Rebaja
Pantalla Sport/Tour VStream+® Gris claro (26%) con Revestimiento de FMR para BMW® R1200RVer más grande

Cúpula Sport/Tour VStream+ con Revestimiento de FMR para BMW R1200R

BMW R1200R
Rebaja del 50%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

La nueva revolución en parabrisas llega de la mano de National Cycle con la cúpula VStream® de ZTechnik. El diseño exclusivo con perfil patentado en forma de "V" invertida hace que la conducción sea mucho más silenciosa y cómoda para el piloto.

Más detalles

AGOTADO

Gratis Llévate un regalo Motocenter con tu pedido

194,50 €

389,00 €

-50%

Manual de instrucciones y archivos

Información adicional

La nueva revolución en parabrisas llega de la mano de National Cycle con la cúpula VStream® de ZTechnik. El diseño exclusivo con perfil patentado en forma de "V" invertida hace que la conducción sea mucho más silenciosa y cómoda para el piloto.

El resistente policarbonato de 4,5 mm se utiliza para una óptica excepcional y una resistencia al impacto 23 veces mejor que el acrílico. Luego, agregamos nuestro exclusivo revestimiento duro Quantum® para una resistencia al rayado 10 veces mejor que el revestimiento FMR y 30 veces mejor que las pantallas de reemplazo de acrílico. ¡Este es un parabrisas resistente!

Con un parabrisas VStream, los pilotos de KTM® 1050/1090/1190 Adventure y Adventure R ahora pueden aprovechar todo el potencial de estas motos. ¡La revolución VStream está aquí!

La mayoría de los parabrisas VStream® son un reemplazo directo de la pantalla OEM y reutilizan los mismos tornillos, arandelas y tuercas de montaje. La línea de parabrisas VStream + ® es para modelos específicos que no incluyen un parabrisas como equipamiento de serie. En estos casos, se han diseñado y fabricado kits de montaje personalizados que se acoplan a las abrazaderas triples o los tubos de la horquilla. Estos soportes especiales se incluyen con cada parabrisas VStream +.

Todos los parabrisas VStream® están hechos de policarbonato grueso y duradero con el revestimiento duro Quantum® o el revestimiento duro FMR exclusivo de National Cycle . Estos son los parabrisas de la mejor calidad que puede obtener, con una excelente claridad óptica, una fuerza insuperable y una resistencia al rayado insuperable.

Los parabrisas están moldeados dimensionalmente en lugar de forma plana para un rendimiento máximo y un ajuste perfecto y personalizado. Todos los bordes están enrutados y los orificios de montaje están perforados con precisión. ¡No encontrarás un parabrisas mejor que este!

¡Todos los parabrisas de policarbonato de National Cycle están cubiertos por nuestra garantía de 3 años contra roturas!

Características

Reducción del ruido del viento.

Menos turbulencias.

Mayor resistencia a los impactos y a la abrasión.

Medidas: Altura 52 cm x Ancho 47 cm.

Grosor: 4.5 mm.

Color: Gris claro, con un 26% de tinte.

FMR con revestimiento duro.

Utiliza hardware OEM.

Ficha técnica

SkuZ2354
Modelo motoBMW R1200R
ColorGris
AlturaMedia
MarcaNATIONAL CYCLE / ZTECHNIK
MaterialPolicarbonato
FunciónProtección Piloto

BMW R1200R
Tenemos 28 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close