Rebajas -15%
Chaqueta Revit Sand 4 H2O Ver más grande

Chaqueta Revit Sand 4 H2O

Rebaja del 15%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Chaqueta Revit Sand 4, una de las chaquetas más esperadas de la nueva colección 2021 de Revit, que mejora y supera aún más las características del anterior modelo. Una chaqueta para todo el año, fabricada para soportar cualquier condición y con un diseño insuperable.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

424,99 €

499,99 €

-15%
Variantes
Gris Amarillo flúor Azul Negro Marrón
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Sand 4 es la chaqueta más esperada de la nueva colección 2021, sucesora de la Sand 3 y una de las chaquetas de Revit más icónicas. El traje Sand ha sido, desde sus inicios, la elección más adecuada para los moteros que buscan una combinación de pantalones y chaquetas versátiles y robustos, preparados para cualquier aventura, por carretera o fuera de ella.

Ahora la marca nos sorprende con la cuarta generación, la chaqueta Sand 4 que ofrece más durabilidad, más versatilidad y es aún más práctica. Una chaqueta que cumple con los más altos estándares de seguridad, y que cumple las exigencias en desgarros, cortes y resistencia a las abrasiones. Una chaqueta segura para la aventura y para cualquier condición climática.

La nueva Sand 4 lo tiene todo para convertirse en la chaqueta estrella de este año y está preparada para acompañarte en tu próximo viaje. Una chaqueta multifuncional que comparte muchas ventajas de la chaqueta Revit Defender 3.

Además, es una chaqueta que está certificada según la Directiva EN 17092, publicada en 2020; y ha conseguido el nivel de certificación AA.

Chaqueta Revit Sand 4: análisis completo

chaqueta sand 4

Sand 4: una chaqueta para todo el año

La chaqueta Sand 4 destaca por su versatilidad, es una chaqueta multiestación con forro térmico e impermeable que se puede usar por separado.

Fabricada con un tejido exterior de rejilla de ventilación 3D, un tejido de punto que tiene una estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación durante la conducción. Esta rejilla resulta indispensable para los motoristas que realizan viajes de larga duración. Un sistema de ventilación VCS | Ventilation System (sistema de control de ventilación) que refresca el cuerpo en los días más calurosos.

Los paneles de ventilación en el pecho permiten una óptima circulación de aire en su interior, para que el cuerpo se mantenga fresco mientras conduces. Si quieres que el aire circule por el interior de la prenda, la chaqueta tiene muchas opciones para regular la frescura de tu cuerpo, tiene 3 paneles de ventilación en el frontal, 4 cremalleras de ventilación en los brazos, y 2 cremalleras de escape en la espalda.

Esta chaqueta añade cremalleras XL en las mangas, cremallera frontal centrada y cremallera en la zona alta de la espalda.

También incluye un forro extraíble Hydratex que destaca por la impermeabilidad que ofrece, de esta forma, aunque llueva, el motorista se mantendrá siempre seco. Del mismo modo, incorpora un forro térmico extraíble que también aporta esa versatilidad a la prenda.

La Sand 4 está preparada para afrontar cualquier meteorología, haga calor, llueva o bajen las temperaturas, ya que cada capa se puede extraer y llevar separadamente, desde la membrana impermeable hydratex® al forro aislante para invierno. Cuando te encuentras con estaciones cambiantes, con tiempo variable, tampoco tendrás que pensarte si subes o no a tu moto y sales con ella a dar gas, porque está preparada para lo que sea.

La combinación perfecta de comodidad y seguridad

Comodidad en cada detalle

La chaqueta Sand 4 destaca por su estilo que proporciona una comodidad inigualable, algo muy demandado cuando conducimos en moto. Se ha diseñado para proporcionar una excelente libertad de movimientos durante las más exigentes y técnicas situaciones de conducción.

Presenta una gran ajustabilidad, en los compartimentos para las protecciones ajustables de los codos puedes adaptar los protectores con certificación CE a tres diferentes alturas, para que encajen perfectamente con tu cuerpo y te proporcionen un óptimo confort mientras conduces.

Esta chaqueta también incluye un cordón de ajuste en el dobladillo, una correa de ajuste en el antebrazo, una lengüeta de ajuste en los puños y en la cintura y una solapa de ajuste en la zona superior del brazoRevit destaca por los pequeños y cuidados detalles, por lo que el ribete en el cuello es suave para aumentar la comodidad. También destaca su sistema de cierre/ajuste del cuello por dos puntos.

Por último, en los brazos hay múltiples tiras y pestañas de ajuste, y tiras de ajuste variable en altura en la cintura, para que abrace tu cuerpo, con forros o sin forros.

El cierre Flexisnap en el cuello permite modificar fácilmente la circunferencia del cuello, personalizando su ajuste para cada motorista. Las chaquetas suelen usarse durante varias estaciones al año, y el cierre Flexisnap hace que sea posible ajustar el cuello en cuestión de segundos. En invierno permite ceñir el cuello de la chaqueta a la perfección sobre un sotocasco o un cubrecuello, mientras que en verano se puede cerrar con más holgura para permitir la entrada del viento, importantísima para lograr una buena ventilación.

La chaqueta Sand 4 se vende con cremalleras de conexión corta y larga para poder unirla con el pantalón. Y el forro impermeable extraíble también añade una conexión de cremallera corta para poder atarlo con mayor seguridad a los pantalones.

En cuanto al almacenamiento destaca un bolsillo interior en el forro polar que permite guardar más cosas y tener más a mano los objetos personales. También incluye dos bolsillos interiores, dos bolsillos disimulados en la cintura e impermeables y un bolsillo disimulado y también impermeable en la parte posterior, perfectos para resguardar los objetos de valor y que no se dañen con la lluvia. En la capa impermeable hay un bolsillo interior que también lo es. Todos los bolsillos exteriores se cierran con cremalleras, para no perder nada de lo que te importa. El bolsillo de la espalda es incluso capaz de guardar los forros interiores cuando no los usas.

Protección asegurada de Revit

La chaqueta Sand 4 cumple con los más altos estándares en seguridad. Fabricada en poliéster antidesgarros, su capa externa es resistente a las abrasiones y es dura y ligera a la vez. La chaqueta ha pasado por un proceso de ingeniería para resistir todos tus innumerables viajes alrededor del mundo.

Para contar con la máxima protección contra impactos, la Sand 4 incluye los premiados protectores SEEFLEX™ con certificación CE-nivel 2 en hombros y codos.

También sale de fábrica con la preparación para insertar una espaldera SEESOFT™ con certificación CE-nivel 2, una referencia igualmente impresionante.

Con su homologación CE de nivel 2, acorde a la nueva norma EN 1621-1:2012, las protecciones SEEFLEX™ son la última innovación del departamento de investigación y desarrollo de Revit. La nueva norma controla también los niveles de impacto en diversos abanicos de temperaturas. Las protecciones SEEFLEX™ sobrepasan con facilidad la nueva normativa sin sacrificar ni un ápice de la comodidad de los motoristas. Estas protecciones poseen características únicas de ventilación, son muy flexibles y no pesan casi nada… todo lo cual contribuye a la seguridad pasiva del motorista.

Del mismo modo, está preparada con un bolsillo hecho a medida para el inserto dividido para el pecho SEESOFT™ con certificación CE-nivel 1, que puede adquirirse por separado para maximizar la seguridad.

Además de estas protecciones rígidas, la chaqueta está diseñada con paneles reflectantes que garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras. También incluye paneles lamiados en el pecho.

Con esta chaqueta no le temerás a ningún desafío y conducirás seguro y protegido para no ponerte limites en tu aventura.

Completa tu traje Sand 4

El pantalón Sand 4, del mismo modo que la chaqueta, conserva todas las cualidades de su antecesor. Puedes combinar tu nueva chaqueta Sand 4 con el pantalón y también con los guantes, donde el motorista puede elegir entre los guantes Sand 4 o los guantes Sand 4 H20, la característica diferencial es la impermeabilidad.

Combinando todos los elementos podrás tener un traje completo perfecto para todo el año.

También está disponible la chaqueta Sand 4 para mujer, así como los pantalones Sand 4 para mujer y todo ello combinable con los guantes Sand 4 para mujer.

Chaqueta Sand 4 Revit

Chaqueta Sand 4: Características

Protección

 Protección Seesmart™ CE de nivel 1 en hombros y codos.

 Preparado para la espaldera Seesoft con homologación CE de nivel 2 (opcional).

 Preparado para protector de pecho Seesoft con homologación CE de nivel 1 (opcional).

Composición de la capa exterior:

 Rejilla de ventilación 3D (tejido de punto con estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación).

 Poliéster antidesgarros, alta resistencia.

 Visibilidad: reflectantes laminados y reflector laminado en el pecho.

Composición de la capa interior

 Forro extraíble Hydratex® Lite de triple capa (Impermeabilidad y transpirabilidad).

 Forro térmico extraíble (Aislamiento).

 Composición 100% Poliéster.

Regulación climática

 Paneles de ventilación en el pecho

 Cremalleras XL en las mangas.

 Cremallera frontal centrada.

 Cremallera en la zona alta de la espalda.

Ergonómicas

Corte: para mototurismo.

 Protección del codo ajustable.

 Cordón de ajuste en el dobladillo.

 Correa de ajuste en el antebrazo.

 Lengüeta de ajuste en los puños.

 Solapa de ajuste en la zona superior del brazo.

 Cierre Flexisnap en el cuello.

 Lengüetas de ajuste variable en altura en la cintura.

Generales

 Cremallera de conexión larga.

 Preparada para su uso con el chaleco Connector Neon de Rev’it!.

 Forro Hydratex® Lite y forro térmico que se pueden llevar separadamente.

 Cremallera corta de conexión en el forro impermeable extraíble.

 Ribete suave en el cuello.

 Sistema de cierre/ajuste del cuello por dos puntos.

Almacenamiento

 Bolsillo interior en el forro polar.

 Dos bolsillos interiores.

 Dos bolsillos disimulados impermeables en la cintura.

 En la capa impermeable hay un bolsillo interior que también lo es.

 Bolsillo disimulado impermeable en la parte posterior.

DURABILIDAD: Con está chaqueta de corte mototurismo te sentirás seguro en cualquier rincón de la ciudad, ya que incluye protección Seesmart™ CE de nivel 1 en hombros y codos. También está preparada para la espaldera Seesoft con homologación CE de nivel 2 (opcional) y preparado para protector de pecho Seesoft con homologación CE de nivel 1 (opcional).

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Sand 4 H2O está fabricada con materiales resistentes a la abrasión, poliéster antidesgarros de alta resistencia, este tejido cuenta con unos gruesos hilos de refuerzo entrelazados a intervalos regulares, componiendo un patrón cruzado conocido como ripstop. Incluye membrana desmontable hydratex® de triple capa, muy resistente y duradera.

ADAPTABILIDAD: La chaqueta Sand 4 H20 está diseñada para su uso durante las estaciones primavera, verano. Incluye protección del codo, cordón, correa del antebrazo y puños ajustables. También incluye bolsillo interior en el forro polar, dos bolsillos disimulados impermeables en la cintura y bolsillo interior en la capa impermeable.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables2
ColorAmarillo
ColorAzul
Protectores incluidosCadera
FamiliaChaquetas de cordura
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
GéneroHombre
TemporadaInvierno
VentilaciónMedia
ColorNegro
GoretexNo
TemporadaOtoño
ColorPlata
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
Forro termico desmontableSi
Impermeable extraibleSi
ImpermeableSI
MaterialTextil

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar