Rebajas -10%
GPS Garmin Montana 700i para Moto Ver más grande

GPS Garmin Montana 700i para Moto

Rebaja del 10%
+
-

Para mantener a los aventureros en contacto y por buen camino, el nuevo dispositivo de navegación GPS Montana 700i de Garmin combina la flexibilidad de la navegación en carretera o fuera de ella con mensajería global y alertas SOS interactivas mediante la tecnología de comunicación por satélite inReach.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

674,99 €

749,99 €

-10%

Información adicional

Garmin Montana 700i: Robusto y resistente

Este dispositivo de navegación y resistente al agua se ha probado según los estándares militares de EE. UU, diseñado para resistir golpes y cuenta con una pantalla táctil de 5” compatible con el uso de guantes y un 50 % más grande que los modelos anteriores de Montana.

Ofrece una batería interna recargable de ión-litio proporciona más de 18 horas de autonomía de la batería en modo GPS o también pueden utilizarse pilas AA tradicionales.

De acuerdo al estandar MIL-STD 810 , es altamente resistente a altas temperaturas, golpes, agua y vibraciones.

Conectividad satelital 

El acceso a redes de satélite GPS, GLONASS y Galileo permite que Montana® 700 realice un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.

Garmin Explore ™

Con Garmin Explore™ gestiona waypoints, rutas, actividades y colecciones, utiliza tracks y revisa los datos del terreno desde el navegador o la app para smartphones compatibles.

Mapas Topoactive.

Para navegar por tus aventuras, utiliza los mapas TopoActive de Europa preinstalados. Ve elevaciones, líneas de costa, ríos, lugares representativos y mucho más. Incluye rutas y redes fuera de carretera, fronteras internacionales, elementos naturales, ubicaciones históricas, puntos de interés, alojamientos, universidades, etc. Planifica actividades al aire libre con el software descargable de planificación de viajes gratuito Base Camp.

Sensores ABC

Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos, una brújula electrónica de tres ejes con compensación de inclinación y un acelerómetro.

Previsión meteorológica

La conectividad inalámbrica ampliada es compatible con Active Weather para obtener pronósticos globales actualizados y el radar meteorológico cuando sincronices tu Montana con un smartphone compatible.

Función LiveTrack

La función LiveTrack te permite conectar de forma inalámbrica tu dispositivo con otros usuarios de dispositivos GPS de Garmin compatibles para que puedan seguir tus tracks, rutas, waypoints y aventuras.

Imágenes por satélite BirdsEye

Utiliza las descargas directas al dispositivo de las imágenes por satélite BirdsEye (no se requiere suscripción anual) para ver vistas realistas y crear waypoints basados en lugares representativos.

Conéctate desde la salida con la tecnología inReach con el nuevo GPS Montana 700i:

Con la tecnología satelital inReach de Garmin y una suscripción a servicios por satélite, podrás mantener la comunicación en todo el mundo. Puedes enviar y recibir mensajes, navegar por tu ruta o hacer un seguimiento de tu trayecto y compartirlo. Incluso, si lo necesitas, puedes enviar un mensaje SOS para recibir asistencia de emergencia por parte de un centro de control global, disponible las 24 horas, a través de una red satélite Iridium® con cobertura global total.

Garmin Montana 700i

Mensajería bidireccional 

Intercambia mensajes de texto con tus seres queridos, publica en redes sociales o comunícate con otro dispositivo inReach en la misma zona, gracias a la mensajería bidireccional a través de la red satelital 100% global Iridium®.

SOS Interactivo

En caso de emergencia, activa un mensaje SOS interactivo a GEOS, un centro de respuesta y control global profesional disponible las 24 horas.

En lugar de depender de la cobertura móvil, ahora tus mensajes, las alertas SOS y las opciones de seguimiento se transfieren a través de la red satélite Iridium® con cobertura completamente global.

Meteorología inReach

Gracias a tecnología InReach podrás mantener la comunicación en todo el mundo. Enviar y recibir mensajes, hacer un seguimiento de tu trayecto y compartirlo. Enviar un mensaje SOS a un centro de asistencia, disponible 24 horas, a través de la red Iridium con cobertura global es ahora posible. Consulta planes de suscripción

El servicio disponible de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente al dispositivo de navegación Montana 700, para que sepas qué puedes esperar en la ruta, obtener pronósticos globales actualizados y radar meteorológico en cualquier parte del mundo.

Todos estos servicios requieren una suscripción activa a un servicio por satélite. 

Mapas “City Navigator"

Realiza una transición perfecta de los senderos a la navegación por carretera con los mapas de las calles de City Navigator preinstalados y guíate con las indicaciones de navegación giro a giro.

¿Qué diferencias hay entre el GPS Montana 700,700i y 750?

Diferencias Montana 700

Incluye:

  • Montana® 700i
  • Paquete de batería de ión-litio
  • Cable USB
  • Documentación

Ficha técnica

Sku 010-02347-11
FunciónComportamiento en ruta
FamiliaGPS para MOTO

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar