Cúpula Sport-Touring Regulable de Puig para BMW F850GS (2018-2021) Ver más grande

Cúpula Sport-Touring Regulable de Puig para BMW F850GS (2018-2021)

BMW F 850 GS
+
-

Esta cúpula Sport Touring con medida regulable de Puig incluye todo tipo de innovaciones. Han añadido un diseño aerodinámico que se caracteriza por el canal que desvía el aire y ayuda a compensar la presión al igual que reduce las turbulencias.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

160,99 €

Variantes
Ahumado Oscuro Ahumado Transparente

Información adicional

Desde Puig presentan la nueva cúpula Touring-Racing regulable de Puig.

Se trata de una pieza fabricada en metacrilato de alto impacto, material que  garantiza la integridad de la cúpula ante cualquier posible impacto y le permite mostrarse férrea ante las inclemencias meteorológicas, y tiene la particularidad de permitir regularse, sin necesidad de herramientas, para ofrecer la protección aerodinámica que demande cada situación y ruta. Desde una posición racing en ciudad, hasta una posición más alta para rutas Off-Road.

El diseño en esta cúpula ha sabido encontrar un balance preciso entre unas líneas que siguen la arquitectura de la moto y unas formas que ofrecen una protección aerodinámica que permite realizar largos recorridos con una comodidad inusual.

Se trata de una cúpula formada por dos elementos: la parte inferior es la que se fija en los mismos puntos de anclaje que la cúpula original y la parte superior es la que permite una regulación en altura. Dicha regulación es de 80 mm siendo su posición más baja +17.5 cm más alta respecto a la cúpula original y su posición más elevada +25.5 cm más alta respecto a la cúpula original.

Es una cúpula ideal para aquellos pilotos que les gusta circular por vías diferentes: Para autopistas o vías rápidas: cúpula en posición alta (máxima protección); Para carreteras de curvas: cúpula en posición media (la que permita al piloto, en función de su altura, mirar por encima de la cúpula); Para pistas o vías off-road: cúpula en posición baja (máxima visibilidad).

Por lo general, el diseño de las cúpulas, se realiza buscando dar máxima protección y confort a un perfil de piloto de entre 1,75 m y 1,80 m de altura. En el caso de que el conductor esté fuera de este rango de alturas, la cúpula Touring regulable es ideal ya que permite regular la altura de la cúpula hasta que el piloto obtiene el nivel de protección deseado

La regulación de la cúpula se realiza con extrema facilidad y con la ayuda de un simple destornillador Phillips. Aflojando una vuelta los 4 tornillos Allen que hay por la parte interior de la cúpula, permite deslizar la parte móvil de la cúpula hasta su posición ideal.

Independientemente de la posibilidad de regulación, el departamento aerodinámico ha incluido en el diseño, un canal de aire situado entre la parte fija y la móvil que, en cierta medida, provoca un efecto 'Ventury' acelerando el flujo de aire y alargando así la curva del flujo de aire que sale desviado por la cúpula. Al mismo tiempo, el flujo de aire que pasa por el canal, ayuda a compensar la depresión que se crea por defecto entre la cúpula y el piloto y así se reducen las posibles turbulencias que se pudieran generar.

Cúpula Puig 3179

Material

Metacrilato de alto impacto de 3mm de espesor. Se trata de un material con un gran equilibrio entre una buena resistencia al impacto y una buena dureza contra las rayadas. Es posible elegir entre los colores transparente, ahumado claro y ahumado oscuro.

Montaje

La cúpula se suministra con las dos partes montadas entre si y reguladas en la posición más baja. La instalación a la motocicleta es muy sencilla, no requiere los conocimientos de un profesional de la mecánica y la duración estimada es de un máximo de 20 minutos. Se suministran unas instrucciones de montaje en formato papel y a su vez disponemos de unas instrucciones de montaje disponibles en nuestra página web.

Características

 Medidas: Altura 49-57 cm x Anchura 42 cm.

 25.5 cm más alta que la original.

 Grosor: 4 mm.

Ficha técnica

Sku
ColorAhumado
Modelo motoBMW F 850 GS
FamiliaCúpulas y deflectores
MaterialMetacrilato
FunciónProtección Piloto
MarcaPUIG
ColorTransparente

BMW F 850 GS Tenemos 104 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar