Chaqueta moto Revit Dominator 3 GTX Ver más grande

Chaqueta Revit Dominator 3 Gore-Tex

+
-

La chaqueta Dominator 3, una mejora en diseño y en elementos de construcción frente a su antecesora la Dominator de Revit. La Dominator 3 GTX de Revit ha evolucionado en ventilación, impermeabilidad, rendimiento y comodidad. La chaqueta trail de alta gama más icónica de la marca que ofrece las mejores funcionalidades para todas tus aventuras.

Más detalles

Recíbelo en:  4-6 días

¡20% Descuento en el carrito ahora!

1 199,99 €

Variantes
Azul Negro Antracita
Cambio de talla gratis

Información adicional

Llega la tercera generación de la chaqueta Revit Dominator GTX, la chaqueta de aventura icónica de la marca. Una evolución que destaca por los cambios introducidos que mejoran aún más las funcionalidades de la chaqueta. Revit ha concentrado todos sus esfuerzos en mejorar la comodidad, flexibilidad, impermeabilización y ventilación, convirtiéndola en una de las mejores opciones dentro de las chaquetas de moto trail.

La Chaqueta Revit Dominator 3 está fabricada en Gore-Tex 400 FPL en el cuerpo principal, es totalmente impermeable y respira fácilmente gracias al laminado GoreTex.

Chaqueta Dominator 3: ahora más ventilada

Revit ha mejorado la ventilación de la Dominator 3. En la parte delantera han movido la ventilación hacia fuera, exponiendo las cremalleras para que sean fáciles de abrir y para que cuando estén abiertas capturen y expulsen el aire de manera más fácil. De esta forma, se mejora la circulación alrededor del torso.

También han mejorado la ventilación de la parte inferior de la manga, añadiendo cremalleras de ángulo de manera que al conducir, el aire circule hacia arriba. Y en la parte superior de la manga, han quitado la solapa trasera y expuesto la cremallera, lo que supone una nueva técnica de impermeabilización.

Por otro lado, han mantenido la ventilación en el pecho con el sistema Aquadefence, una rejilla 3D. Este sistema permite la circulación de una gran cantidad de aire en el pecho, hombros y a través de los protectores. Además, el aire se escapa por detrás de la chaqueta gracias a las dos aberturas verticales.

Otra de las mejoras son las cremalleras VCS|rediseñadas en la parte superior e brazos.

Dominator 3 Revit

Dominator 3 de Revit: la mayor seguridad para tus aventuras

La Dominator 3 presenta el tejido Armacor reforzado GORE-TEX Pro se utiliza en los hombros para una mayor resistencia a la abrasión y durabilidad. Además, esta protección se refuerza con la protección SEEFLEX™ de nivel 2 de la CE en los codos y hombros y con la preinstalación para la protección SEESOFT™ de espalda de nivel CE 2. Además, la chaqueta está preparada para el protector de pectoral SEESOFT™ de nivel CE 1.

La chaqueta Dominator 3 incluye un cinturón de riñón desmontable que proporciona la estabilidad y protección necesaria para el motorista en la parte inferior de la espalda.

También han añadido reflectantes en el pecho, las mangas y un gran reflectante en 3L en la espalda.

Otro añadido es el collar antitormenta desmontable y mejorado con el botón de ajuste inferior. Anteriormente se usaba el sistema de velcros para mantener la solapa del cuello en su sitio. Ahora han reemplazado el sistema por un botón doble. Un cuello antitormenta que protege al motorista contra los elementos y que puede guardarse cómodamente en el bolsillo trasero cuando no se utiliza.

Chaqueta moto Revit Dominator 3 Gore-Tex

Siente la comodidad con la chaqueta Dominator 3 GTX

En la construcción de la chaqueta Dominator 3, Revit ha añadido algunos elementos para aumentar la comodidad y flexibilidad. Se ha ajustado el ensamblaje de las costuras en el codo y reducido las costuras en el pliege. También se han movido la costuras de la manga.

Además, el cambio más importante ha sido eliminar el tejido SuperFabric de los hombros y de los codos, sustituyéndolo por una sobreimpresión sobre el tejido Armacor, para compensar la durabilidad y resistencia. De esta forma, se ha mejorado la comodidad de la chaqueta en estas zonas y eliminado la rigidez por las múltiples costuras.

En cuanto a los ajustes, la Dominator 3 presenta correas de ajuste en la parte inferior de la manga, lo que permite centrar la protección al codo. También presenta cinturones en la cintura y cremalleras de expansión en la cadera que permite la flexibilidad al sentarse.

También presenta una gran capacidad de almacenaje igual que la predecesora, Revit Dominator GTX. La diferencia es que se ha eliminado el velcro de los bolsillos frontales, para eliminar la posibilidad de frotamiento de la manga con la solapa del bolsillo. Además, han situado mejor los bolsillos frontales para que sea más cómodo y accesible coger los elementos.

Entre la solapa cortavientos y la cremallera hay un bolsillo Napoleón y un bolsillo tarjetero en la manga para más comodidad. En la parte de atrás de la chaqueta hay un gran bolsillo de almacenamiento que se expande gracias a la cremallera.

El interior de la chaqueta hay una cremallera de conexión corta y larga, dos bolsillos con cremallera que dan acceso a las bolsas para los protectores del pecho y un bolsillo oculto para documentos en la parte inferior del forro.

Chaqueta Revit Dominator 3 Gore-Tex: Características

Materiales

✓ Capa exterior: Tela Gore-Tex® Pro de nilón tricapa 400D, malla elástica PWR Kevlar y tejido tricapa de nailon 600D con Gore-Tex® Pro.

✓ Forros: Malla y malla 3D.

✓ Visibilidad: Reflectantes laminados.

✓ Composición: 97% Poliamida, 2% Aramida, 1% Kevlar.

Aislamiento

✓ Forro térmico desmontable.

Impermeabilidad / Transpirabilidad

✓ Tejido 3L Gore-Tex Pro Armacor.

✓ Tejido 3L Gore-Tex Pro nylon 400D.

Ventilación

✓ Paneles Aquadefence en la parte superior delantera.

✓ Cremalleras Aquadefence en la cintura.

✓ Paneles con Fidlock® en la parte superior delantera.

✓ Cremalleras en la parte inferior de los brazos, en la parte superior de los brazos y en la parte superior de la espalda.

Protección

✓ Protecciones Seeflex™ RV10-L2-B en los codos.

✓ Protecciones Seeflex™ RV11-L2-B en los hombros.

✓ Preparado para protector de espalda Seesoft™ de nivel 2 CE - Tipo RV.

✓ Preparado para protector de pecho Seesoft™ DC-L1-B.

✓ Preparada para su uso con el chaleco Connector NEON.

Ergonómicas

✓ Adaptabilidad: Protección del codo ajustable, correa de ajuste, correa de ajuste doble, lengüeta de ajuste, cremalleras de ajuste y cierre flexisnap en el cuello.

✓ Bolsillos ajustables para protecciones.

✓ Faja lumbar desmontable.

✓ Collar anti tormenta extraíble.

✓ Cremallera de corto y largo recorrido.

✓ Puños elásticos extraíbles.

✓ Ribete suave y elástico en el cuello.

✓ Sistema de cierre a presión en el cuello (Bidireccional).

✓ Bolsillos protectores en rejilla 3D.

✓ Presilla para el pulgar.

✓ Costuras de seguridad.

✓ Bolsillos: Bolsillos para calentarse las manos, bolsillo de abertura lateral, bolsillo oculto, bolsillo en la manga, bolsillos interiores y bolsillos ocultos impermeables.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónALTA
Protectores incluidosCodos
Protectores incluidosEspalda
Protectores incluidosHombros
Forro termico desmontableNo
Posiblidad de incluir protectoresPecho
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ImpermeableSI
GoretexSi

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close