Rebajas -30%
Chaqueta Airbag Moto Dainese Smart Jacket LS Ver más grande

Chaqueta Airbag Moto Dainese Smart Jacket LS

Rebaja del 30%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

La Smart Jacket LS de Dainese es una chaqueta de verano para moto con sistema Dainese D-Air® y protectores extraíbles Pro-Armor de nivel 2 Tipo B en codos y hombros. Máxima protección en combinación con una óptima ventilación y versatilidad. Esta chaqueta con airbag integrado ha sido confeccionada con tejido resistente a la abrasión y no necesita conectarse a la moto.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

559,97 €

799,95 €

-30%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Smart Jacket LS es una chaqueta de moto ventilada que combina la versatilidad de una prenda ligera y aireada con la inteligencia y la máxima protección del sistema de airbag Dainese D-air®. No requiere ninguna conexión con la moto, por lo que se puede utilizar como una chaqueta técnica de moto normal. Fabricada con un tejido de alta calidad, resistente a la abrasión y ventilado, esta chaqueta es ideal para los días más calurosos ya que garantiza una excelente transpirabilidad y comodidad, permitiendo ajustar la chaqueta al cuerpo del motorista gracias a una pretina elástica ajustable.

El sistema Dainese D-air® utilizado en MotoGP™ y desarrollado durante más de 25 años de investigación, monitoriza lo que ocurre alrededor del motorista 1.000 veces por segundo gracias a sus 7 sensores. Y todo ello sin necesidad de cables ni conexiones, ya que detecta de forma independiente una situación de peligro y se activa automática e inmediatamente el “escudo”, hecho con microfilamentos que ofrecen el máximo nivel de protección en el pecho y la espalda, limitando asimismo los movimientos del cuello y del casco. La estructura consistente en microfilamentos asegura un inflado rápido a la vez que controlado y uniforme, de manera que se garantiza el mismo nivel de protección en toda la superficie protegida por el "escudo". El sistema se activa y te protege en caso de resbalones, caídas, impactos con un obstáculo u otro vehículo y colisiones traseras, incluso estando parado.

El sistema Dainese D-air® de la Smart Jacket LS ofrece, en las zonas cubiertas, la protección equivalente a 7 protectores de espalda rígidos de nivel 1, sin tener que insertar un protector de espalda rígido adicional. Pero para aquellos que lo prefieran, tienen un bolsillo trasero específico para colocar otra espaldera Pro-Armor extra.

Además, la Smart Jacket LS incorpora protectores extraíbles Pro-Armor de Nivel 2 Tipo B en codos y hombros. La tecnología Pro-Armor ofrece el más alto nivel de protección en las extremidades, combinado con una movilidad total y una ventilación excepcional, gracias a su suave estructura y a la superficie ventilada en un 40 % de la zona cubierta.

Y para mayor comodidad durante la conducción, viene equipada con 2 bolsillos laterales con cremallera, para guardar fácilmente los objetos personales imprescindibles que quieras tener más a mano.

¿Cómo medir tu Smart Jacket?

La Smart Jacket se puede usar encima o debajo de cualquier chaqueta. Para elegir el tamaño que mejor se ajuste, sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:

Si está pensando en llevar la Smart Jacket debajo de su chaqueta de moto habitual, solo tiene que medir el tamaño de su pecho con lo que va a llevar como primera capa (capas base, camiseta interior, jersey...).

* Se recomienda tener unos 5 cm (2 pulgadas) de espacio entre sus capas base y la chaqueta, tanto en la parte delantera como en la parte posterior, para tener espacio en caso de activación.

Si la quiere llevar sobre su chaqueta de moto, sólo tiene que medir su pecho mientras la lleva puesta. Si la chaqueta tiene armadura, por favor asegúrese de que estén puestas antes de medir.

Una vez que haya definido el tamaño correcto del pecho, simplemente siga la guía de tallas a continuación para seleccionar la talla adecuada de la Smart Jacket.

Hay un grado razonable de expansión en la chaqueta y debe caber debajo / sobre la mayoría de los artículos basados en su tamaño estándar de pecho, la única variable podría ser, por ejemplo, sobre una gran chaqueta voluminosa de touring.

El ajuste:

La Smart Jacket tiene una caída natural (ajuste regular).

Chaqueta Airbag Smart Jacket LS de Dainese: Características

Certificaciones

✓ Guía de procedimiento DOLOMITICERT (2016/425) - Airbag para pecho de Nivel 1 (EN 1621-4 CB L1).

✓ Guía de procedimiento DOLOMITICERT (2016/425) - Airbag para pecho de Nivel 2 (EN 1621-4 L2).

✓ EPP (2016/425).

Generales

✓ 2 bolsillos exteriores.

✓ Batería recargable hasta 26 horas de autonomía.

✓ Inserciones reflectantes.

✓ Sensor de impermeabilidad.

Áreas D-Air®

✓ Espalda.

✓ Pecho.

Ergonomía

✓ Sistema de cintura ajustable.

Rendimiento

✓ Sistema de airbag D-Air®.

✓ Protectores Pro-Armor con certificado EN 1621.1 de nivel 2 (tipo B) en hombros y codos.

Temperatura

✓ Ventilado y transpirable.

DURABILIDAD: Con esta chaqueta de corte urbano de Dainese te sentirás seguro en cualquier lugar de la ciudad, ya que incluye protectores Pro-Armor de nivel 2 (tipo B) en hombros y codos y sistema de airbag D-Air®.

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Smart Jacket esta fabricada con materiales resistentes a la abrasión, Áreas D-Air® en la espalda y pecho. Tiene buena ventilación y buena transpiración. incluye batería recargable hasta 26 horas de autonomía. 

ADAPTABILIDAD: La chaqueta esta diseñada para un uso urbano durante las estaciones de verano y primavera. Incluye 2 bolsillos exteriores y sistema de cintura ajustable. Además incluye inserciones reflectantes, para una excelente visibilidad. 

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
VentilaciónAlta
FamiliaChaqueta airbag moto
Protectores incluidosCodos
Tipo AirbagElectrónico
Protectores incluidosEspalda
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
ColorNegro
GoretexNo
ImpermeableNO
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
OutletSi
MaterialTextil
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar