Dispositivo GPS Garmin de mano eTrex® 32x Ver más grande

Dispositivo GPS Garmin de mano eTrex® 32x

+
-

Dentro de la popular serie eTrex de dispositivos GPS de mano, el  eTrex® 32x  ofrece facilidad de uso, durabilidad y asequibilidad, además de los mapas TopoActive de Europa preinstalados.

Más detalles

279,99 €

Información adicional

La serie eTrex utiliza tanto los sistemas por satélite GPS como los de GLONASS para que el receptor pueda ofrecer un mejor seguimiento en entornos más remotos que si solo utilizara GPS. El eTrex 32x incorpora una brújula de tres ejes y un altímetro barométrico, lo que facilita la orientación. Con ello garantizas tu seguridad ante todo.

El dispositivo de mano eTrex 32x incluyen mapas TopoActive de Europa preinstalados que permiten establecer rutas con calles y senderos para que puedas perderte por donde quieras. Ahora podrás familiarizarte con el entorno gracias a la inclusión de datos de vías fluviales, elementos naturales, edificios, fronteras internacionales y mucho más. Encuentra miles de puntos de interés, como tiendas, restaurantes, universidades, aparcamientos y alojamientos.

El GPS eTrex® 32x incorpora una pantalla mejorada de 2,2" con 65 000 colores que se puede leer bajo la luz del sol. Este dispositivo de mano es duradero y resistente al agua, ya que está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas.

Características del Dispositivo GPS Garmin de mano eTrex® 32x

Pantalla en color de 2,2" legible bajo la luz del sol y con resolución de 240 x 320 píxeles para una mejor legibilidad

Incluyen mapas TopoActive de Europa preinstalados con carreteras y senderos con función de establecimiento de rutas para cuando vayas en bici o hagas senderismo

Compatibilidad con los sistemas por satélite GPS y GLONASS para ofrecer un mejor seguimiento en entornos más remotos (en comparación con solo usar GPS)

Memoria interna de 8 GB para descargas de mapas y una ranura para tarjeta microSD™

El modelo eTrex 32x incorpora una brújula de tres ejes y un altímetro barométrico

Hasta 25 horas de autonomía en modo GPS con dos pilas AA

La caja incluye:

  •          eTrex 32x
  •          Cable USB
  •          Documentación

Ficha técnica

Sku 010-02257-01
FamiliaDispositivos GPS
FunciónElectronica
MarcaGarmin

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar