Rebajas -15%
Chaqueta Moto Revit Flare 2 Ver más grande

Chaqueta Moto Revit Flare 2

Rebaja del 15%
+
-

La chaqueta Revit Flare 2 está llamada a ser toda una súper ventas de la marca como ya lo fue su predecesora, gracias a sus geniales diseños y su versatilidad.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

220,99 €

259,99 €

-15%
Variantes
Negro Verde Verde oscuro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta Revit Flare 2 es una chaqueta de moto versátil, sucesora de una súper ventas de Rev'It!, la Flare convencional. Como su digna sucesora, está llamada también a ser una de las grandes chaquetas de la marca gracias a dos aspectos fundamentales.

El primero es el de sus diseños originales y atrevidos. Con un estampado estilo camuflaje, combina esta estética con distintos colores, en el caso de la chaqueta Flare 2, los colores: negro y gris, verde oscuro o verde claro con marrón.

Flare 2: Chaqueta de moto para invierno y verano

El segundo es su enorme versatilidad. Hablemos primero de su membrana impermeable Hydratex® G-liner, perfecta no solo para protegernos de la lluvia y de la humedad, sino también para reducir la sudoración gracias a su transpirabilidad. Esto deriva de manera innegable en una conducción mucho más cómoda, porque nos permite estar completamente secos y, por tanto, obtener también una temperatura agradable y cálida en el interior de la prenda.

A esta capacidad de mantener el cuerpo seco y caliente se suma el forro térmico extraíble y las cremalleras de ventilación. Esto supone que, si la chaqueta es caliente en invierno, se convierte en una fresca chaqueta para la primavera y los veranos suaves. Una vez extraído el forro polar y abiertas las cremalleras en los brazos, pecho y espalda, se genera un agradable flujo de aire que al circular refresca nuestro cuerpo en temperaturas algo elevadas.

Chaqueta Flare 2 hombre Revit

Protección de la chaqueta Revit Flare 2

Centrémonos ahora en la protección. La armadura Knox® en hombros y codos le confiere una gran seguridad y te protege en caso de caída. A estas dos protecciones, se le puede unir la espaldera Seesoft™ con certificación CE-nivel 2 introduciéndola en el bolsillo adaptado especialmente para ello en el interior de la zona de la espalda. 

Para mayor protección y versatilidad, como sucede en la mayoría de las prendas superiores de Revit, la cremallera situada en la cintura permite unirla a cualquier pantalón de Revit para formar un traje completo... ¡y combinable entre prendas!

Chaqueta de moto Flare 2: versatilidad

Como ves, esta chaqueta Revit Flare 2 destaca por su versatilidad y es ideal para motoristas que buscan, en una sola chaqueta, una combinación de chaqueta de invierno, para temperaturas no extremas, y otra chaqueta de verano para climas donde el calor no sea extremo. Todo ello, con un diseño particular para los motoristas más atrevidos.

Chaqueta Flare 2 MotoCenter

Revit Flare 2: Características

Protección

✓ Capa exterior poliéster 600 D y poliéster rib.

✓ Aislamiento: forro térmico desmontable.

✓ Protecciones con homologación CE Knox® Flexiform y preparado para la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

✓ Visibilidad: Reflectantes laminados.

✓ Impermeabilidad y transpirabilidad Hydratex® G-liner.

✓ Composición 100% Polyester.

Ergonómicas

✓ Corte: Ajuste de competición.

✓ Adaptabilidad: Lengüetas y correas de ajuste.

✓ Ventilación: cremalleras para la salida del aire y cremalleras de ventilación.

✓ Capucha desmontable con cinchas de ajuste, botón de fijación de la capucha, trabilla para vaqueros y cremallera de conexión corta.

✓ Bolsillos: Bolsillo interno en el forro polar, bolsillo interior y bolsillos de abertura estrecha.

DURABILIDAD: Con está chaqueta de corte ajustable de competición  te sentirás seguro en cualquier lugar de la ciudad, ya que incluye protecciones con homologación CE Knox® Flexiform y preparado para la espaldera SEESOFT™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2, para mayor protección.

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Flare 2 está fabricada con materiales resistentes a la abrasión, poliéster 600D, realizado con hilos de poliéster que es idóneo para zonas con poco riesgo de impacto, mantiene bien cómodos a los motoristas, y poliéster rib, aporta flexibilidad para una mejor conducción. 

ADAPTABILIDAD: La chaqueta está diseñada para su uso durante las estaciones otoño, invierno. Incluye lengüetas y correas de ajuste. También incluye cremalleras para la salida del aire y cremalleras para la ventilación, manteniendo siempre el cuerpo fresco, además incluye paneles reflectantes que garantizan una excelente visibilidad desde todos los ángulos, y sobre todo una gran seguridad.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
FamiliaChaquetas de cordura
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
ColorGris
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
TemporadaInvierno
VentilaciónMedia
ColorNegro
GoretexNo
Impermeable extraibleNo
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ImpermeableSI
Forro termico desmontableSi
Continuidad RevitSi
TipologiaTextil
ColorVerde

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar