Dispositivo GPS Garmin Tread con Group Ride Tracker Ver más grande

Dispositivo GPS Garmin Tread con Group Ride Tracker

+
-

Garmin ha creado lo que será la mejor opción para navegar y comunicarse en grupo durante la conducción offroad. El nuevo navegador Tread se ha desarrollado para motos de aventura: Resistencia IPX7, sensores ABC incorporados, orientación dual, pantalla 5.5", controles del reproductor multimedia, Track Recorder... Y siempre estarás conectado, si vas en grupo, gracias al "Group Ride Tracker".

Más detalles

699,99 €

Información adicional

Atrévete con las rutas más desconocidas e inhóspitas del planeta de la mano de Garmin Tread, el nuevo navegador GPS creado para el offroad. Robusto y con pantalla de 5.5”, perfecto para los aventureros entusiastas de los vehículos todoterreno. Tread puede soportar los terrenos más difíciles, las temperaturas más extremas y las condiciones meteorológicas adversas que surjan.

Según la clasificación de resistencia al agua que ofrece Garmin, el Tread tiene un índice de resistencia IPX7, esto quiere decir, que resiste la inmersión en agua a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos, al igual que resiste salpicaduras, llovizna, lluvia o nieve.

Garmin también ha pensado en los grupos y para ello ha creado el dispositivo “Group Ride Tracker”, con el que podrás mantenerte conectado con tus compañeros sin necesidad de conexión a internet. Permite enviar mensajes predeterminados a un grupo de hasta 20 personas, además de poder mandar tu ubicación.

Este navegador incluye mapas topográficos de Europa, Oriente Medio, África... entre otras regiones descargables a través de Garmin Express. También incluye Tracks4Africa e imágenes por satélite Birdseye descargables.

Vincula Tread con un comunicador satelital inReach ®3 para mensajería bidireccional, meteorología activa y SOS interactivo en cualquier lugar.

Novedades que incluye Tread, el nuevo GPS de Garmin

 Diseño robusto – Diseñado para la aventura. Durabilidad, resistencia al agua (IPX7), pantalla táctil de 5,5” ultrabrillante y compatible con guantes.

 Group Ride Tracker – Mantente conectado con Group Ride Tracker, con tecnología VHF, con el que podrás compartir tu ubicación, seguir a tus compañeros y enviar mensajes predeterminados hasta a 20 dispositivos.

 Mapas topográficos – Mapas topográficos y de carreteras de Europa, África, Oriente Medio, América del Norte y del Sur. También puedes descargar mapas de Australia y Nueva Zelanda. Además, incluye Tracks4Africa.

 Imágenes satelitales Birdseye – Descarga imágenes satelitales Birdseye de alta resolución a través de Wi-Fi directamente en el dispositivo; sin suscripción.

 Montaje para vehículos Powersport - Los soportes para el manillar y para barras, facilitan la instalación del navegador Tread en tu vehículo Off Road.

 App Tread – Usa la app Tread™ 4 para sincronizar waypoints, tracks, rutas y crear colecciones para todos los dispositivos, además, podrás importar/exportar archivos GPX de manera sencilla entre tu Smartphone y Tread.

 Sensores de navegación – El altímetro, el barómetro, la brújula y los sensores de cabeceo y balanceo integrados ayudan al dispositivo a navegar por los terrenos más desafiantes.

 Compatible con InReach® – Emparéjelo al comunicador satelital inReach® 3 para mantenerte en contacto a nivel mundial a través de mensajería bidireccional, acceder al tiempo meteorológico y al SOS interactivo.

 Controla los sistemas electrónicos – Empareja Tread con la caja de control digital Garmin PowerSwitch™ (se vende por separado) para habilitar el control en pantalla de los componentes electrónicos de 12 voltios de tu vehículo, como las luces, bloqueos diferenciales y mucho más.

 Compatible con cámaras inalámbricas – Vincula Tread con una cámara inalámbrica BC ™ 40 con soporte de barras para una visión desde otro ángulo del vehículo (se vende por separado). Puedes conectar hasta 4 cámaras inalámbricas para obtener vistas claras alrededor del vehículo.

 Puntos de interés – A través de la app iOverlander™ podrás encontrar puntos de interés como campamentos, sin necesidad de tener cobertura.

Features Tread Garmin

Mapas para tus aventuras, tanto Offroad como Onroad

Si lo que más te gusta son las rutas Off Road, con este navegador podrás visualizar mapas topográficos precargados de toda Europa, África y Oriente Medio, imágenes satelitales (BirdsEye), POIs de iOverlander (Puntos de interés), navegación en línea recta y tracks... Además, es compatible con otros mapas como los TopoPro e incluye la posibilidad de autoruta.

El GPS, el altímetro, el barómetro, la brújula y los sensores de cabeceo y balanceo integrados ayudan al dispositivo a navegar por los terrenos más desafiantes.

Y si por el contrario, suele usar el GPS para viajes On Road, dispone de mapas de carretera precargados de Europa, África y Oriente Medio. Incluido Tracks 4 África.

Sin olvidarnos de la posibilidad que nos ofrece este Garmin Tread para navegar con todos los mapas topográficos compatibles TOPO (TopoActive PS preinstalado), los cuales incluyen la función Active Routing; ¡Planificar y personalizar rutas, empleando toda una red de carreteras y senderos, nunca había sido tan fácil!.

Group Ride Tracker: Mantente siempre conectado

Se trata de un módulo VHF con el que podrás compartir tu ubicación, seguir a los demás compañeros de ruta y enviar mensajes predeterminados. Acepta hasta un máximo de 20 personas, las cuales saldrán indicadas en el mapa.

El alcance variará según el terreno y algunas otras limitaciones del entorno. Como ejemplos de rendimiento con el kit de montaje de la antena:  1.6-3.2 km de alcance en rutas a través de bosques, por el desierto sería entre 3.2 y 6.5 km y campo a través 6.5-13 km. Sin embargo, el alcance sin el kit de montaje de antena sería la mitad aproximadamente.

Además, el Group Ride Tracker es un accesorio que puede ser utilizado con el Garmin Zumo XT ya que son compatibles.

Group Ride Tracker

Ventajas de la App Tread

Acceso a servicios en directo: Podrás consultar todo lo necesario antes de comenzar tu aventura, como el tiempo o el trafico, además de recibir a través de notificaciones inteligentes aquello que más puede interesarte a la hora de salir en moto.

Gestión de datos: Con esta aplicación podrás exportar e importar archivos GPX y planificar rutas y waypoints en Tread, a través del ordenador o el móvil.

Accesorios compatibles con Tread

Garmin PowerSwitch™

Una caja de control digital con la que podrás tener controlados hasta 6 accesorios (máx. 12v) de tu vehículo, bien a través del navegador Tread o bien desde tu smartphone. Es fácil de instalar, no es necesario montar interruptores ni hacer recortes, por lo que puedes montarlo perfectamente en casa antes de la salida.

Además, permite personalizar los paneles de "interruptores virtuales" con diferentes etiquetas, iconos y grupos de canales. Incluye controles para atenuar, luz de parpadeo y activación automática.

Cámara Trasera Inalámbrica BC ™ 40 con Montaje para Barras

Obtén una vista clara de todo lo que te rodea. ¿Que llueve o pasas por una zona donde hay barro? No pasa nada. La cámara BC 40 es resistente a la intemperie y a las condiciones más adversas (IPX7).

Sin cables. Acóplala a tu vehículo todoterreno de una manera fácil y sencilla, y vincúlala al Tread para empezar a transmitir lo que ves a través de la cámara. Esta cámara es capaz de transmitir imágenes de video panorámicas y de alta calidad, hasta 13 m de distancia.

Comunicador Satelital InReach® Mini

Se trata de un dispositivo de comunicación por satélite, ligero y resistente, con el que estarás siempre conectado. Conectividad global en la palma de la mano.

La red Iridium® con cobertura global integral te mantiene conectado incluso en aquellas zonas donde no llega la cobertura al móvil. Por lo que, en caso de emergencia, podrás contactar con quien pueda prestarte ayuda.

Comunicador InReach Garmin

Tread Garmin GPS: Características

 Tamaño de la pantalla: 5.5".

 Compatible con guantes.

 Orientación de la pantalla.

 Resolución de la pantalla: 1280 x 720.

 Brillo de la pantalla: ~1000 nits.

 Diseño robusto: Resistencia al agua IPX7.

 Almacenamiento interno: 32GB.

 Autonomía de la batería: Hasta 6 horas (hasta 3,5 horas con la luz al 100%).

 Group Ride Tracker: Incluido.

 Tracks4Africa: Sí.

 Incluye piezas de montaje: Manillas, soporte para barras y bola de 1" (RAM).

 App Garmin Tread: Meteorología en vivo, tráfico y, con la versión para smartphone, notificaciones inteligentes.

 Control de Media/Música: Sí.

 Puntos de interés iOverlander y calificaciones TripAdvisor: Sí.

 Rutas por carreteras con curvas y colinas: Sí.

Garmin Tread GPs

El pack incluye:

 Navegador Tread.

 Antena VHF.

 Kit de montaje de antena.

 Kit de montaje para barras.

 Montaje de manillar.

 Cable de alimentación.

 Kit de embellecedores (azul, negro, rojo y verde).

 Cable USB.

Ficha técnica

Sku 010-02406-10
FamiliaDispositivos GPS
FunciónElectronica
compatible uso smartphonesSi

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar