Cúpula Touratech para BMW F850GS / F850GS ADV Ver más grande

Cúpula Touratech para BMW F850GS / F850GS ADV

+
-

Con esta cupula, la apariencia de tu moto no dejará indiferente a nadie. Probado miles de veces, en condiciones extremas, ofrece a tu moto  la proteccion aerodinamica necesaria para que tus desplazamientos sean mucho mas comodos.

Más detalles

184,75 €

Variantes
Ahumado Oscuro Transparente

Información adicional

¿No está satisfecho con el parabrisas original de su motocicleta? Gracias a miles de kilómetros de aventura y nuestra experiencia a nivel productivo hemos desarrollado un parabrisas que aúna un atractivo diseño de aventura con un funcionamiento perfecto para cualquier tipo de uso.

¡Experimente unas características de conducción netamente mejores con el parabrisas de Touratech en comparación con los parabrisas originales! El diseño y el funcionamiento del borde superior de nuestro parabrisas están basados en nuestra experiencia del mundo de la competición y optimizan el flujo de aire aerodinámicamente de tal forma que pasa por encima de la cabeza del conductor sin turbulencia alguna. De este modo, el parabrisas no solo no genera turbulencias, sino que además permite que tanto el conductor como el acompañante puedan disfrutar de la conducción de forma relajada y descansada.

El parabrisas de Touratech personaliza la apariencia de su motocicleta de una forma que no le dejará indiferente. Como no podía ser de otra forma, hemos probado a fondo el parabrisas para su motocicleta. En definitiva, obtiene un parabrisas que no solo revaloriza su motocicleta en lo que se refiere a la técnica, sino también estéticamente.

 Desarrollado especialmente para su motocicleta.

 Diseño aerodinámicamente optimizado.

 Sin turbulencias incluso a velocidades altas.

 Reducción de los remolinos de aire.

 Conducción descansada.

 Estética de aventura.

Ver manual

Ficha técnica

Sku
AlturaAlta
Modelo motoBMW F 850 GS
Modelo motoBMW F 850 GS Adventure

1.950 kg

BMW F 850 GS Tenemos 103 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar