Chaqueta Revit BlackwaterVer más grande

Chaqueta Revit Blackwater

+
-

Chaqueta Revit Blackwater, la chaqueta estrella de la nueva colección de Revit Dirt Series 2021. Una chaqueta de moto trail que revoluciona el concepto de la aventura, diseñada y fabricada para los moteros más aventurerosBlackwater es impermeable, con un ajuste perfecto al motorista y con protecciones para una conducción segura. Una chaqueta que cubre las exigencias de todo motorista trail.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

¡15% Descuento en el carrito ahora!

359,99 €

Cambio de talla gratis

Información adicional

La chaqueta Blackwater es una de las prendas incluidas en la nueva y esperada colección de Rev'it! 2021, la colección Dirt Series. Una colección que incluye todo tipo de equipamiento de aventura para el motorista y para cualquier condición.

Blackwater: Una chaqueta de Revit para cualquier condición

Una de las chaquetas Revit que, ya adelantamos, se convertirá en la estrella de la nueva colección 2021 de Revit, gracias a su impermeabilidad y ajuste activo permite a cualquier motorista de aventura que viaja más allá del asfalto disfrutar de forma cómoda. 

La Blackwater destaca por su versatilidad modular gracias a su capucha desmontable. Su diseño incorpora una pequeña abertura de cremallera en la parte frontal, al no ser una abertura completa en toda la chaqueta, permite aislar más el frío. También incorpora un gran bolsillo externo en la parte delantera y con aberturas laterales.

Blackwater de Revit está fabricada en tejido cordura en combinación con PWR Shell y cuenta con la certificación CE. Una chaqueta totalmente impermeable gracias a su membrana laminada Hydratex® 3L, perfecta para dentro y fuera de la motocicleta. Una chaqueta ligera y cómoda para mejorar la experiencia de conducción del motero. 

Además, supera las más altas exigencias en seguridad, incluyendo protecciones Seesmart™ CE-nivel 1 en los hombros y los codos, proporcionando la seguridad necesaria. Estos protectores se pueden quitar fácilmente.

Siempre se puede añadir protección extra, en este caso mediante el protector Slingshot para la espalda o una chaqueta protectora extra, la Proteus.

Chaqueta Revit Blackwater

Chaqueta Blackwater: Estilo y diseño para la aventura

La chaqueta Blackwater reúne todas las características de la nueva colección Dirt Series, un concepto revolucionario de la aventura offroad.

Esta nueva colección supone la solución para muchos moteros trail, ya que ofrece una equipación de aventura ligera y perfecta, tanto para cuando el motero se introduce en el campo como cuando realiza viajes más largos.

Una colección que da respuesta al problema de los motoristas trail, ya que cuando entran en el campo y están en movimiento, la temperatura corporal aumenta y cuando viaja en trayectos más largos la temperatura corporal baja.

Esta colección supone un antes y después, para los motoristas que quieren alejarse del camino, para los más aventureros. Una chaqueta que combina las cualidades de una prenda de carretera y de campo.

Además, gracias a su membrana es perfecta para los días de invierno y otoño, cuando bajan las temperaturas. 

Completa tu equipación para la aventura

Puedes combinar tu chaqueta Revit Blackwater con cualquier otra prenda de la colección Dirt de Revit para crear un traje a la altura de tus aventuras. Puedes combinar el pantalón Element o el pantalón Continente con los guantes Massif. Incluso puedes añadir a tu look aventurero un jersey con protecciones.

Chaqueta Revit Blackwater: Características 

Protección

Protecciones de codo Seesmart™ con certificación CE de nivel 1.

Protecciones de hombro Seesmart™ con certificación CE de nivel 1.

Visibilidad: Logotipo reflectante laminado en la espalda y reflectante laminado en la capucha.

Materiales

Tejido Cordura® 750D tricapa antidesgarros.

Rejilla PWR Shell elástica y antidesgarros.

Composición: 91% Poliamida, 9% Elastano.

Regulación climática

Ventilación: Cremalleras en la zona alta de los brazos y en la zona alta de la espalda.

Impermeabilización: Membrana tricapa hydratex®.

Ergonómicas

Cordón de ajuste en el dobladillo.

Lengüeta de ajuste en los puños.

Generales

Bolsillo impermeable tipo ranura en la cintura.

Cordón de ajuste en la capucha.

Capucha desmontable.

Cremallera de entrada fácil en costura lateral.

Ficha técnica

Sku

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close