una prenda separada, proporcionando las mismas ventajas, y reduciendo la necesidad de usar capas adicionales durante el viaje. Además, gracias a su tacto en polipiel y diseño más elegante y sofisticado, es perfectamente útil para utilizarse como una prenda convencional incluso cuando no se está conduciendo la moto y llevarlo en el día a día.

Cuando la temperatura se recupera, el forro se puede extraer fácilmente para que el aire fresco inunde la chaqueta y volvamos a disfrutar de una chaqueta de verano.


Protección asegurada de Revit

Precisamente la seguridad es el principal aliciente de toda chaqueta de moto. En el caso de esta nueva Tornado, está presente en los hombros y en los codos gracias a sus protecciones de Certificación CE - Nivel 2. Incorpora la premiada armadura de Revit SEEFLEX™, la última innovación en investigación y desarrollo. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas, SEEFLEX™ cumple la nueva normativa sin renunciar a la comodidad. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

Tornado 3, ahora también se puede fortificar aún más y maximizar la seguridad, ya que en su interior alberga una abertura para poder incorporar las últimas novedades en materia de seguridad de REV’IT! como son las protecciones de pecho divididas SEESOFT™ con certificación CE-nivel 1.

Además, como ya hacía su antecesora, permite la incorporación de la espaldera SEESOFT™ de la marca holandesa de ropa de moto™ con certificación CE-nivel 2. Diversas cintas y tiras de ajuste aseguran el mejor encaje para el motorista en favor también de su comodidad.

Chaqueta Tornado 3: Estilo y diseño mejorados

Una variedad de tejidos proporcionan la protección, el diseño y la comodidad necesaria. El tejido de poliéster forma una estructura antidesgarro, del mismo modo que el tejido PWR|shell 750D que tiene una tremenda resistencia a los desgarros y abrasiones, una excelente durabilidad y una alta temperatura de fusión, por lo que la chaqueta Tornado 3 proporciona una protección de alto rendimiento al motorista. Además, el tejido de Lorica® es de fácil mantenimiento y limpieza y le confiere suavidad y ligereza a la chaqueta.

Tornado 3 continúa ofreciendo diseño y estilo, carácter distinto que suele ofrecer Revit en su ropa para moto. Presenta un corte para mototurismo y un diseño recto. Añade bordes elásticos, correas de ajuste y mejores agarres en los brazos para adaptar la chaqueta al cuerpo. Además, incorpora el cierre flexisnap que permite modificar fácilmente la circunferencia del cuello, personalizando su ajuste para cada motorista y en función de las necesidades climáticas (en invierno permite ceñir el cuello de la chaqueta a la perfección sobre un sotocasco o un cubrecuello, mientras que en verano se puede cerrar con más holgura para permitir la entrada del viento, importantísima para lograr una buena refrigeración).

También añade cremalleras en los puños, para aportar ventilación extra en los días calurosos y una cremallera corta de conexión en el forro impermeable extraíble que permite atarlo con mayor seguridad a los pantalones.

Una mejora es su sistema de cierre a presión del cuello que permite cerrar y doblar el frontal para que circule el aire, y para que el viento no lo sacuda.

La chaqueta Tornado 3 está disponible para hombre y para mujer. Además, puedes elegir entre sus distintas decoraciones: negro, plata-negro y azul oscuro- negro para hombre y plata-negro y negro para mujer.

Encuentra tu talla ideal siguiendo nuestra guía de tallas.

Combinar con el pantalón Revit Tornado 3

El pantalón Tornado 3, del mismo modo que la chaqueta, conserva todas las cualidades de su antecesor. Mantiene el mismo material y forro interior que la chaqueta Tornado 3, además con protección de nivel 2 en las rodillas.

Combinando la chaqueta con su pantalón, podemos encontrar un traje perfecto para el verano, que adquiere una dimensión superior en lugares donde el invierno es suave... ¡para poder utilizarla todo el año!

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
VentilaciónALTA
ColorAzul
Protectores incluidosCodos
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
ColorNegro
GoretexNo
ImpermeableNO
ColorPlata
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ImpermeableSI
Forro termico desmontableSi
Impermeable extraibleSi
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar