Rebajas -15%
Chaqueta Moto Revit Quantum 2 Air Ver más grande

Chaqueta Moto Revit Quantum 2 Air

Rebaja del 15%
+
-

Quantum 2 Air de Revit, una chaqueta deportiva con corte de competición y totalmente ventilada, perfecta para el verano y para aquellos que conducen por ciudad y no quieren perder su estilo deportivo. Se trata de una chaqueta ligera y resistente a la abrasión, con una capa externa de rejilla para una circulación del aire óptima  y una armadura Seesmart™ en hombros y codos.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

169,99 €

199,99 €

-15%
Variantes
Blanco Rojo Azul Negro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Para aquellos moteros atrevidos que quieran un estilo llamativo y agresivo, Revit presenta la chaqueta Quantum 2 Air. Basada en el diseño de sus similares de la serie Quantum 2, esta chaqueta de rejilla totalmente ventilada, es la prenda perfecta para la conducción en climas cálidos o épocas calurosas.

Esta chaqueta se ha desarrollado pensando en el mantenimiento de la frescura en el cuerpo. El corte de competición se adapta a tu cuerpo realzándolo. Las tiras de ajuste en la cintura y la zona alta de los brazos, más las tiras de ajuste en los puños, terminan por adaptarla a tu silueta.

La Quantum 2 Air está disponible en cuatro colores diferentes. Y va equipada de serie con la armadura Rev’it! Seesmart™ en hombros y codos, y cuenta con un bolsillo a medida para insertar la espaldera Seesoft™ RV.

Chaqueta Revit Quantum 2 Air

Los paneles reflectantes integrados en la Quantum 2 Air, garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde punto de vista. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras y confortables.

Chaqueta Quantum 2 Air de Revit: Características

Protección

✓ Capa exterior: Malla y Poliéster 600 D.

✓ Protección Seesmart™ CE de nivel 1 en hombros y codos.

✓ Refuerzo de TPU en los hombros.

✓ Bolsillo preparado para la espaldera Seesoft™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

✓ Visibilidad: Reflectantes laminados.

✓ Composición 100% Poliéster.

Ergonómicas

✓ Corte: Ajuste de competición.

✓ Adaptabilidad: Correa de ajuste y lengüetas de ajuste.

✓ Trabilla para vaqueros.

✓ Cremallera de conexión corta.

✓ Bolsillos: bolsillo interior y bolsillos de abertura estrecha.

DURABILIDAD: Con esta chaqueta de corte de ajuste de compoetición de Revit te sentirás seguro en cualquier lugar de la ciudad, ya que incluye protección Seesmart™ CE de nivel 1 en hombros y codos. Además para una mayor protección también incluye bolsillo preparado para la espaldera Seesoft™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2.

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Quantum 2 Air esta fabricada con materiales resistentes a la abrasión, Malla y Poliéster 600 D. Composición 100% Poliéster. Incluye refuerzo de TPU en los hombros, además también incluye reflectantes laminados para una excelente visibilidad. 

ADAPTABILIDAD: La chaqueta esta diseñada para un uso urbano durante las estaciones de verano y primavera. Incluye correa y lengüeta de ajuste, para una mayor comodidad. También incluye bolsillo interior, bolsillos de abertura estrecha y cremallera de conexión corta.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
VentilaciónAlta
ColorAzul
ColorBlanco
FamiliaChaqueta de moto urban
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
ColorNegro
GoretexNo
ImpermeableNO
Forro termico desmontableNo
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
ColorRojo
MaterialTextil
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar