Rebajas -10%
Chaqueta Alpinestars T-SP X Superair Ver más grande

Chaqueta Alpinestars T-SP X Superair

Rebaja del 10%
+
-

Una prenda con niveles insuperables de control interno de la temperatura, gracias a los extensos paneles de malla en el torso, los brazos y la parte superior del pecho, la chaqueta liviana T-SP X Superair además proporciona protección y ofrece una resistencia óptima a la abrasión gracias a su construcción con tejido polivinílico 600D

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

179,96 €

199,95 €

-10%
Variantes
Negro-Blanco Rojo Negro Azul Camuflaje
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La Alpinestars T-SP X SUPERAIR tiene un ajuste deportivo a medida con un ajuste especialmente deportivo; su diseño lleva el cuerpo y brazos altamente precurvados para mejorar el rendimiento durante el pilotaje. Además está preparada para Tech-Air®; ha sido diseñada para adaptarse al sistema de bolsa de aire Tech-Air® 5.

Características de la Chaqueta Alpinestars T-SP X SUPERAIR

Un detalle clave es su armadura protectora y cómoda Nucleon Flex Plus la cual es muy flexible y transpirable con un perfil delgado para una comodidad óptima del motorista.

Incorpora un ajuste en la cintura para adaptarla a la postura en la conducción y también otros ajustadores de volumen en las mangas para aumentar el confort y mejorar la comodidad mientras se conduce.

La chaqueta T-SP X SUPERAIR lleva dos bolsillos para las manos con cremallera, dos bolsillos interiores y un bolsillo interior impermeable en la zona del pecho.

Para combinarla con cualquier pantalón con cinturón; se le añaden unas trabillas de  conexión para que ambas prendas queden sujetas.

Y nos podía faltar los detalles reflectantes para aumentar la visibilidad y con ella la seguridad en momentos de poca luz y por la noche.

En su construcción se ha utilizado paneles de malla técnica para una óptima ventilación y flujo de aire en el interior de la chaqueta.

En la zona del perfil del cuello, está rematada con un ribete de microfibra más tela texturizada 3D en el forro interior del cuello, que evita roces y aumenta el confort.

En la capa exterior se han utilizado varios tejidos con paneles de malla en el pecho y las mangas para conseguir una refrigeración óptima en temporadas calurosas.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
MarcaAlpinestars
VentilaciónAlta
ColorAzul
FamiliaChaquetas de moto de verano
Protectores incluidosCodos
Posiblidad de incluir protectoresEspalda
Protectores incluidosHombros
ColorNegro
GoretexNo
ImpermeableNO
Posiblidad de incluir protectoresPecho
FunciónProtección Piloto
ColorRojo

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar