Base Overlander-S de Kriega Universal Ver más grande

Base Overlander-S de Kriega Universal

Universal
+
-

Arnés fácil de montar, este innovador sistema modular permite combinar las bolsas OS según necesite. Se trata de una base ligera y super resistente que funciona con correas y maletas blandas que se adaptan perfectamente a cualquier moto trail o enduro. Se puede combinar con cualquier bolsa de la gama OS Adventure de la marca Kriega. ¡Los usuarios que lo prueban ya no quieren otro!

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

115,00 €

Información adicional

Los viajes serios en motocicleta de 'aventura' requieren un equipaje de aventura serio y el Kriega Overlander-System (OS) establece un nuevo estándar.

El nuevo OS-Base es la última incorporación a la gama. Un innovador sistema de alforjas modular que se adapta prácticamente a cualquier motocicleta de trail, enduro o deportivo dual sin la necesidad de soportes de alforjas de metal.

El OS -Base es un “arnés que se coloca sobre el asiento” que permite a las Bolsas Adventure OS-6, OS-12 u OS-18  para ser montados como maletas.

El diseño modular le permite modificar la configuración de su equipaje para que se adapte a su viaje, desde la ruta dominguera de un día hasta viajes de aventura más largos. Al agregar una bolsa OS-Adventure adicional como bolsa superior, tiene una posible capacidad de carga 100% impermeable y altamente duradera de hasta 54 litros.

El diseño flexible de OS -Base también le permite montar paquetes Overlander 15 del modelo anterior como alforjas, US-Drypacks como bolsas superiores e incluye 'Loop Mounts' para colocar una tienda de campaña o un tapete para dormir.

Después de la configuración inicial, es rápido y fácil de poner y quitar y la construcción de Hypalon de alta resistencia con un núcleo de polipropileno semirrígido es muy estable y liviana.

El exclusivo sistema de montaje OS -RACK LOOP * proporciona una solución muy resistente y confiable para las demandas del transporte de equipaje fuera de la carretera. Incluye dos lazos OS-Rack que requieren agujeros de 2 x 6 mm en el guardabarros trasero para su instalación.

Rápido y fácil de colocar

1 – Pase las correas por los lazos adaptados previamente en el portaequipaje trasero (Lazos para bolsas incluidos en el kit de montaje).

2 – Enlace las correas superiores alrededor del portaequipajes (Separadores de aleación incluidos en el kit de montaje).

3 – Apriete las correas superiores y la base, quedando firmemente montada al asiento.

EJEMPLOS KTM 790

Base OS de Kriega: Características

✓ Capacidad de carga de 12 a 54 litros con opción de montaje de paquete central.

✓ Construcción de Hypalon de alta resistencia.

✓ Rápido y fácil de poner / quitar.

✓ Costuras reforzadas en todos los puntos de tensión.

✓ Ganchos de aleación de grado aeronáutico.

✓ Hebillas de leva antideslizantes.

✓ Incluye 2 x OS-RACK Lazos (Loops).

Ficha técnica

Sku KOSBA
FunciónEquipaje
FamiliaEquipaje de moto
MarcaKRIEGA
ColorNegro
ImpermeableSI
Modelo motoUniversal

Universal Tenemos 159 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar