Rebajas -50%
Casco de ciclismo con intercomunicador integrado SENA X1 Ver más grande

Casco de ciclismo con intercomunicador integrado SENA X1

Rebaja del 50%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Sena X1 es un casco de ciclismo urbano con intercomunicador integrado. Con él, podrás comunicarte a distancia con tus compañeros de ruta, escuchar música o las indicaciones de tu entrenamiento virtual. 

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

50,00 €

100,00 €

-50%
Variantes
Azul Gris Blanco Negro

Información adicional

UN DISEÑO MODERNO PARA CICLISTAS URBANOS

Diseñado con una estructura de policarbonato moldeado, el casco para bicicletas con Bluetooth X1 es lo suficientemente fuerte como para resistir impactos y protegerle tanto a usted como la tecnología que contiene. El X1 tiene un revestimiento completo y contiene un barboquejo de cuero y nailon para ofrecer comodidad y seguridad mientras conduce. El cierre giratorio de Sena permite a los usuarios personalizar el ajuste del casco a la forma de su cabeza. Nuestra ventilación exclusiva permite a los ciclistas mantenerse frescos durante el viaje.

UNA FORMA MÁS SEGURA DE IR EN BICICLETA

La funcionalidad de audio de oído abierto hace que la conducción en las áreas metropolitanas sea mucho más segura. Al ir en bicicleta por la carretera, sobre todo en los trayectos hacia el trabajo, se recomienda que los ciclistas no bloqueen sus oídos con auriculares, ya que para su seguridad es vital que escuchen las alertas del tráfico. El X1 permite a los ciclistas ser completamente conscientes del entorno que les rodea y percatarse de los ruidos del ambiente sin interferencias. Contar con un casco para bicicletas con Bluetooth también le permite enviar mensajes de una forma rápida a otros compañeros de viaje.

APLICACIONES QUE MEJORAN SU CONDUCCIÓN

La Sena Smartphone App hace que configurar su sistema de comunicación para bicicletas X1 sea muy sencillo. Cambie la configuración de características, establezca grupos de amigos de intercomunicador, preestablezca sus estaciones de radio FM favoritas, acceda a la guía rápida del producto y mucho más.


Ficha técnica

Sku
ColorAzul
ColorBlanco
FunciónElectronica
ColorGris
GéneroHombre
preparado para intercomunicadorInstalado
GéneroMujer
ColorNegro
FamiliaOtros accesorios electrónica
MarcaSENA
GéneroUnisex

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar