Rebajas -10%
Dispositivo de Monitorizacion telemétrica para moto Touratech Connect Ver más grande

Dispositivo de Monitorizacion telemétrica para moto Touratech Connect

Rebaja del 10%
+
-

Si lo que busca es una nueva experiencia de conducción, ¡Touratech Connect será la mejor solución que encuentres! Podrás monitorizar a tiempo real tu moto BMW R1200 y R1250 GS / GS Adv. Tan solo tendrás que conectarlo al móvil vía Bluetooth y estarás al tanto de más de 61 datos de rendimiento tanto de la moto como de su estilo de conducción.

Más detalles

110,83 €

123,14 €

-10%

Información adicional

La nueva aplicación Touratech Connect proporciona el paquete completo de datos de la motocicleta. No se trata solo de información importante del vehículo, sino también del rendimiento personal en la motocicleta. Y, además, la aplicación convierte el teléfono móvil en una pantalla multifuncional.

Hardware y aplicación “Touratech Connect”:

Con "Touratech Connect", el especialista en accesorios del municipio Niedereschach (Alemania) convierte el smartphone en una pantalla universal en el puesto de conducción de la moto. La app presenta un conjunto de valores en la pantalla del teléfono y permite un análisis diferenciado de los datos del vehículo y del rendimiento personal durante la conducción.

Normalmente, la mayoría de las "fanfarronadas" son sobreestimaciones más o menos generosas de cada piloto. Hasta ahora. Porque la aplicación Touratech Connect, completamente nueva, ahora ofrece datos concretos.

El hardware

Touratech Connect consta de una aplicación para smartphone y un componente hardware. El hardware está alojado en una caja a prueba de polvo y agua que se instala permanentemente en el vehículo como un "dongle" (llave/adaptador usb). El dongle se conecta a los conectores existentes de forma específica para el vehículo. Por lo tanto, el Touratech Connect no tiene restricciones como las que existen para las herramientas de análisis en la interfaz OBD2.

La electrónica es capaz de leer los datos generados por los propios sensores del vehículo directamente desde el CAN bus. Los valores se registran de forma pasiva, lo que significa que el dispositivo no puede ser utilizado indebidamente para manipular el vehículo.

Como el smartphone se ha establecido como el centro de información para todo, para el teléfono, la navegación, el entretenimiento y la comunicación a bordo de la motocicleta, el Touratech Connect no tiene pantalla propia y transfiere toda la información al teléfono móvil.

La comunicación entre el componente de hardware y el smartphone tiene lugar a través de una conexión Bluetooth fácil de emparejar y estable. El Touratech Connect utiliza el estándar "Bluetooth Low Energy" que garantiza una larga duración de la batería. Otra ventaja importante es, que otras funciones de conectividad, como la telefonía o la navegación basadas en el estándar "Bluetooth Classic", pueden seguir utilizándose en paralelo.

La aplicación para smartphone

La aplicación para smartphones, disponible para los dos sistemas operativos móviles más importantes, iOS y Android, convierte el teléfono móvil en una pantalla en tiempo real de libre configuración.

Además de los valores básicos como la velocidad, el régimen del motor, la temperatura exterior o el nivel del depósito, el Touratech Connect permite mostrar también datos del vehículo definidos por el usuario. Datos como la temperatura por encima de la cual se puede conducir el motor de forma deportiva, o el régimen de giro del motor para cambiar de marcha cuando se conduce de forma ahorradora o dinámica -señalado por un destello de cambio-. También es interesante el número de curvas tomadas, el número de cambios de marcha en una ruta o la potencia actual del motor.

Se pueden consultar numerosos parámetros para mejorar el propio estilo de conducción. Por ejemplo, se puede visualizar la fuerza de frenado (actual, media, máxima), lo que permite sacar conclusiones sobre las reservas aún disponibles en el comportamiento individual de frenado. También se puede analizar el ángulo de inclinación con respecto a la utilización del rango límite. También se pueden registrar parámetros de rendimiento como la aceleración de cero a cien o la velocidad de giro.

Sistema Plug and Play

Conecte su motocicleta al Touratech Connect y experimente su recorrido de una manera completamente nueva. Infórmate de todos los datos relevantes de tu moto y mantente al día en todo momento.

Gracias a la monitorización en tiempo real, estarás informado sobre tu motocicleta hasta el más mínimo detalle en todo momento. Cree y optimice su propio panel de control personal.

En total, el Touratech Connect registra más de 60 valores relacionados con el estado de funcionamiento de la motocicleta y la dinámica de conducción. Los datos se dividen lógicamente en ocho áreas funcionales: motor, iluminación, frenos, interruptores y palancas, dinámica de conducción, extremos, funciones especiales y estados (ver cuadro para más detalles).

Los valores pueden guardarse durante una "sesión" (mientras el cuadro de mandos esté abierto) o a través de sesiones para un perfil de motocicleta.

Áreas funcionales

La aplicación del Touratech Connect tiene una estructuración clara que se divide en ocho áreas funcionales, lo que facilita al usuario la selección de los datos requeridos.

Motor: Marcha, velocidad del motor, rpm promedio en movimiento vs. general, temperatura del motor, apertura del acelerador y mucho más.

Luces: Estado e los faros, intermitentes…

Frenos: Valores de fuerza de frenado, delantera, trasera, máxima, media, durante la conducción y mucho más.

Mandos y palancas: Consulta de los estados de palanca de freno de mano, palanca de freno de pie, acelerador, caballete lateral…

Dinámica de conducción: Aceleración, ángulo de inclinación, velocidad, velocidad de curva, duración de deslizamiento…

Funciones especiales: Medición de tiempo (cero en ...), cambios de marcha, pausas (con función de recordatorio en función de la temperatura), tiempo de conducción y tiempo de parada, potencia actualmente activada, contador de calorías (conductor), 2 destellos de cambio de marcha (eco y carrera)

Estados: Nivel del tanque (en litros), kilometraje, temperatura exterior, valor extremo de temperatura exterior.

Configuración individual

Para la configuración de la pantalla, el usuario tiene opciones de individualización casi ilimitadas. En primer lugar, el piloto puede decidir qué datos quiere ver en absoluto, y luego configurar la pantalla según sus deseos. Un "Diseñador" integrado ayuda a ello. La colocación de los elementos de la pantalla es tan libre como su tamaño y la asignación de los campos.

Numerosos parámetros están preconfigurados con un valor por defecto, pero pueden ser definidos por el usuario, como el límite de velocidad para la función de flash de cambio.

Touratech Connect: Características

 61 datos de rendimiento directamente a su teléfono inteligente a través de Bluetooth.

✓ Touratech Connect APP incl. hardware.

✓ Disponible para iOS y Android.

Compatible con:

Touratech Connect está disponible para las GS de BMW con refrigeración líquida, y se están desarrollando variantes para otros modelos.

✓ BMW R 1250 GS.

✓ BMW R 1250 GS Adventure.

✓ BMW R 1200 GS LC.

✓ BMW R 1250 GS LC Adventure.

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-092-0010-0
Modelo motoBMW R 1200 GS LC
Modelo motoBMW R 1200 GS LC ADV
Modelo motoBMW R 1250 GS
Modelo motoBMW R 1250 GS ADV
FamiliaOtros accesorios electrónica
compatible uso smartphonesSi
ImpermeableSI
MarcaTouratech

BMW R 1200 GS LC Tenemos 105 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar